add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se encontró que la dosis única del medicamento agrícola común Ivermectina «elimina esencialmente todo el material viral» del coronavirus COVID-19 en 48 horas

Un nuevo estudio publicado en la revista Antiviral Research encuentra que la Ivermectina, un medicamento agrícola común utilizado como desparasitante para gatos, perros, caballos y ganado, logra una reducción de 5000 veces en la replicación del virus del SARS 2 coronavirus «Wuhan».

Ivermectin se vende en tiendas de suministros agrícolas y minoristas en línea como Amazon.com. Normalmente se vende como una pasta comestible o una solución estéril para inyección en ganado y otros animales. El medicamento está aprobado por la FDA para ciertos tratamientos, aunque aún no está aprobado por la FDA para el tratamiento de COVID-19. No lo recomendamos para consumo humano hasta que haya más datos disponibles.

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

El estudio, que se encuentra aquí , se titula: «El fármaco Ivermectina aprobado por la FDA inhibe la replicación del SARS-CoV-2 in vitro».

Aquí hay una captura de pantalla del título del estudio, revista, fecha de publicación, autores del estudio y enlace permanente:

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

El resumen del estudio describe el gran potencial de Ivermectin para inhibir la replicación viral in vitro . Este no fue un ensayo clínico en humanos, por supuesto, pero los resultados hacen que Ivermectin sea un candidato inmediato para estudios posteriores:

Aquí informamos que Ivermectin, un antiparasitario aprobado por la FDA que previamente mostró tener una actividad antiviral de amplio espectro in vitro, es un inhibidor del virus causante (SARS-CoV-2), con una sola adición a Vero-hSLAM células 2 horas después de la infección con SARS-CoV-2 capaces de lograr una reducción de 5000 veces en el ARN viral a las 48 h. La ivermectina, por lo tanto, justifica una mayor investigación para posibles beneficios en humanos.

Se sabe que la ivermectina exhibe fuertes propiedades antivirales e incluso se documenta que inhibe la replicación del VIH. Es importante tener en cuenta que, dado que el coronavirus de Wuhan, un arma biológica diseñada, utiliza componentes del VIH como parte de su maquinaria de infección y replicación. Como se describe en el resumen:

Ivermectin es un agente antiparasitario de amplio espectro aprobado por la FDA que en los últimos años, junto con otros grupos, hemos demostrado tener actividad antiviral contra una amplia gama de virus in vitro.

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

Originalmente identificado como un inhibidor de la interacción entre la proteína integrasa (IN) del virus de inmunodeficiencia humana (VIH-1) y el heterodímero importina (IMP)? /? 1 responsable de la importación nuclear de IN, se confirmó que Ivermectina inhibe IN nuclear importación y replicación del VIH-1.

Según el estudio publicado, se sabe que la Ivermectina inhibe la replicación de:

  • Virus Simian (SV40), que se colocó en vacunas contra la polio durante muchos años en los Estados Unidos.
  • Virus del dengue (DENV)
  • Virus del Nilo Occidental
  • Virus de la encefalitis equina venezolana (VEEV)
  • Influenza
  • Virus de la seudorrabia (PRV)

«Esencialmente todo el material viral» desapareció en 48 horas

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

Los autores del estudio describen cómo una dosis única de Ivermectina logró una reducción del 93% del ARN viral en solo 24 horas, y «esencialmente todo el material viral» desapareció en 48 horas.

A las 24 h, hubo una reducción del 93% en el ARN viral presente en el sobrenadante (indicativo de viriones liberados) de muestras tratadas con ivermectina en comparación con el vehículo DMSO.

Del mismo modo, se observó una reducción del 99,8% en el ARN viral asociado a células (indicativo de viriones no liberados y no empaquetados) con el tratamiento con ivermectina. 

A las 48 h, este efecto aumentó a una reducción de 5000 veces del ARN viral en las muestras tratadas con ivermectina en comparación con las muestras de control, lo que indica que el tratamiento con ivermectina resultó en la pérdida efectiva de esencialmente todo el material viral en 48 h.

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

Además, hasta ahora no se observó toxicidad en las pruebas:

Como hemos observado anteriormente, no se observó toxicidad de ivermectina en ninguno de los puntos de tiempo analizados, ni en los pocillos de muestra ni en muestras de fármaco analizadas en paralelo.

loading...

Ahora agregamos Ivermectina a la lista de candidatos para tratamientos de bajo costo, fácilmente disponibles y posibles curas.

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

Es criminal que el Dr. Fauci y el establecimiento Big Pharma no hablen sobre medicamentos recetados de bajo costo (como la hidroxicloroquina) o suplementos nutricionales simples (zinc) que están disponibles ahora y tienen un largo historial de uso seguro y efectivo. En cambio, quieren que el mundo sufra y muera mientras exigen que todos esperemos una vacuna que puede o no funcionar.

En el contexto de esta pandemia global, la censura activa de tratamientos alternativos es nada menos que un crimen contra la humanidad.

Estos son los medicamentos y nutrientes que ahora enumeramos como los mejores candidatos para ensayos clínicos urgentes, ya que estos pueden resultar tratamientos altamente efectivos o incluso curas para el coronavirus, especialmente en combinación:

  • Hidroxicloroquina
  • Zinc
  • Vitamina D
  • Terapia IV con vitamina C
  • Ivermectina

Tenga en cuenta que dos de los cinco en la lista son medicamentos recetados aprobados por la FDA. Con miles de millones de dólares arrojados como dinero de rescate, ¿no estamos gastando solo unos pocos millones de dólares para realizar ensayos clínicos con estos candidatos de bajo costo?

Ivermectina: elimina material viral coronavirus en 48 horas

La respuesta, por supuesto, es dinero. Big Pharma quiere ahorrar mucho dinero de la pandemia, y no puede ganar miles de millones de medicamentos recetados genéricos fuera de patente como la hidroxicloroquina.

Ahora estamos viendo cómo Big Pharma estrangula al mundo entero porque no quieren que una sustancia natural o un medicamento de bajo costo sea el «héroe» de esta historia . Quieren implementar vacunas obligatorias, lo que significa que deben suprimir todas las otras terapias hasta que tengan sus vacunas listas (con los chips de seguimiento de vacunas del estado de la policía médica instalados en todos, para empezar).

Es por eso que digo que las personas que mueren por el coronavirus en este momento no solo están muriendo solo por el coronavirus: están muriendo por la ignorancia establecida por la censura de Big Tech, la desinformación de Big Pharma y el establecimiento de medios de comunicación falsos controlados por las farmacias que suprime información veraz sobre tratamientos que podrían estar funcionando en este momento.

De hecho, he escrito un artículo sobre cómo podemos poner fin a los bloqueos en este momento y hacer que todos vuelvan a trabajar simplemente invocando cuatro estrategias para detener la propagación del virus.

Mire y comparta este video urgente que lo explica todo:

Brighteon.com/bded5422-309d-48c7-859c-6de827faa8d7

Tags

tratamiento de ivermectina, ivermectina oral, tratamiento ivermectina.

ivermectina dosificacion, ivermectina oral precio.

95 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario