add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿Es el coronavirus un arma biológica fabricada que espías chinos robaron de Canadá?

En 2019, se descubrió que un misterioso envío desde Canadá a China contenía coronavirus oculto, que agentes chinos que trabajaban en un laboratorio canadiense lo robaron, obviamente sin permiso.

Los informes revelan que estos agentes chinos estaban trabajando de manera encubierta para el Programa de Guerra Biológica de China, y pueden haberse infiltrado en América del Norte con el único propósito de secuestrar este virus mortal para desatarlo en una fecha posterior.

Laboratorio: 2019 envío desde Canadá a China con coronavirus

Ese desencadenamiento podría ser el brote de coronavirus que actualmente domina los titulares de los medios, a pesar de que se culpa a los alimentos contaminados vendidos en el mercado de mariscos de Huanan en Wuhan, China, y esta es la razón.

Fue el 13 de junio de 2012, cuando un hombre de 60 años de Arabia Saudita fue ingresado en un hospital privado en Jeddah con siete días de fiebre, tos, expectoración y falta de aliento. El hombre no tenía antecedentes conocidos de enfermedad cardiopulmonar o renal, no tomaba medicamentos y no fumaba, y las pruebas revelaron que se había infectado con una cepa de coronavirus previamente desconocida.

Laboratorio: 2019 envío desde Canadá a China con coronavirus

Sin embargo, las pruebas no pudieron revelar dónde el hombre había contraído el coronavirus. Entonces, el Dr. Ali Mohamed Zaki, el virólogo egipcio que cuidaba al hombre, contactó a Ron Fouchier, un virólogo principal en el Centro Médico Erasmus (EMC) en Rotterdam, Países Bajos, para pedirle consejo.

Fouchier procedió a secuenciar una muestra del virus que le envió el Dr. Zaki utilizando un método de reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) de amplio espectro para distinguirlo de otras cepas de coronavirus. Luego lo envió al Dr. Frank Plummer, Director Científico del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá (NML) en Winnipeg, el 4 de mayo de 2013, donde fue replicado para fines de evaluación y diagnóstico.

Los científicos en Winnipeg procedieron a probar esta cepa de coronavirus en animales para ver qué especies podrían atraparla. Esta investigación se realizó junto con el laboratorio nacional de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, así como con el Centro Nacional de Enfermedades de Animales Extranjeros, que se encuentra en el mismo complejo que el Laboratorio Nacional de Microbiología (NML).

Es importante tener en cuenta que NML ha realizado durante mucho tiempo pruebas con coronavirus, habiendo aislado y proporcionado la primera secuencia del genoma del coronavirus SARS. Este laboratorio también había identificado otro tipo de coronavirus, conocido como NL63, en 2004.

Científico anteriormente respetado permitió el envío de múltiples virus mortales además del coronavirus a China

Laboratorio: 2019 envío desde Canadá a China con coronavirus

Avancemos rápidamente hasta hoy, y el reciente descubrimiento del misterioso envío que contiene coronavirus se puede rastrear hasta estas muestras que se enviaron a Canadá para su análisis, lo que sugiere que el brote actual de coronavirus probablemente fue robado como una arma biológica para ser lanzado en un momento como este.

Según los informes, el envío se produjo en marzo de 2019, lo que causó un gran escándalo con expertos en bioguerra que cuestionaron por qué Canadá supuestamente estaba enviando virus letales a China. Más tarde se descubrió en julio que los virólogos chinos lo habían robado, y como resultado fueron enviados a la fuerza.

Laboratorio: 2019 envío desde Canadá a China con coronavirus

«El NML es la única instalación de nivel 4 de Canadá y una de las pocas en América del Norte equipada para manejar las enfermedades más mortales del mundo, incluidos el ébola, el SARS, el coronavirus, etc.», explica un informe de Great Game India, publicado por Zero hedge.

«Se cree que el científico de NML que fue escoltado fuera del laboratorio canadiense junto con su esposo, otro biólogo y miembros de su equipo de investigación es un agente chino de bioguerra Xiangguo Qiu» y agrega que Qiu sirvió como jefe de la Sección de Desarrollo de Vacunas y Terapias Antivirales del Programa Especial de Patógenos en el NML de Canadá.

Anteriormente respetada científica en China, Qiu comenzó a estudiar virus poderosos en 2006. En 2014, estudió muchos de estos virus, incluidos no solo el coronavirus sino también Machupo, Junin, Fiebre del Valle del Rift, Fiebre hemorrágica de Crimea-Congo y Hendra, todos repentinamente apareció en China como parte de un secuestro masivo.

Tags

iaca laboratorio, laboratorios farmaceuticos, laboratorio clinico.

laboratorio analisis clinicos, cemic laboratorio.

laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de medicina.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario