add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Enjambre masivo de langostas llega a Arabia Saudita y Yemen bloqueando el sol

Langosta insecto: Enjambres de langostas de proporciones bíblicas amenazan los cultivos en el este de Arica y el suroeste de Asia

Langosta insecto: Arabia Saudita y Yemen se enfrentan a un enjambre de aproximadamente 360 ​​mil millones de langostas. Los enjambres que se extienden, que a veces pueden bloquear el sol, se desencadenan por las lluvias de ciclones … y lo peor está por venir, ya que un enjambre aún más grande llegará pronto.

Langosta insecto: enjambre de 360 ​​mil millones

El enjambre masivo de langostas mide aproximadamente el tamaño de Manhattan y ha causado daños por decenas de millones de dólares, devastando el este de África en uno de los peores brotes en décadas. 

Langosta insecto: enjambre de 360 ​​mil millones

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha solicitado más de $ 75 millones para hacer frente a la crisis emergente causada por el enjambre. El brote de insectos fue provocado por una serie de ciclones recientes, que produjeron condiciones ideales de reproducción para las plagas. 

Langosta insecto: El Ministerio de Medio Ambiente de Arabia Saudita advirtió a los residentes que no coman ninguna de las langostas, ya que probablemente estén contaminadas con pesticidas tóxicos.

Langosta insecto: enjambre de 360 ​​mil millones

Langosta insecto: Las langostas del desierto consumen su propio peso corporal en alimentos cada día, y pueden viajar hasta 150 km en enjambres lo suficientemente grandes como para bloquear el sol. 

Langosta insecto: enjambre de 360 ​​mil millones

«Un enjambre del tamaño de Roma puede comer suficiente comida en un día como todos en Kenia», dijo Keith Cressman, oficial superior de agricultura de la FAO. 

Para empeorar las cosas, se espera otro enjambre aún más grande en abril, que podría crecer hasta 500 veces en junio.

Tags

Langosta negra, langosta insecto.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario