sumerians, The Destroyer, Comet Typhon, los anunnaki, الكوكب العاشر,نيبيرو, Планета X, سیارے X.

El Creador de todo, tiene más que un recurso para «limpiar la casa» y empezar de nuevo

Spread the love

El mundo se está hundiendo cada vez más en la perversidad moral y el caos. Esta impureza moral y la corrupción está llevando directamente a la decadencia de la sociedad y el eventual colapso de la civilización tal como la conocemos.

El Creador de todo, Dios omnipotente, tiene más que un recurso para «limpiar la casa» y empezar de nuevo.

nibiru2 El Creador de todo, tiene más que un recurso para "limpiar la casa" y empezar de nuevo

Esto ha ocurrido antes (el gran diluvio en los días de Noé) y está muy cerca de suceder de nuevo. El instrumento de la elección de Dios para hacer precisamente eso es el «Wrecking Ball de las civilizaciones» (la bola de demolición). También llamado el Destructor, el sistema Némesis-Nibiru entrante.

Los signos de la inminente llegada de Nibiru a nuestro planeta están en todas partes. Podemos ver el clima extremo, la agitación sísmica y volcánica en niveles sin precedentes, el desplazamiento de los polos magnéticos y los polos geofísicos, la oscilación de la Tierra y sus efectos resultantes: hundimientos, deslizamientos, etc.
Tambien tenemos los preparativos frenéticos en santuarios subterráneos de la élite del mundo que bien puede llegar a ser sus tumbas. La gente de todo el mundo está sintiendo que algo está a punto de suceder, aunque muchos no pueden comprender qué.
purificacion%2B5 El Creador de todo, tiene más que un recurso para "limpiar la casa" y empezar de nuevo
La Gran Tribulación, un período de siete años está muy cerca e iniciará con el «dolor de los dolores» a punto de ser infligido a un mundo malo según las profecías.

Las pruebas de que el sistema Némesis-Nibiru se acerca pueden ser vistas en varios canales de YouTube.

Los efectos del sistema Némesis-Nibiru son cada vez mucho más intensos. Estamos viviendo un desplazamiento geofísico de los polos que se puede ver en la continua oscilación de la Tierra. Para entender como la cantidad de oscilación de la Tierra ha progresado en los últimos años, tenemos que mirar a los horizontes de la Tierra como un reloj gigante.

Si se mira directamente al Norte – Norte sería 12:00. Este sería 03:00; Oeste sería 09:00; y Sur sería 06:00. Antes del 2000, amaneció en la posición de las 4:00 y fijado en la posición 08:00. A partir del 2005, el Sol salió en la posición de las 3:00 y se fija en la posición de las 9:00.
Las posiciones del amanecer-atardecer progresaron aún más al norte hasta que en 2014 la posición de la salida del sol fue a las 1:30 y la posición del sol fue a las 10:30.

En 2015, las posiciones del amanecer-atardecer cambió de nuevo en algún grado.

purificacion%2B1 El Creador de todo, tiene más que un recurso para "limpiar la casa" y empezar de nuevo
La posición del sol al mediodía en el solsticio de verano (21 de junio) también cambió.El Sol al mediodía en el solsticio de verano solía ser en el centro de México.En el 2005, se arrastró del Norte hasta que estuvo en el centro de Estados Unidos en el año 2014.
Había llegado a la frontera entre Estados Unidos y Canadá (que es alrededor de 3220 km).En el 2015, se corrió más al sur.A partir de 2016, la posición del Sol estaba a unos 41 grados de latitud norte. Esta posición podría cambiar una vez más.

Todo este anormal amanecer-atardecer y puestas de mediodía se debe a la oscilación de la Tierra y a un desplazamiento de los polos geofísicos.

El gran evento (la cara de los polos en el punto de inflexión) aún está por ocurrir.Como este fenómeno aumenta constantemente a medida que el sistema Némesis-Nibiru avanza sobre nuestra ubicación, los cambios de la Tierra aumentarán y se intensificarán de manera espectacular.

purificacion%2B2 El Creador de todo, tiene más que un recurso para "limpiar la casa" y empezar de nuevo

Todos los cambios en la Tierra antes mencionados, oscilación de la Tierra y también el aumento de los informes de meteoritos, así como los cambios en nuestro sistema solar, se deben a la entrada del sistema de Némesis-Nibiru en el sistema solar interior.

Los rayos cósmicos están golpeando la Tierra y este planeta está siendo golpeado por dos vientos solares – uno desde el Sol y el otro desde la intrusa enana marrón. En relación con este último punto, puede ver el siguiente video que lo explica muy bien.

¿Por qué está sucediendo ahora nuestro «fin de los días, la purificación»? Sin duda alguna, es parte del plan de Dios para purificar la Tierra. Se ha profetizado en la Biblia, en las profecías de la Madre de Dios (del Tercer Secreto de Fátima, La Salette el secreto, en Akita, Japón y en el Necedah Secreto y mensajes en el Gran Fuego Blanco).
Es interesante observar que el mensaje de Necedah a los elegidos (2 de julio, 1954) afirma.:»El aspecto geográfico de continentes enteros será violentamente alterado». Entonces tenemos a FEMA declarando recientemente que habrá «separación de las masas de tierra».Estas dos descripciones de los próximos eventos geofísicos suenan extrañamente similares. Las profecías de los primeros cristianos, los indios Hopi, la Madre Shipton y otros, mencionan cataclismos y la purificación de la humanidad.
Algunas de estas profecías fueron dadas hace años, incluso siglos y están resultando ser muy precisas.
nibiru%2B3 El Creador de todo, tiene más que un recurso para "limpiar la casa" y empezar de nuevo
Las más pertinentes profecías Cristianas del final de los tiempos dadas en los últimos tiempos se condensan en un pequeño folleto, «Los Tres Días de Oscuridad: La Purificación Coming», que dan una idea de lo que es justo ante nosotros.
The Great White, fuego (la venida de la mini-nova del Sol – lo que el Mayor Ed Dames llama la «Killshot»), el Padre Pío «lluvia de fuego». El secreto de Fátima, el Gran Aviso, el cambio de polos (que el Mayor Ed Dames da a conocer en agosto 2016 y que sería de alrededor de 12 grados), los tres días de oscuridad y el próximo período de tribulación.

¡La llegada de la purificación y la línea de tiempo de «puesta en marcha» va a pasar pronto!.Parece ser que desde 2017 hasta 2018 podría ser el principio del final.¿Cuántas estaciones de crecimiento nos queda?¿Cuánto más tiempo tenemos para abastecernos de alimentos y materiales de construcción? ¿Cuánto tiempo queda para poner en orden nuestra vida espiritual?

Esto sucede en este tiempo por nuestra condición moral y cultural la relación con los cataclismos de la Purificación. ¡Prepárese ahora! «¡Mañana puede ser demasiado tarde!»