El Creador de todo, tiene más que un recurso para «limpiar la casa» y empezar de nuevo
El mundo se está hundiendo cada vez más en la perversidad moral y el caos. Esta impureza moral y la corrupción está llevando directamente a la decadencia de la sociedad y el eventual colapso de la civilización tal como la conocemos.
El Creador de todo, Dios omnipotente, tiene más que un recurso para «limpiar la casa» y empezar de nuevo.
Esto ha ocurrido antes (el gran diluvio en los días de Noé) y está muy cerca de suceder de nuevo. El instrumento de la elección de Dios para hacer precisamente eso es el «Wrecking Ball de las civilizaciones» (la bola de demolición). También llamado el Destructor, el sistema Némesis-Nibiru entrante.
Las pruebas de que el sistema Némesis-Nibiru se acerca pueden ser vistas en varios canales de YouTube.
Los efectos del sistema Némesis-Nibiru son cada vez mucho más intensos. Estamos viviendo un desplazamiento geofísico de los polos que se puede ver en la continua oscilación de la Tierra. Para entender como la cantidad de oscilación de la Tierra ha progresado en los últimos años, tenemos que mirar a los horizontes de la Tierra como un reloj gigante.
En 2015, las posiciones del amanecer-atardecer cambió de nuevo en algún grado.
Todo este anormal amanecer-atardecer y puestas de mediodía se debe a la oscilación de la Tierra y a un desplazamiento de los polos geofísicos.
El gran evento (la cara de los polos en el punto de inflexión) aún está por ocurrir.Como este fenómeno aumenta constantemente a medida que el sistema Némesis-Nibiru avanza sobre nuestra ubicación, los cambios de la Tierra aumentarán y se intensificarán de manera espectacular.
Todos los cambios en la Tierra antes mencionados, oscilación de la Tierra y también el aumento de los informes de meteoritos, así como los cambios en nuestro sistema solar, se deben a la entrada del sistema de Némesis-Nibiru en el sistema solar interior.
Los rayos cósmicos están golpeando la Tierra y este planeta está siendo golpeado por dos vientos solares – uno desde el Sol y el otro desde la intrusa enana marrón. En relación con este último punto, puede ver el siguiente video que lo explica muy bien.
¡La llegada de la purificación y la línea de tiempo de «puesta en marcha» va a pasar pronto!.Parece ser que desde 2017 hasta 2018 podría ser el principio del final.¿Cuántas estaciones de crecimiento nos queda?¿Cuánto más tiempo tenemos para abastecernos de alimentos y materiales de construcción? ¿Cuánto tiempo queda para poner en orden nuestra vida espiritual?