Los adultos mayores: el nuevo e inexplicable aumento de muertes

Spread the love

En todo el mundo, las autoridades médicas están viendo un aumento en las muertes de los adultos mayores.

Gibraltar, una nación ubicada en el extremo sur de España, está sufriendo un aumento inexplicable de muertes de ancianos. En la segunda semana de enero, un subconjunto de la población anciana comenzó a morir repentinamente. 

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

La nueva ola de muertes inexplicables de ancianos está ocurriendo en casi tres veces la magnitud de las muertes por covid-19 que se registraron durante 2020.

El nuevo e inexplicable aumento de muertes de ancianos está ocurriendo aproximadamente cuarenta veces más rápido en comparación con el cronograma general de muertes por covid-19 que ocurrieron desde que se declaró la pandemia por primera vez. Este aumento en las muertes de ancianos se produjo después de que se administraron 5.847 dosis de inyecciones experimentales de ARNm a los ciudadanos de Gibraltar. En solo una semana, el 17 por ciento de la población del país había sido inoculado con la primera dosis del experimento de ARNm de Pfizer.

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

Antes de que comenzara el experimento de la vacuna, el número de muertos relacionados con el covid-19 era de diez personas. Después del lanzamiento de la vacuna, el número total de muertes se disparó a cuarenta y cinco personas. En los primeros ocho días del programa de vacunación, treinta y cinco personas mayores fallecieron repentinamente.

Después de la primera semana de vacunación, el Ministro Principal Fabián Picardo dijo: “Esta es ahora la peor pérdida de vidas de gibraltareños en más de 100 años. Incluso en la guerra, nunca hemos perdido tantos en tan poco tiempo».

Las muertes inducidas por vacunas se atribuirán a la nueva «variante covid»

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

En 2020, los médicos forenses habrían etiquetado fácilmente estas muertes súbitas como covid-19, pero ahora estas muertes son de alguna manera inexplicables, sin una causa definitiva. Antes de que se lanzaran las vacunas contra el covid-19, las personas mayores murieron de covid-19. Ahora las personas mayores están muriendo nuevamente por causas naturales, justo después de ser vacunadas. No pasará mucho tiempo antes de que un aumento en las muertes de ancianos en todo el mundo se atribuya a una nueva variante del SARS-CoV-2, y las autoridades médicas piden nuevas vacunas, más dosis y actualizaciones de ARNm. ¿No es sospechoso que una variante del covid mortal se convirtiera repentinamente en noticia de primera plana después del lanzamiento de la vacuna?

Gibraltar no es la única nación que informa sobre el repentino aumento de muertes de personas mayores. En Noruega, veintinueve personas de la tercera edad fallecieron repentinamente en las dos primeras semanas después de la primera dosis de la vacuna. En las horas posteriores a la vacunación, ya veces minutos después, estas personas mayores compartieron efectos secundarios similares, que incluyen, entre otros: malestar persistente y agotamiento extremo; reacciones alérgicas graves, incluso anafilácticas; síndrome inflamatorio multisistémico; alteraciones psicológicas; convulsiones convulsiones y parálisis, incluida la parálisis de Bell. La Agencia Noruega de Medicamentos declaró que “todas las muertes están relacionadas con esta vacuna [de Pfizer]” porque fue la única intervención que precedió a las muertes súbitas de ancianos.

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

En Auburn, Nueva York, en el asilo de ancianos del condado de Cayuga, nadie había muerto de covid-19, pero después de que comenzara la campaña de vacunación el 22 de diciembre de 2020, los residentes de repente comenzaron a enfermarse. Después de una semana de vacunación, que cubrió a 193 residentes y 113 miembros del personal, 137 se enfermaron y 24 personas mayores fallecieron el 9 de enero de 2021.

Medios que intentan normalizar la enfermedad y la muerte inducidas por vacunas

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

Los principales medios de comunicación incluso han tratado de normalizar estos problemas de salud y muertes inducidos por las vacunas. Un informe de Express en el Reino Unido escribió que los efectos secundarios de la vacuna e incluso las muertes son una señal de que la vacuna está funcionando. El informe continúa defendiendo la vacuna, culpando al sistema inmunológico de las víctimas por reaccionar de forma exagerada y causar las lesiones de la vacuna. No es broma, informó la agencia de noticias.

Efectos secundarios de la VACUNA: Muchas personas están preocupadas por los crecientes informes de personas que se enferman e incluso mueren después de una vacuna. Los expertos afirman que este es un resultado predecible y que en realidad puede ser algo bueno. ¿Qué le sucede exactamente al cuerpo cuando se vacuna y por qué se enferma después de bien?

00  Los adultos mayores: aumento inexplicable de muertes  00

La leyenda del béisbol, Hank Aaron, fue una de las varias figuras públicas que fueron utilizadas por las compañías farmacéuticas para promover su inoculación experimental. Hank Aaron fue filmado recibiendo su primera dosis mientras alentaba a las minorías a unirse y recibir la vacuna «que salva vidas». No llegó a la siguiente cita para su segunda dosis porque repentinamente murió «mientras dormía» diecisiete días después de recibir la primera dosis. El holocausto solo continuará, mientras el fraude médico, la tiranía médica se ejercen sobre la población mundial.

Tags

los adultos mayores pueden ser asintomáticos, los adultos mayores en la pandemia por covid-19 suelen tener.

los adultos mayores pueden viajar en cuarentena, los adultos mayores pueden viajar, los adultos mayores y el covid.

los adultos mayores y la pandemia, los adultos mayores y la tecnologia.

los adultos mayores de 60 años pueden trabajar, a los adultos mayores, ayuda a los adultos mayores.

Orbes Argentina
Los adultos mayores: el nuevo e inexplicable aumento de muertes
Nombre del artículo
Los adultos mayores: el nuevo e inexplicable aumento de muertes
Descripción
Los adultos mayores: Gibraltar, una nación ubicada en el extremo sur de España, está sufriendo un aumento inexplicable de muertes de ancianos.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.