00 El despertar del tercer ojo parte del cuerpo sutil 00

El despertar del tercer ojo: puede cambiar la forma en que ves el mundo


Hay un poder dentro de ti que puede cambiar la forma en que ves el mundo es el despertar del tercer ojo. Es tu sexto sentido, tu tercer ojo. El tercer ojo no es realmente una parte del cuerpo físico.

El tercer ojo es parte del segundo cuerpo que es el cuerpo etérico (el cuerpo sutil o el sukshma sharir).

00  El despertar del tercer ojo parte del cuerpo sutil  00

El tercer ojo

Tu cuerpo etérico es un cuerpo similar a tu cuerpo físico sobre el cual está superpuesto, tiene un lugar correspondiente en el cuerpo físico, pero no es parte de él. Es por eso que la fisiología no puede creer que exista un tercer ojo o algo así, porque su cráneo se puede analizar, penetrar, radiografiar, ya que no hay una entidad física que pueda decirse que sea el tercer ojo, hasta ahora el más cercano.

Un científico de referencia ha descubierto en el cuerpo psíquico la glándula pineal. Este Secreto es algo que las sociedades secretas y los Illuminati han conocido durante muchos años. El tercer ojo es parte del cuerpo sutil, el sukshma sharir.

Los chakras del cuerpo: el tercer ojo te permite percibir el mundo más allá de las capacidades de tus sentidos físicos. Una vez que se aproveche el poder del tercer ojo, podrás ver cosas que nunca antes habías imaginado, como las auras de otras personas, también podrás ver la dimensión espiritual y recibir mensajes clarividentes claramente, especialmente de tu guía espiritual.

Básicamente, te permitirá ver cosas que nunca antes has visto. Escucha los sonidos divinos que no has escuchado antes. Siente impresiones y sentimientos que no habías sentido antes.

00  El despertar del tercer ojo parte del cuerpo sutil  00

 

Ten pensamientos y percepciones que son ajenos … fuera de este mundo ..

Hay muchos casos en que el tercer ojo está bloqueado. Hay varias causas para un bloqueo en el sexto sentido y es importante identificarlo primero para que se puedan tomar las medidas apropiadas.

Básicamente, la causa del bloqueo se puede clasificar en dos: bloqueos causados ​​por usted mismo o por otras personas. Puede causar un bloqueo a su sexto sentido dejando que el miedo, la ansiedad o la incredulidad se apoderen de usted. ¿Tienes miedo de ver fantasmas o imágenes de miedo?

El miedo a lo desconocido

El bloqueo puede ser también debido a la influencia kármica de vidas pasadas, vidas pasadas muerte trágica o falta de estilo de vida espiritual en vidas pasadas. ¿Está dudando si posee un tercer ojo o no? ¿Crees que es real? La incredulidad también puede ser una causa para bloquear el sexto sentido.

00  El despertar del tercer ojo parte del cuerpo sutil  00

 

Si estas son las razones por las que no puedes abrir tu tercer ojo, debes aprender a dejar ir y liberar estas emociones negativas. Solo te están bloqueando de un viaje espiritual que mejorará significativamente tu vida. También es posible que el bloqueo pueda ser realizado por otras personas.

Si tienes un amigo o familiar escéptico con una fuerte incredulidad en tu vida espiritual o que te quita el respeto propio, esto puede causar un bloqueo emocional temporal o incluso permanente en tus sentidos intuitivos.

Esta es una causa más compleja de tratar ya que es difícil influir en las creencias o el respeto propio de una persona. La mejor opción es crear una relación armoniosa con esta otra persona; uno que se basa en el respeto de las creencias de cada uno. Practique un estilo de vida espiritual y meditativo saludable, coma más verduras orgánicas y frutas frescas y, si es posible, abandone los alimentos no vegetales.

Una vez que haya identificado la causa, ahora es el momento de trabajar para desbloquear su tercer ojo. Comprender cómo fluye la energía a través de sus ojos físicos y el tercer ojo le permitirá ganar con éxito el control de su sexto sentido.

Un tercer ojo bloqueado no recibe ninguna forma de energía. Para desbloquearlo, debe desviar la energía de otras fuentes a su tercer ojo. Debido a su proximidad al sexto sentido, la mejor fuente de energía son sus dos ojos físicos.

00  El despertar del tercer ojo parte del cuerpo sutil  00

 

Para redirigir la energía al tercer ojo, primero debes permitir que tus ojos físicos no vean. ¿Cómo haces esto? Solo cierre los ojos y enfoque los ojos en la frente, exactamente donde se encuentran los dos ojos.

Con los ojos cerrados, enfóquese allí durante unos segundos, inicialmente y luego tal vez un minuto o más tarde, canalizando su energía hacia su frente donde se encuentra su sexto sentido. A medida que enfoca esa parte entre sus dos ojos con los ojos cerrados, permita que sus dos ojos físicos dejen de moverse.

Si están estáticos, no requieren energía para funcionar, lo que permite que la energía fluya a la siguiente ubicación más cercana, su tercer ojo. Es posible que no tenga éxito en desbloquear su tercer ojo la primera vez, pero con la práctica constante finalmente podrá pasar algo de energía a su sexto sentido.

Tags

el despertar del tercer ojo pdf, el despertar del tercer ojo pdf gratis. el despertar del tercer ojo susan shumsky, el despertar del tercer ojo libro. el despertar del tercer ojo kimberly moon. el despertar del tercer ojo samuel sagan pdf. el despertar del tercer ojo libro completo pdf. el despertar del tercer ojo susan shumsky pdf. el despertar del tercer ojo kimberly moon pdf. el despertar del tercer ojo kimberly moon pdf gratis. el despertar del tercer ojo pdf descargar.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad