add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los italianos se alzan contra el globalismo y la Unión Europea por la respuesta al coronavirus

Los italianos se alzan contra el globalismo y exigen que el país abandone la Unión Europea y se convierta en una nación soberana nuevamente debido a la desastrosa respuesta de la UE a la pandemia de coronavirus.

Los Italianos: se alzan contra globalismo y Unión Europea 0

Los Italianos: Patriotas de toda Italia están quemando banderas de la Unión Europea mientras tocan el himno nacional italiano y publican videos con el hashtag #cisalviamodasoli que se traduce como «Nos salvaremos a nosotros mismos».

Italia ha sido duramente afectada por el brote de coronavirus, con más muertes por Covid-19 que cualquier otro país, y la Unión Europea sigue exigiendo pagos.

A pesar de que Estados Unidos registra más casos de coronavirus, Italia tiene aproximadamente cuatro veces más muertes por la enfermedad que Estados Unidos.

La devastación ahora ha llevado a los italianos a cuestionar el valor del globalismo y, más específicamente, a preguntar por qué deberían seguir siendo miembros de la Unión Europea después de que el bloque les haya fallado durante su tiempo de necesidad.

Los Italianos: se alzan contra globalismo y Unión Europea 0

El sentimiento anti-UE ahora es endémico en Italia, después del Brexit del Reino Unido, y los políticos italianos están intensificando las discusiones sobre dejar la Unión Europea a medida que los ciudadanos italianos en todo el país comienzan a quemar banderas de la UE.

También hay una creciente frustración y enojo de otras naciones de la UE por la respuesta del coronavirus del superestado.

Después de que Italia amenazó con abandonar la Unión Europea, Portugal también arremetió contra los estados miembros » repugnantes » de la UE.

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis sin precedentes en toda la UE, con una gran brecha en erupción entre los 27 estados miembros.

Los Italianos: se alzan contra globalismo y Unión Europea 0

El fracaso de la semana pasada en acordar una respuesta económica conjunta de la UE a la crisis desencadenó una ola de furiosas críticas de los líderes en Italia, Portugal y España.

El jueves pasado, Alemania, los Países Bajos y otros países del norte de Europa rechazaron la petición de nueve países de la UE de los llamados «bonos corona».

Al igual que el paquete de estímulo firmado por el presidente Donald Trump la semana pasada para ayudar a los estadounidenses, las naciones de la UE esperaban que los «bonos corona» propuestos ayudarían a suavizar el impacto económico de la pandemia. 

Los Italianos: se alzan contra globalismo y Unión Europea 0

France24 ha revelado que se produjeron intercambios furiosos entre los líderes de la UE durante la videoconferencia de seis horas, con «desacuerdos intensos» que provocaron una furiosa disputa. 

El primer ministro español, Pedro Sánchez, dijo a otros líderes de la UE que el «proyecto europeo» está en juego.

Mientras que el primer ministro italiano Giuseppe Conte cuestionó si la UE estaba «verdaderamente adaptada a una guerra».

La emisora ​​francesa afirmó que incluso la canciller alemana, Angela Merkel, admitió que los argumentos amenazaban la estabilidad de Europa. 

La cumbre finalizó con una declaración que dio a los ministros de finanzas de la eurozona dos semanas para encontrar una solución. Países como Italia y España, que son los más afectados por el coronavirus, ven el debate sobre los «bonos corona» como una «prueba del compromiso de la UE» a ellos».

Tags

los sabores de italia, pizza los italianos, los italianos amigo.

los italianos calle amigo.

90 / 100 Puntuación SEO
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario