La prueba de coronavirus se trata realmente de recolectar su ADN

El ADN: Pruebas, pruebas y más pruebas: esto es todo de lo que el gobierno puede hablar en estos días en respuesta a la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19), eso y una futura vacuna, por supuesto. 

Pero, ¿qué pasaría si le dijéramos que la verdadera intención detrás de las pruebas masivas es robar el ADN de las personas y almacenarlo en las bases de datos del gobierno?

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Puede sonar como una especie de película loca de ciencia ficción, pero escúchanos. A fines de abril, cuando se le preguntó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, sobre lo que sucede después de que una persona se hace la prueba del coronavirus de Wuhan (COVID-19), y si los resultados «entran automáticamente en algún tipo de base de datos», esta fue la respuesta escalofriante de Cuomo:

“Sí, su resultado se registrará en una base de datos estatal y del condado a través de un sistema electrónico de informes de laboratorio. La base de datos incluye su nombre».

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Cuando se presionó más sobre lo que implica un resultado positivo de la prueba desde el punto de vista del gobierno, Cuomo explicó que todos los recién infectados están siendo ordenados por los departamentos de salud de su condado para poner en cuarentena durante 14 días desde el momento de sus síntomas más recientes. También se les pide que obtengan los nombres de cualquier persona con la que hayan entrado en contacto para que ellos también puedan recibir cuarentena.

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Esto se relaciona directamente con el impulso de rastreo de contactos de personas como Bill y Hillary Clinton, que quieren un «ejército de rastreadores de contactos» para barrer la nación y cazar a cualquiera que pueda haber sido infectado con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Funcionario de la OMS: una vacuna contra el coronavirus puede que nunca llegue

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Además del típico protocolo de frotis, otra forma de prueba de coronavirus de Wuhan (COVID-19) aparentemente implica tomar muestras de sangre pinchando los dedos de las personas, que el gobierno federal ahora está implementando en farmacias de todo Estados Unidos.

Esta combinación de recolectar tanto saliva como sangre parecería sugerir que las fuerzas oscuras quizás están tratando de perfilar los genomas de las personas para algún otro propósito además de mantenerlos «a salvo» de un virus.

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Tenga en cuenta que puede que nunca haya una vacuna para el coronavirus de Wuhan (COVID-19), al menos según el Dr. David Nabarro de la OMS, profesor de salud global en el Imperial College de Londres.

Como resultado, es bastante difícil producir una vacuna eficaz contra un virus, y mucho menos una que continúe mutando y básicamente se convierta en virus nuevos. Si, de hecho, se lanza una vacuna, lo más probable es que no sea efectiva ni segura.

«Hay algunos virus contra los que aún no tenemos vacunas», dijo Nabarro. «No podemos suponer absolutamente que una vacuna aparecerá en absoluto, o si aparece, si pasará todas las pruebas de eficacia y seguridad».

El ADN: los resultados entran en base de datos 0

Sin una vacuna, los expertos predicen automáticamente que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) nunca desaparecerá y se convertirá en un evento anual. Y dicen esto mientras ignoran por completo la nutrición, los suplementos y otros cambios en el estilo de vida que podrían proteger fácilmente a las masas a un costo mínimo.

«Es absolutamente esencial que todas las sociedades en todas partes se coloquen en una posición en la que puedan defenderse contra el coronavirus como una amenaza constante y puedan llevar a cabo actividades sociales y económicas con el virus en nuestro medio», dice Nabarro.

Tags

el adn y el arn. el adn y arn, el adn es, que el adn. el adn que es.

adn y el arn, el arn y el adn, el adn es un acido.

los gemelos tienen el mismo adn, el adn esta formado por.

informacion sobre el adn, que forma tiene el adn, el adn humano.

el adn wikipedia, qué forma tiene el adn.

94 / 100
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,