ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

Los síntomas de la depresión no son causados por desequilibrios químicos

Spread the love

¿Podría ser que los síntomas de la depresión sean solo una respuesta natural a las malas circunstancias y a un mundo malvado que empeora continuamente?

Es mucho más probable que este sea el caso que la llamada teoría del «desequilibrio químico», que acaba de ser desacreditada por una nueva revisión exhaustiva.

00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

La idea de que la depresión es una forma de daño cerebral que puede tratarse químicamente con productos farmacéuticos nació de la propia industria farmacéutica en la década de 1960; el objetivo principal era vender nuevos medicamentos en forma de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, también conocidos como ISRS.

A medida que las sociedades occidentales anteriormente libres como los Estados Unidos han continuado su descenso hacia la abyecta tiranía globalista, cada vez más personas se sienten naturalmente deprimidas. El complejo médico-industrial les dice rutinariamente que ignoren las cosas que están causando la depresión y que, en cambio, se mantengan drogados en todo momento para permanecer «normales».

Más de 60 años de este enfoque han creado una población adicta a las drogas donde uno de cada seis adultos en Inglaterra, por ejemplo, ahora toma medicamentos recetados para la depresión solo para mantenerse «cuerdo». Este no es el enfoque correcto, encontró la nueva investigación, y probablemente esté causando más daño que bien, si es que algo bueno está sucediendo.

00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

 

“La teoría de la depresión de la serotonina ha sido una de las teorías biológicas más influyentes y más investigadas sobre los orígenes de la depresión”, informa The Conversation. “Nuestro estudio muestra que esta opinión no está respaldada por evidencia científica. También cuestiona la base para el uso de antidepresivos”.

“No existe otro mecanismo farmacológico aceptado sobre cómo los antidepresivos pueden afectar la depresión. Si los antidepresivos ejercen sus efectos como placebos, o adormeciendo las emociones, entonces no está claro que hagan más bien que mal”.

Muchas personas están deprimidas por razones legítimas y la solución no son los productos farmacéuticos.

00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

Big Pharma realmente se adelantó a los occidentales al convencerlos de que la depresión que sentían por una sociedad en constante cambio era anormal y algo que necesitaba ser «arreglado» a través de medicamentos.

En lugar de trabajar juntos para tratar de arreglar la sociedad y deshacerse de los globalistas que han convertido la vida cotidiana en un campo minado de perversiones infernales y destrucción social, la gente aceptó como un hecho la teoría del «desequilibrio químico» de Big Pharma y aquí estamos más de 60 años después. : una América drogadicta consumida por los productos farmacéuticos.

En la sección de comentarios de The Conversation, muchas personas conscientes señalaron que la depresión “es una respuesta perfectamente racional al mundo de hoy y si no estás deprimido, ¡no estás prestando atención!”. para citar uno de ellos.

00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

“Un futuro mejor puede ser la píldora que se necesita”, agregó esta misma persona.

Otro señaló un estudio realizado en babuinos que encontró que aquellos que fueron derrotados en peleas o intimidados por otros babuinos, encontrándose en la parte inferior de la jerarquía, se comportaron de una manera que apuntaba a la depresión.

“A primera vista, la depresión es una respuesta normal e incluso adaptativa a la derrota social”, explicó esta persona. “El problema de las personas es que en el mundo moderno, el comportamiento depresivo no es adaptativo. Tienes que seguir siendo productivo y alegre o las cosas empeorarán cada vez más”.

00 Los síntomas de la depresión son respuesta natural 00

Cuanto más antisocial se vuelve la sociedad debido a una invasión implacable de inmigrantes ilegales, por ejemplo, o una falta cada vez menor de oportunidades, especialmente para los jóvenes, es «suficiente para deprimir a cualquiera», agregó otro.

“Medicar al individuo parece ser una respuesta neoliberal clásica para lidiar con los problemas sociales y globales”, agregó esta persona, y señaló además que toda la idea de “terapia” también depende de que haya algo mal con un individuo en lugar de la sociedad malvada que aflige constantemente a ese individuo.

Tags

cuales son los síntomas de la depresión, qué son los síntomas de la depresión.

cuáles son los síntomas de la depresión posparto.

cuales son los síntomas de la depresión en adolescentes.

como son los síntomas de la depresión, ¿cuáles son los síntomas de la depresión psicótica.

son los síntomas de la depresión, como prevenir los síntomas de la depresión.

todos los síntomas de la depresión, cuáles son los síntomas de la depresión y la ansiedad.