add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Extrañas luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno en todo el mundo desconciertan a los observadores del cielo

Los observadores del cielo han comenzado a informar misteriosas luces azules y púrpuras en diferentes lugares del mundo en las últimas semanas.

Observadas entre otras en Australia, España y Estados Unidos, estas luces brillantes no tienen un origen claro ya que todos están encerrados.

Luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno 0

Por lo general, las luces brillantes son producidas por láser o puntos de luz gigantes cerca de los clubes nocturnos.

Sin embargo, esto es imposible en este momento debido al confinamiento de más del 50% de la población mundial.

Aquí hay un primer video de Nueva York:

El video se compartió rápidamente en línea con los internautas diciendo que vieron el mismo misterioso punto azul en el cielo en otros estados de EE. UU., España, Gran Bretaña y Australia.

Un internauta de los Países Bajos publicó una foto del avistamiento y escribió en la leyenda: «En el contexto de lo extraño también tenemos esto, luces azules en el cielo«

Los usuarios discutieron sobre el origen de estas luces enigmáticas, algunos afirmaron que aparecían naturalmente como resultado del efecto piezoeléctrico.

Un usuario escribió: «Si las grandes losas de cristal de Cuarzo en la corteza terrestre se comprimen en un ángulo específico, hace que un gran campo eléctrico genere un equivalente local de una aurora en el cielo«.

Luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno 0

Otros sostuvieron que el gobierno o  la compañía SpaceX de Elon Musk estaban probando nueva tecnología.

Aún otros pensaron que estas luces misteriosas eran evidencia de vida extraterrestre y una señal de una catástrofe inminente.

El mundo o nuestra realidad está cambiando. Solo puedemos sentirlo. Creemos que hay una especie de batalla oculta y muchos lo están notando ahora. Langostas en África como nunca antes. Una plaga. Luces en el cielo. El cielo tiembla. Muchos avistamientos de ovnis. Un asteroide se acerca. Mucha gente informando despertares y un cambio de energía«, escribió un usuario.

Luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno 0

Otro video muestra una luz azul similar el 14 de abril de 2020 en Madrid, España:

Aparentemente, no es la primera vez que esta persona registra este fenómeno como otros dos videos el 28 de marzo:

y el 20 de marzo fueron capturados en el mismo lugar:

¿Un enlace a misteriosas luces moradas en los Estados Unidos y en todo el mundo?

Luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno 0

Se han reportado cielos morados en  Florida y Ohio durante el huracán Michael, así como en  Santiago de Chile  y  California.

loading...
Luces azules y púrpuras que brillan en el cielo nocturno 0

Además, en 2018, los avistamientos de luces moradas extrañas han desconcertado cada vez más a los observadores del cielo en el cielo nocturno sobre los EE . UU. , por ejemplo, el 13 de octubre de 2018 cerca del río Cuyahoga en Ohio:

O en Cleveland, Ohio, el mismo día:

O el 31 de octubre de 2018 en Bellevue, WA:

Y el 4 de noviembre de 2018 sobre Wisconsin:

Las vistas misteriosas, raras e impresionantes en el cielo parecen estar aumentando en todas partes. ¿Qué cree que está pasando en nuestra atmósfera? ¿Está cambiando nuestra carga eléctrica de nivel base?.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario