add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La enzima que hará que el implante de microchips de la vacuna de Bill Gates funcione es conocida como LUCIFERASE

Luciferase: Parte del plan para la vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es inyectar a las personas un tipo de microchip que parece constituir la Marca de la bestia. Y una prueba más de esto viene en la forma de la enzima que Bill Gates ha elegido para hacer que todo sea posible y que ha sido apodado ominosamente «luciferase».

Según los informes, luciferase activará «microagujas» de puntos cuánticos, como también se les llama, administrando efectivamente las llamadas vacunas en los cuerpos de las personas. Esta «enzima luciferase de bioluminiscencia en el infrarrojo cercano» es lo que hará que las vacunas Gates sean legibles a través de aplicaciones especiales para dispositivos móviles que escanearán el sitio de la inyección e identificarán los «certificados digitales» o prueba de vacunación que Gates y otros han anunciado públicamente en los últimos años.

Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

Con la ayuda de la luciferase, la prueba de vacunación de una persona será legible a perpetuidad mucho después de que se le haya inyectado una vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Si hay un certificado digital presente, en otras palabras, a esa persona se le permitirá ingresar a una tienda para comprar comida o volar en un avión. Si no está presente, entonces esa persona probablemente será rechazada y se le indicará que se vacune si quiere participar en la sociedad.

Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

«Con cada día que pasa, se vuelve más claro para aquellos de nosotros que somos creyentes de la Biblia que vivimos en un período de tiempo único», escribe Geoffrey Grider para Now the End Begins. «Tan singular, de hecho, que podríamos estar presenciando el reino del Anticristo y el sistema de la Marca de la Bestia siendo ensamblado ante nuestros propios ojos».

El microchip de identificación digital implantable de Microsoft lleva la patente # 060606

Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

El repentino aumento de Bill Gates y sus planes para el dominio mundial de las vacunas no pasan desapercibidos, incluso para muchos en los principales medios de comunicación. Su agenda se está convirtiendo rápidamente en realidad a medida que hacen que el público acepte una «nueva normalidad» donde el rastreo de contactos, el uso de protección y la vacunación obligatoria son requisitos para participar en el nuevo orden mundial que se está desarrollando ante nuestros propios ojos.

Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

Utilizando el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como cobertura, estos globalistas autoritarios están imponiendo todo tipo de nuevas restricciones a las masas utilizando el miedo y la coerción para hacerlo rápidamente. Y están arrojando todo tipo de signos de fin de los tiempos directamente en nuestras caras en el camino, incluido otro dispositivo de microchip implantable creado por Microsoft que lleva el número de patente # 060606, o 666 sin los ceros.

loading...
Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

Esta nueva tecnología de «marca» de identificación, que forma parte de ID2020, funcionará como un microchip de identificación digital, o «pasaporte de inmunidad», que permitirá que las personas que lo acepten formen parte de la nueva normalidad una vez que finalicen los bloqueos. Sin embargo, aquellos que rechacen este microchip # 060606 no podrán unirse a la sociedad.

Luciferase: hará que las vacunas Gates sean legibles 0

Tomando todo esto en consideración, queda claro que ha llegado el nuevo orden mundial. Y cada individuo que se quede atrás se verá obligado a aceptar esta tecnología implantable, o de lo contrario se le prohibirá participar en ella. Esto significa que no hay trabajo, comida ni interacciones sociales de ningún tipo, a menos que acepte tomar esta Marca colectiva de la Bestia en todos sus componentes.

Tags

bill gates luciferase, luciferase vaccine, dual luciferase assay.

firefly luciferase, luciferase.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario