add share buttons

El experimento de geoingeniería financiado por Bill Gates está vinculado a la despoblación

Maquina para fumigar: un experimento de geoingeniería global, impulsado por Bill Gates y financiado por una fundación vinculada a los nazis, se ha vinculado a una agenda de despoblación y eugenesia.

Según Natural News, la red de propaganda globalista CNBC acaba de lanzar un nuevo video (ver más abajo) que es un infocomercial flagrante para las estelas químicas. 

Maquina para fumigar: En el video, los medios están promocionando los «beneficios» de contaminar los cielos con carbonato de calcio y dióxido de azufre, dos contaminantes que devastarían la vida en la Tierra. 

Maquina para fumigar: reducir población humana en millones
Geoingeniería

Los principales medios de comunicación ahora están presionando abiertamente por prácticas de geoingeniería dañinas y estelas químicas como una solución para su llamado miedo al «calentamiento global».

Maquina para fumigar: el proyecto se llama SCoPEx, y está siendo ideado por el quién es quién de los eugenistas y los impulsores de la despoblación en los niveles más altos del gobierno mundial y la academia. 

Está financiado y respaldado por Bill Gates, por ejemplo, que abiertamente llama a reducir la población humana en miles de millones.

El Proyecto de Libre Pensamiento  declaró que los chemtrails y la geoingeniería ya no son una conspiración. 

Más bien, los principales medios de comunicación ahora apoyan la esterilización de productos químicos en el cielo para «atenuar el sol».

Parece una forma maravillosa de arruinar por completo todo el ecosistema global y garantizar que no se puedan cultivar alimentos adecuadamente para alimentar a nadie.

El video es nada menos que un infocomercial para chemtrails. 

Es realmente extraño cómo este tema se ha movido de los márgenes de los círculos de conspiración hacia la corriente principal y nadie está siquiera mirando. 

Maquina para fumigar: ahora que Bill Gates lo ha respaldado y financiado, el mundo está repentinamente abierto a la idea de intentar modificar el clima del planeta rociando químicos a la atmósfera para bloquear el sol. -Matt Agorist, El Proyecto de Libre Pensamiento

Mientras que las personas alguna vez fueron llamadas locas por sugerir que los chemtrails han estado destruyendo el planeta durante años, ahora los medios de propaganda están todos en su uso para luchar contra el enemigo, el cambio climático. 

La geoingeniería se ha convertido en tema de debate en el Congreso, estudios revisados ​​por pares y ahora en un experimento de Harvard. 

Los científicos de Harvard quieren usar la geoingeniería en un intento de replicar el efecto de enfriamiento climático de las erupciones volcánicas (que pueden simular un invierno nuclear). 

Maquina para fumigar: la universidad anunció en julio de 2019 que ha creado un panel asesor externo para examinar el potencial ético y ambiental e impactos geopolíticos de este proyecto de geoingeniería, que ha sido desarrollado por los investigadores de la universidad.

Según la revista Nature, Louise Bedsworth, directora ejecutiva del Consejo de Crecimiento Estratégico de California, una agencia estatal que promueve la sostenibilidad y la prosperidad económica, dirigirá el panel asesor de Harvard, dijo la universidad el 29 de julio. 

Los otros siete miembros incluyen investigadores de ciencias de la Tierra y especialistas en leyes y políticas ambientales y climáticas. 

Este proyecto SCoPEx contaminaría los cielos de todo el planeta, atenuaría el sol, perjudicaría la fotosíntesis y provocaría el colapso de la biosfera global. 

Esto, por supuesto, llevaría a una hambruna masiva en todo el mundo a medida que los cultivos alimentarios fracasen y se produzca la hambruna.

Este es el objetivo del proyecto, por cierto, no un efecto secundario no deseado, informó Natural News. 

El proyecto SCoPEx está financiado en parte por la Fundación Alfred P. Sloan.  

El mismo Sloan siempre ha intentado llevar a cabo el asesinato en masa de seres humanos, según un informe separado de Natural News . 

El industrial Alfred P. Sloan, como jefe de General Motors, era un colaborador nazi y un ferviente admirador de Adolf Hitler.

El odio de Sloan hacia los negros era casi tan intenso como su odio hacia los judíos. 

Tenía una estrecha conexión con el movimiento eugenésico que finalmente se convirtió en el Proyecto Genoma Humano. 

La Fundación Sloan, junto con el nexo Rockefeller, mantuvo un interés de larga data en la reducción de la población, incluida su participación en la introducción de nuevas vacunas misteriosas junto con la Organización Mundial de la Salud, que tiene una política establecida de reducción de la población, como se establece claramente en la Agenda 21 . – Noticias naturales.

Tags

fumigaciones la plata, fumigaciones precios.

81 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario