Experimentarán lo peor de lo que está por venir

La respuesta por parte de los gobiernos de todo el mundo para para la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) amenaza con matar de hambre a mil millones de personas en los próximos meses y durante años, advierte David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Los datos que Beasley ha recopilado hasta ahora supuestamente muestran que la cantidad de personas que sufren desnutrición aumentará en un 80 por ciento antes de fines de 2020. El resultado de esto, dice, representará una «hambruna de proporciones bíblicas».

Matar de hambre: Hambruna de proporciones bíblicas-COVID-19

Con las plantas empacadoras de carne cerradas debido a la supuesta propagación de la infección, y las cosechas destruidas en todo el corazón debido al clima extremo reciente, parece que nuestros suministros de alimentos ya maltratados sufrirán.

«Obviamente, las tensiones sociales aumentarán, la migración aumentará, los conflictos se intensificarán y el hambre probablemente afectará a quienes no lo experimentaron antes», dijo Beasley a la agencia de noticias rusa TASS.

Matar de hambre: Hambruna de proporciones bíblicas-COVID-19

Las proyecciones del PMA sugieren que las naciones latinoamericanas experimentarán lo peor de lo que está por venir. Allí, el número de personas desnutridas podría dispararse hasta en un 269 por ciento, advierte Beasley.

Usando la misma métrica para los países de Asia oriental y central, la agencia de Beasley presagia un aumento del 135 por ciento en la desnutrición. Y en África subsahariana, el número de personas que pasan hambre podría duplicarse aproximadamente.

Matar de hambre: Hambruna de proporciones bíblicas-COVID-19

A menos que se tomen «medidas audaces» para tratar de solucionar el problema, «muchos morirán, los niños sufrirán las consecuencias de la desnutrición durante muchos años y el mundo perderá todo el progreso logrado en la lucha contra el hambre durante la última década», Beasley dice.

“El precio de la inacción será increíblemente alto”, agrega.

Con todo esto y más por venir, muchas personas querrán tomar medidas preparándose. 

El hambre y la devastación es lo que sucede cuando los suministros de alimentos se centralizan y controlan por los globalistas.

Matar de hambre: Hambruna de proporciones bíblicas-COVID-19

Es importante señalar que esta situación se ve agravada por el hecho de que unos 138 millones de personas en 83 países dependen actualmente del PMA para abastecerse de alimentos. Esta centralización, en otras palabras, ha hecho que si un país cae, todos caen.

Lamentablemente, muchos de estos países dependen de la ONU como su «última esperanza de supervivencia», según Beasley. Esto es lamentable y completamente innecesario porque la agricultura y la autonomía alimentaria ha sido un protocolo estándar desde los albores de los tiempos, habiéndose consolidado recientemente en manos de unos pocos.

En Sudán del Sur, por ejemplo, ahora hay 6,6 millones de personas que reciben asistencia alimentaria de la ONU, lo que representa un aumento de 1,6 millones en comparación con el año pasado. En Yemen, unos 13 millones de personas dependen del PMA para comer.

Matar de hambre: Hambruna de proporciones bíblicas-COVID-19

Después de la explosión que ocurrió recientemente en la capital del Líbano, Beirut, muchos más en este país también se han visto obligados a ingresar al PMA, ya que la explosión destruyó no solo las existencias de granos sino también las cadenas de suministro completas, ya que el puerto donde ocurrió entrega alrededor del 85 por ciento. del suministro de alimentos del Líbano.

Como suele ser el caso, Beasley y el PMA están utilizando estos datos y la amenaza de una hambruna a nivel bíblico para exigir más fondos de las naciones del mundo. La agencia dice que necesita la friolera de 4.900 millones de dólares durante los próximos seis meses para mantener en funcionamiento sus programas «humanitarios».

“Es interesante notar que las corporaciones estadounidenses han estado respaldando golpes de estado contra gobiernos extranjeros durante más de un siglo, apoyando solo a aquellos que desean ver esclavizados a su propia gente y robados sus propios recursos”, fue la opinión de un comentarista de RT sobre la situación.

Tags

matar de hambre en inglés, matar de hambre definicion.

matar de hambre a la bestia alimentar la recesión.

matar de hambre a la candida, matar de hambre sinonimo.

como matar de hambre a la candida, guatemala matar de hambre.

como matar de hambre a las bacterias.

como matar de hambre al helicobacter pylori.

94 / 100
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,