Medicina para la gota: las sales de Epsom son como la magia para la hinchazón
Existen remedios caseros que son una muy buena medicina para la gota, para los pies y los tobillos hinchados. La hinchazón en los pies y los tobillos se llama Edema.
Hay muchas causas que pueden provocar este problema, desde la hipertensión hasta el embarazo. Lo que ocurre es que su cuerpo está teniendo problemas para mover la sangre y los líquidos de respaldo de sus piernas. Por lo tanto sus tobillos, pies e incluso sus piernas, pueden comenzar a hincharse.
La edema por sí sola no es perjudicial, pero es incómoda
Si usted ve que un pie o una pierna se hincha mucho más que el otro, o su cara se hincha, debe llamar a su doctor. La causa de la hinchazón podría ser un coágulo de sangre.
1. Suplemento de magnesio
La deficiencia de magnesio puede contribuir al edema. Tomar un suplemento puede ayudar a darle un poco de alivio. La mayoría de las recomendaciones son de 200 mg. dos veces al día.
Si está embarazada, deberá hablar primero con su médico antes de tomarlo. La dosis diaria recomendada de magnesio es de 350 mg por día.
2. Yoga
El yoga es una gran manera de moverse y realmente se centra en el sistema circulatorio. Por supuesto, usted deberá hablar con su médico antes de comenzar con el yoga, especialmente si no lo ha hecho antes.
3. Agua tónica
Remojarse a temperatura ambiente o fría, en agua tónica, puede ayudar con la hinchazón. La quinina y las burbujas pueden ayudar a reducir la inflamación.
4. Aceite esencial de toronja
Un baño caliente puede ayudar con la hinchazón. Puede poner en el agua caliente, unas gotas de aceite esencial de toronja.
También puede mezclar unas gotas de aceite de toronja, con un aceite portador como aceite de oliva o almendras dulces y darse un masaje en los pies y las piernas. Al frotarse los pies, tobillos y pantorrillas, concentre la presión hacia arriba, en un movimiento circular.
5. Agua salada
Añadir una dosis saludable de sales de Epsom a la bañera, es otra manera de aumentar el efecto de ese baño. También puede utilizar un cubo, si sólo tiene hinchazón en los pies y los tobillos.
Si sus pantorrillas están hinchadas, un baño es probablemente su mejor apuesta. Las sales de Epsom son como la magia para la hinchazón.
6. Masajes
Un masajista puede hacer maravillas en los pies y los tobillos hinchados. No sea tímida al mencionar el problema cuando llegue a su cita, así puede concentrarse en sus extremidades inferiores. Si está embarazada, recomendamos un terapeuta especializado en masaje prenatal. Un masajista prenatal sabrá cómo hacer que usted se sienta cómoda.
7. Medias de compresión
Usted puede utilizar medias de compresión, que vienen como medias de compresión de rodilla, de muslo alto o completo.Estas medias bastante apretadas en las piernas, realmente pueden hacer una diferencia.
8. Elevar las piernas
La gravedad no es su amiga cuando tiene edema, así que eleve sus piernas cada vez que pueda. Cuando usted esté relajada, apoye sus piernas para arriba en algunas almohadillas. Elevar un poco las piernas puede hacer una gran diferencia en su hinchazón a medida que avanza el día.
9. Natación
Nadar o incluso flotar en el agua puede ayudar con los pies y los tobillos hinchados. La presión del agua puede ayudar a su sistema circulatorio para que haga una ruptura de la atracción constante de la gravedad.
10. Beber líquidos
El exceso de sal contribuye a la hinchazón. Aumentar su ingesta de líquidos, puede ayudar a diluir la sal en su sistema. El objetivo es tomar de 8 a 10 vasos de agua por día. O mejor aún, tome agua con pepino y limón. Simplemente ponga un par de rodajas de pepino y limón en un vaso y disfrute. Ambas frutas tienen propiedades anti-inflamatorias.
Etiquetas
medicina para la gota natural, medicina para la gota reumatica, medicina para la gota covid, medicina para la gota artritis, medicina para la gota en el pie, medicina para la gota asiatica. que medicina para la gota, que medicina para la gota.