Medusa entrando en la atmósfera de la Tierra

Spread the love

Un misterioso objeto con forma de medusa fue descubierto por residentes en la región de Amur Oblast en Rusia. El objeto brillante apareció repentinamente en la atmósfera de la Tierra el mes pasado, asombrando a los lugareños.

Las imágenes publicadas en YouTube mostraron el objeto parecido a un cometa lanzándose hacia la Tierra, y los espectadores atónitos se deleitaron con la forma.

00  Objeto medusa entrando en la atmósfera de la Tierra  00

Se escuchó a un niño, acompañado de sus amigos, gritar en su idioma nativo mientras señalaba hacia el cielo. Luego hizo zoom para ver el objeto brillante.

En la leyenda del video, el usuario compartió: “Mis amigos y yo vimos el movimiento de algún objeto en el cielo, parecía un cometa, pero volaba lentamente y nos dimos cuenta de que era una especie de cohete o máquina voladora. Un poco más tarde, explotó y se formó un patrón en forma de medusa; incluso escuchamos algún tipo de sonido similar en la explosión «.

Los observadores de estrellas acudieron a la sección de comentarios para especular cuál podría haber sido el objeto. Uno dijo que podría ser un satélite que vuelve a entrar en la atmósfera y que el litio se quema hacia el final.

Sin embargo, también hubo respuestas más creativas que iban desde ovnis hasta asteroides y cometas o meteoritos.

Un usuario también declaró que se trataba de un meteorito, y señaló que la Tierra es golpeada por varios al año. Los meteoritos se queman cuando entran en la atmósfera de la Tierra, creando un rayo de luz detrás de ellos.

Asteroides, meteoros y cometas

00 Objeto medusa entrando en la atmósfera de la Tierra 00

Estos cuerpos que a veces chocan con la Tierra tienen sus diferencias. Esto es lo que necesita saber:

  • Asteroides: son cuerpos pequeños y rocosos que orbitan alrededor del Sol. Si bien la mayoría de ellos se pueden encontrar en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, se pueden encontrar en cualquier lugar, incluido un camino que a veces podría impactar la Tierra.
  • Meteoroides: los pequeños trozos que se desprenden cuando dos asteroides chocan entre sí se llaman meteoroides.
  • Meteoro: cuando un meteoroide entra en la atmósfera de la Tierra, se vaporiza y se convierte en un meteoro. Parecerá un rayo de luz en el cielo debido a la roca en llamas.
  • Meteorito: cuando el meteoro no se vaporiza por completo y sobrevive al viaje a través de la atmósfera, puede aterrizar en la Tierra como meteorito.
  • Cometa: Los cometas orbitan alrededor del Sol como asteroides; sin embargo, están hechos principalmente de hielo y gas que, cuando se vaporizan, a menudo resultan en la formación de hermosas colas detrás de ellos.

Cosmódromo de Vostochny de Rusia

00 Objeto medusa entrando en la atmósfera de la Tierra 00

Otra especulación sobre la formación de medusas es que podría haber sido un cohete. Se han realizado varios lanzamientos de prueba en el sitio de lanzamiento del cosmódromo de Vostochny recientemente remodelado, y los registros muestran que el lanzamiento de prueba más reciente se completó el mismo día del avistamiento de medusas.

El cosmódromo de Vostochny ha realizado ocho lanzamientos desde su primero en 2016. Sin embargo, en 2021, la intensidad de los lanzamientos aumentó. Entre los planeados se encuentran los lanzamientos comerciales de la nave espacial OneWeb, así como la estación automática rusa Luna-25. Este es creado en el marco del proyecto «Luna-Glob» por la Asociación de Investigación y Producción de Lavochkin y estudiará la región casi polar de la luna, así como también desarrollará la tecnología de aterrizaje suave de su superficie.

00 Objeto medusa entrando en la atmósfera de la Tierra 00

El inicio del lanzamiento estuvo precedido por consultas organizativas y técnicas, evaluaciones integrales, diseño y trabajo de encuesta. El complejo de lanzamiento del cosmódromo para los vehículos de lanzamiento Soyuz-2 ahora está funcionando normalmente, y la infraestructura espacial terrestre ya ha proporcionado ocho lanzamientos de cohetes portadores Soyuz-2. Se están preparando varios más.

Ahora, el segundo complejo de lanzamiento está en marcha. El complejo de cohetes espaciales, llamado «Angara», lanzará su primer vehículo a fines de 2023.

Tags

medusa colores, medusa mito, medusa animal, medusa melena de leon, medusa nomura, medusa inmortal.

medusa tattoo, medusa piercing, medusa mitologia, medusa avispa de mar.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.