breast cancer research cancer information cancer association cancer institute american cancer association cancer lung mesothelioma cancer www cancer org

Las vacunas contra la gripe contienen formaldehído y mercurio medicinal


Las vacunas contra la gripe son el mayor fraude en la historia médica. Las mismas contienen formaldehído y mercurio medicinal dos potentes neurotoxinas.

Las vacunas son la medicina donde no se requiere ninguna evidencia científica de seguridad o eficacia.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

El Congreso de EE.UU aprobó una ley que protege a la industria de las vacunas con inmunidad legal absoluta. Esta ley los protege incluso cuando se fabriquen y se vendan productos defectuosos que lesionan y matan a las personas. Todo el mundo sabe que el mercurio es tóxico si se inyecta en el cuerpo humano.

Los fabricantes de vacunas han estado mintiendo durante años acerca de los niveles tóxicos del mercurio en las vacunas contra la gripe.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

Mike Adams nos demuestra la presencia de mercurio en las vacunas con cuatro pruebas irrefutables:

1) Fotografías de un cuadro de la vacuna contra la influenza 2013/2014.  Admiten en letra muy pequeña, la adición a la vacuna de mercurio como conservante.

2) Las fotografías de la vacuna contra la influenza que contiene mercurio.

3) Una captura de pantalla de los Centros para el Control de Enfermedades. Este sitio Web no admite que las vacunas todavía contienen los siguientes ingredientes: «Aluminio, antibióticos, proteína de huevo, formaldehído, glutamato monosódico (MSG) y timerosal, un compuesto químico que contiene mercurio».

4) Los resultados del laboratorio de las noticias Natural Food Lab Forense que confirman casi exactamente el mismo nivel de mercurio reclamado por el fabricante (GlaxoSmithKline).

Antes de que mostremos la evidencia irrefutable, hay algunas buenas noticias en todo esto. Como parte de esta investigación, se han estudiado varias vacunas diferentes, incluyendo una vacuna contra el VPH.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

Los niveles de mercurio son extremadamente bajos en estas otras vacunas. Sólo la vacuna contra la gripe contiene niveles extremadamente altos de mercurio.

Vacuna contra la influenza: la seguridad y la eficacia no han sido establecidas en las mujeres embarazadas. Como se puede ver a continuación, el cuadro de esta vacuna contra el virus de la influenza FluLaval admite el uso de timerosal, que contiene mercurio. (Por supuesto, usted tiene que usar una lupa para ver esto.)

En el texto microscópico del prospecto, se dice directamente, «Registrar las mujeres que reciben FluLaval durante el embarazo en el registro de embarazos llamando al 1-888-452-9622 «. Al mismo tiempo, se admite que «la seguridad y eficacia no han sido establecidas en las mujeres embarazadas.»

Esta vacuna que contiene mercurio se está promoviendo para su uso en mujeres embarazadas, incluso cuando no se ha establecido la seguridad ni la eficacia para mujeres embarazadas.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

También es importante tener en cuenta que cuando las personas están recibiendo vacunas contra la gripe, nunca se les entrega el prospecto, a menos que lo pidan. No es como un alimento con una etiqueta de «Información Nutricional».

Las vacunas se venden en el modo «sigiloso». Los pacientes no tienen idea de lo que hay en ellas ni tienen la oportunidad de leer las advertencias.

Como prueba adicional de este punto, considere el hecho de que esta vacuna contra la gripe viene con un único prospecto. Cuenta con 10 dosis destinadas a ser inyectadas en 10 personas diferentes. Es evidente que si sólo hay un prospecto para 10 personas, 9 de cada 10 personas no es posible que le entreguen el prospecto.

La medicina antiética De hecho, desde un punto de vista jurídico, las vacunas se inyectan rutinariamente en personas sin ser informadas. Prácticamente nadie que administre vacunas, explicará los riesgos frente a los beneficios de las vacunas que se requiere conforme a la ética médica y al derecho médico. En casi todos los casos, los pacientes son simplemente engañados y se les dijo que no existe ningún riesgo.

La segunda pieza de la evidencia para revelar aquí, es el prospecto de la vacuna contra la gripe, un documento impreso en texto microscópico que es casi imposible de leer sin una lupa. Por supuesto, la intención es que nadie lea este documento, ya que contiene el engaño total del marketing detrás de vacunas contra la gripe.

Como se puede, el prospecto admite que cada dosis de vacuna «contiene 50 mcg de timerosal (<25 mcg de mercurio).» En caso de que se esté preguntando, «mcg» significa microgramos. Un microgramo es 1 / 1.000 de un miligramo. El mercurio es tóxico en cualquier dosis cuando se inyecta en el cuerpo, incluso en microgramos.

No hay tal cosa como una forma «segura» de mercurio cuando se inyecta. De hecho, la forma de acetato de mercurio utilizado en las vacunas es muchas veces más tóxica que la forma de metilo, una vez que entra en las células humanas.

En el mismo párrafo que se muestra arriba también admite la vacuna contiene formaldehído, un potente producto químico neurotóxico. La vacuna admite seguridad y eficacia que no han sido demostrados.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

Lo que es aún más sorprendente de este prospecto es que abiertamente admite que la vacuna contra la gripe es un engaño médico completo, respaldado por nada, basado en la fe y en un marketing inteligente.

Aquí están las palabras reales del prospecto: «No ha habido ensayos controlados que demuestren de manera adecuada una disminución en la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval.» «La seguridad y la eficacia del FluLaval no se han establecido en las mujeres embarazadas, madres lactantes o niños.»

«La seguridad y la eficacia de FluLaval en pacientes pediátricos no han sido establecidas.» «FluLaval: no se ha evaluado el potencial cancerígeno o mutágeno, o para la alteración de la fertilidad». «No administrar FluLaval a cualquiera … después de la administración previa de la vacuna de la gripe.»

CDC admite el uso del mercurio, el glutamato monosódico, y el formaldehído. Para esos «negacionistas del mercurio» que todavía no pueden creer que las vacunas contra la gripe dadas a las mujeres embarazadas contienen altas concentraciones de mercurio tóxico, que visiten el sitio web del CDC que admite a regañadientes este hecho.

Aquí hay una captura de pantalla de la página de los aditivos de vacunas del CDC, que milagrosamente aún no ha sido retirado de su sitio: Los resultados del laboratorio La última pieza de evidencia irrefutable sobre todo esto viene del laboratorio científico de Mike Adams, donde utiliza ICP-MS, instrumentación para probar los alimentos, bebidas, suplementos dietéticos y otros artículos para la contaminación de metales pesados.

Mike fue el primer investigador que documentó altos niveles de tungsteno en la proteína de arroz integral. También ha expuesto niveles alarmantes de plomo en las golosinas para mascotas.

También ha expuesto altos niveles de plomo en los suplementos a base de hierbas ginkgo biloba importados de China. Con respecto a las vacunas de prueba, encontró más de 51.000 ppb de mercurio en la vacuna contra el virus de la influenza.

00 Mercurio medicinal: en la vacuna contra la gripe 00

Mike quedó en shock ya que no recuerda haber visto nunca algo con tan alta concentración de mercurio. El mercurio en la vacuna contra la gripe fue la mayor concentración de mercurio jamás vista. Y este es un producto que se inyecta directamente en los cuerpos de las mujeres embarazadas, donde el mercurio pasa al feto en desarrollo.

También encontró: Aluminio: 0,4 ppm. Arsénico: cero Cadmio: cero. de ejecución: cero. La vacuna contra la gripe no va a envenenar con plomo, cadmio o arsénico, ya que no contiene ninguna de esas cosas. Incluso el nivel de aluminio es bastante bajo y no es una preocupación en este nivel muy bajo.

El problema real es sólo el mercurio. ¿Por qué no los fabricantes de vacunas no remueven el mercurio? Buena pregunta. Todo el mundo sabe que el mercurio en el cuerpo humano es tóxico. Eso no es objeto de debate. Hay que preguntarse: ¿Por qué elegir el mercurio como conservante? ¿Y por qué tanto el CDC como la FDA continúan mirando hacia otro lado, como toda una rama de la medicina moderna envenena nuestras mujeres y niños con un metal pesado neurotóxico?

Y si los promotores de la vacunas, propagandistas y los titulares de las patentes quieren que el mundo acepte todas sus vacunas, ¿por qué no eliminan el mercurio? ¿Por qué las vacunas son la «anti-ciencia»? ¿Se ha preguntado por qué no se llevan a cabo ensayos clínicos legítimos de la eficacia de la vacuna contra la gripe?

Probablemente porque saben que los resultados tendrían que ser falsificados para mostrar eficacia. Eso es lo que hizo Merck con sus vacunas contra la parotiditis, de acuerdo a dos ex virólogos que trabajaban allí. Ellos se inyectaron muestras de sangre humana con anticuerpos de animales para la fabricación de resultados positivos.

Sí, las vacunas funcionan tan mal que incluso los fabricantes tienen que falsificar sus propios resultados para mostrar ninguna eficacia. ¿Cómo es eso de la medicina en que todos podemos confiar? Piense en esto: «Este es un producto que contiene varias neurotoxinas en concentraciones muy altas, un producto respaldado por ensayos de seguridad o datos de eficacia.

Es un producto relacionado con numerosas reacciones adversas graves y sin embargo, un producto que goza de absoluta inmunidad legal gracias al gobierno de Estados Unidos». Si eso no es charlatanería médica pura y simple, no sabemos lo que es. Es hora de que el mercurio sea retirado de todas las vacunas, de una vez por todas. Si no lo hacen es una negligencia médica.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad