¡El 666 está en marcha!

Científicos de la Universidad de St. Andrew en Escocia han publicado en su revista Nature Communications que ahora están produciendo Microchip RFID.

La misma es inquietantemente similar a la descripción que se encuentra en el libro del Apocalipsis.

Microchip RFID: se describe el Libro del Apocalipsis  0

La descripción dice: «[La Bestia] hace que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, eso es, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Microchip RFID: se describe el Libro del Apocalipsis  0

Esto requiere sabiduría: que el que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es el número de un hombre y su número es 666.

«Apocalipsis 13: 16-18.

Lo que la Revelación describe es una marca que los humanos se verán obligados a recibir para comprar, vender e intercambiar cosas, una marca que lo hará pertenecer a la Bestia.

Microchip RFID: se describe el Libro del Apocalipsis  0

Por lo tanto, la tecnología que estos científicos han creado tiene el potencial de darle este poder a la Bestia.

Sin embargo, no es la tecnología de microchip RFID.

En consecuencia, ¡Es mucho peor!.

Todo eso y más a continuación…

Tags

microchip rfid 666, microchip rfid wikipedia.

92 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.