add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La neumonía ha matado a miles de aves en Alemania los científicos intentan entender de dónde viene

Se está investigando una nueva enfermedad misteriosa (neumonía) de las aves en Alemania…

Más de 11.000 tetas azules alemanas fueron encontradas muertas o enfermas durante la noche.

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

Se han encontrado miles de tetas azules enfermas o muertas en Alemania, lo que provocó una investigación por parte de grupos conservacionistas y científicos.

Más de 11.000 casos de aves muertas y enfermas, en su mayoría de tetas azules, han sido reportadas al grupo de conservación alemán NABU en la última quincena. La mayoría de estos se informan desde el oeste de Alemania.

Infección misteriosa causa neumonía

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

La infección descubierta causa neumonía predominantemente en las tetas azules, y se vuelven letárgicas con plumaje esponjoso y dificultades respiratorias. No hay informes de que esto afecte a otros animales aparte de las aves.

¿Qué pasa con los humanos en este momento?

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

Según NABU, los síntomas de las aves enfermas incluyen problemas respiratorios, ya no toman alimentos y no intentan escapar cuando las personas se acercan a ellos.

El grupo está recomendando a las personas que dejen de alimentarlos o proporcionen bebederos para pájaros para reducir el riesgo de transmisión entre ellos.

Los primeros resultados de las pruebas de laboratorio en las aves muertas encontraron una infección bacteriana ( Suttonella ornithocola ) que se conoce en el Reino Unido desde la década de 1990 y que afecta a las aves de manera similar.

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

La infección se informó en Alemania en 2018. Se esperan más resultados de pruebas en aves en los próximos días.

¿Solo en Alemania?

La Dra. Becki Lawson, especialista en enfermedades de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL), dijo que aún no había visto ningún aumento reciente en la mortalidad de las tetas azules o de ninguna otra especie de ave de jardín en el Reino Unido.

«Somos conscientes de los informes recientes de mortalidad de las tetas azules de Alemania y entendemos que se están realizando investigaciones para determinar la causa», “Una vez que se llega a un diagnóstico, podremos comentar si la afección que afecta a las poblaciones de tetas azules en Alemania también afecta en Gran Bretaña.»

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

Un portavoz de la RSPB dijo que el riesgo para las poblaciones de aves del Reino Unido era actualmente extremadamente bajo. 

loading...

“Esta enfermedad afecta predominantemente a los pechos azules, que son en gran medida aves sedentarias y no se mueven lejos de donde volaron. Si esta enfermedad aún no está presente en el Reino Unido, la transmisión a través de países desde Alemania hasta el Reino Unido será lenta», dijeron.

Creemos que es exactamente lo que dijeron para la pandemia actual, ¿no?

Neumonía: 11.000 tetas azules alemanas encontradas muertas

Se ha instado a los miembros del público a informar sobre las tetas azules enfermas o muertas a través de  Garden Wildlife Health , un proyecto de monitoreo llevado a cabo entre la ZSL, el British Trust for Ornithology, Froglife y la RSPB.

Ahora, si sumamos todas las recientes muertes masivas de aves en Europa y en todo el mundo, parece que realmente está sucediendo algo extraño en nuestro cielo. 

Tags

sintomas de neumonia, principio de neumonia, neumonia sintomas.

neumonia causas, sintomas de neumonia en adultos, neumonia en niños.

neumonia bilateral, la neumonia es contagiosa, la neumonia se contagia.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario