add share buttons

Nibiru últimos avistamientos: Advertencia del Dr. Michio Kaku: ¡Ya está aquí! Prepárese para la extinción masiva

Nibiru últimos avistamientos.

Teoría de Whitemire y Matese: a medida que el Planeta X orbita al Sol, su órbita inclinada gira lentamente y el Planeta X pasa a través del cinturón de cometas Kuiper cada 27 millones de años, golpeando a los cometas en el sistema solar interno. 

Los cometas desalojados no solo se estrellan contra la Tierra, sino que también se desintegran en el sistema solar interior a medida que se acercan al sol, reduciendo la cantidad de luz solar que llega a la Tierra.

Nibiru últimos avistamientos, sumerians.

En 1985, un grupo de investigadores intentaba entender por qué suceden las extinciones en masa.

Hay tres hipótesis separadas liderando el camino.:

  • La existencia de un noveno planeta.
  • La existencia de una hermana Sol.
  • Las oscilaciones verticales del Sol tenían la culpa.

En las últimas tres décadas, las dos últimas hipótesis han sido refutadas, mientras que la búsqueda del Planeta Nueve ha cobrado impulso.

Ahora, si bien la hipótesis tiene sentido, debemos señalar que no ha sido publicada, por lo que es un concepto pequeño y ordenado que necesita mucha investigación adecuada.

Y, lo que es más crucial, hay un debate sobre cuánto tiempo realmente es la hipotética órbita del noveno planeta alrededor del Sol, que es el meollo del argumento de Whitmire.

Cuando los representantes del gobierno estadounidense le preguntaron al jefe de la NASA, Charles Boden, cuál sería la mejor respuesta para un gran asteroide con destino a la Tierra.

Su respuesta fue simple: “Reza”.

La NASA afirma haber detectado más del 97% de los asteroides ‘asesinos planetarios’ del sistema solar.

“Objetos de seis o siete millas de ancho, similares a los que mataron a los dinosaurios”.

Deberíamos tener una advertencia si se aborda ese objeto, pero actualmente no hay tecnologías que puedan detenerlo.

Cuando la civilización colapsa, predice, el mundo volverá al trueque.

Insta a todos a tener un kit de preparación para desastres que contenga suficiente comida, agua y otros suministros para durar 72 horas.

Este es un consejo sensato, y se preparan tienen un punto cuando se burlan de aquellos que lo ignoran.

Los informes de los medios a menudo se centran en los asteroides ‘medianos’, que destruirían una ciudad en el momento del impacto, pero el poder destructivo de un ‘asesino planetario’ es difícil de imaginar.

Esto es lo que sucedería si la órbita del Planeta X de Nibiru dispara al asesino planetario ‘asteroide en la Tierra.

La NASA confirma que Nibiru se dirige hacia la Tierra y trae consecuencias catastróficas.

¡Convertirá a la Tierra en una bola de fuego!

‘La física es simplemente extraordinaria”.

“Obtienen esta increíble explosión, terremotos increíbles, tsunamis increíbles, y luego, en cualquier lugar dentro de varios cientos de kilómetros del sitio, tienen bloques de edificios que llovían sobre el paisaje”.

Tsunamis de hasta 900 pies de alto habrían salido corriendo del sitio de la explosión, mientras los terremotos se agitaban a través de la Tierra.

El chorro de aire de la explosión habría arrasado los bosques por miles de millas.

Pero la peor parte estaba por venir. 

El impacto del asteroide había vaporizado una gran parte de la superficie de la Tierra, que se disparó al espacio y rodeó la Tierra.

La columna de roca ardiente se convirtió en diminutas gotas de vidrio que llovieron sobre nuestra atmósfera, calentando tanto el aire que las plantas de la superficie se incendiaron.

Nuestro planeta convertido en un horno.

El calor extremo mató a los animales en todo el mundo, mientras que la lluvia ácida contaminó el agua.

En la superficie oscura, muchas plantas no podían fotosíntesis

La razón por la que el Planeta X, o Nibiru, ha recibido tanta atención durante el siglo pasado es su conexión mística con las civilizaciones antiguas que se sabe que fueron muy expertas en observar las estrellas.
 
En algún punto del camino, la evidencia del Planeta Nueve se confundió con la posibilidad de un Planeta X – algo estimado físico Brian Cox.

La nueva información que indica que algo grande está causando estragos en otros planetas, así como en nuestro Sol, se está convirtiendo en un misterio.

Astrólogos, científicos espaciales, ex funcionarios del gobierno y expertos políticos están todos en la misma página, afirmando que 2018 es el año del que todos hemos oído hablar, el regreso del Planeta X-Nibiru.

Rusia acaba de terminar 5.000 refugios en Moscú.

Son mucho más abiertos (al respecto de todos modos) sobre este tema que otros gobiernos.

Se estima que los EE.UU. probablemente tengan más de 150 bases militares subterráneas profundas.

Una enorme ciudad subterránea militar existe debajo del aeropuerto de Denver.

Rusia tiene algunas que pueden acomodar a más de 100.000 personas (en la base de las montañas).

Estas son ciudades subterráneas enteras que han estado en construcción desde la década de 1980.

Ahora es de conocimiento público que las agencias gubernamentales están en una clasificación de necesidad de conocer (intra-agencia), y que nunca publican información con anticipación que pueda causar una interrupción económica o de otro tipo.

Sin embargo, si investiga, se encontrará con diferentes niveles de desinformación.

Parte de esto proviene del público sin educación y parte del mismo es muy probable a propósito. Tienes que usar tu cabeza cuando investigas.

Hasta el descubrimiento del Planeta X, los astrónomos habían considerado las leyendas de los antiguos sumerios acerca de este objeto.

Cuando se descubrió el Planeta X en 1983, de repente se dieron cuenta de que los sumerios no eran las personas primitivas que los “intelectuales” de hoy en día creían que eran.

Pioneer

Cuando Pioneer 10 fue enviado a estudiar el Planeta X, se encontró con una fuerza misteriosa, llamada la anomalía Pioneer por los desconcertados científicos de la NASA.

Fue suavemente empujado contra (por la fuerza de la magnetosfera del Planeta X) y se movió en la dirección opuesta hacia el sol.

Su impulso hacia adelante fue desacelerado.

Pioneer estaba viajando hacia la derecha de Nibiru en este punto.

Esto nos dice 2 cosas: que la fuerza magnética externa de Nibiru es tan fuerte que puede afectar a los objetos 46.8 AU de Nibiru, distancia aproximada de Pioneer en ese momento.

Que el magnetismo de Nibiru gira en el sentido de las agujas del reloj porque la sonda del espacio profundo volaba hacia la derecha, si giraba en sentido contrario al de las agujas del reloj y el Pioneer 10 viajaba en la misma dirección, empujaría la sonda ligeramente hacia delante ya la derecha de su trayectoria.

El efecto habría sido el contrario la sonda se habría visto acelerar, no desacelerar, en su deriva.

HUBBLE

La razón real del Telescopio Espacial Hubble NO fue explorar el sistema solar y el Universo, como algunos afirman de vez en cuando.

La verdadera razón para gastar miles de millones de dólares para construir el telescopio, colocarlo en órbita y luego reemplazar inmediatamente las piezas fue con el propósito de ver el Planeta X entrante.

Una entrevista del 6 de junio con un Hubble Insider ahora publicado en YouTube en el video a continuación se menciona este hecho en cuanto al propósito del Hubble.

Lo observó a través del Telescopio Hubble y declaró que “parecía que todo estaba cruzando la calle y el Hubble se cortó y lo cifraron y ese fue el final de las transmisiones que tuvimos que ver”.

 

Nibiru últimos avistamientos

Nibiru, también conocido como el Planeta X y mencionado por el Vaticano como Ajenjo, tiene una masa de 3-5 veces la masa de Júpiter.

Su composición es cesio, óxido de hierro, hierro, oxígeno y ozono, según el mismo video del Hubble Insider, quien también afirmó que tiene siete planetas (lunas) orbitándola e innumerables asteroides.

Su existencia es conocida por todos los gobiernos más importantes del mundo.

El objeto es enorme y hasta hace poco era una estrella enana roja visible solo en el espectro infrarrojo.

El supuesto agente afirma que el gobierno está monitoreando el sistema y que en 2008 podría verse en alto detalle con los telescopios infrarrojos.

 

 

Tags

Marduk, Planeta X, Hercolubus, Winged Globe, Quezaqual del Cielo, Apep, Nemesis.

Shiva el Señor del Cielo, Dios de la Destrucción, Gung Gung, El Gran Negro.

 

Sumario
Nibiru últimos avistamientos: es asesino planetario se dirige hacia la Tierra
Nombre del artículo
Nibiru últimos avistamientos: es asesino planetario se dirige hacia la Tierra
Descripción
Nibiru últimos avistamientos: también conocido como el Planeta X y mencionado por el Vaticano como Ajenjo, tiene una masa de 3-5 veces la masa de Júpiter. 
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg