add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Nuevo estudio muestra nuevamente que los niños no vacunados son más saludables que los niños vacunados

Los niños no vacunados tienen menos probabilidades de ser diagnosticados con retrasos en el desarrollo, asma e infecciones del oído.

Un nuevo estudio revisado por pares en la revista SAGE Open Medicine detalla los resultados de salud de los niños vacunados versus no vacunados de tres prácticas pediátricas en los Estados Unidos, concluye que los niños no vacunados tienen mejores resultados de salud que sus pares vacunados.

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0

Los niños en el estudio fueron seguidos continuamente durante un mínimo de 3 años desde el nacimiento. El estudio se basó en los registros médicos de más de 2000 niños inscritos en tres consultorios pediátricos y nacieron entre noviembre de 2005 y junio de 2015. El estado de vacunación se determinó en función de cualquier vacuna recibida antes del año de edad que arrojó el 30.9% de los niños en los no vacunados. Los resultados muestran que la vacunación antes del año de edad condujo a un aumento significativo de las probabilidades de diagnósticos médicos de retrasos en el desarrollo, asma e infecciones del oído en niños.

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0

En un análisis separado, basado en el número de vacunas recibidas antes de un año de edad, los niños que recibieron más vacunas tenían más probabilidades de ser diagnosticados con trastornos gastrointestinales en comparación con aquellos que no recibieron vacunas dentro del mismo período de tiempo. En análisis temporales, los niños vacunados antes de los seis meses de edad mostraron riesgos significativos de cada uno de los trastornos estudiados en comparación con los niños no vacunados en el mismo período de tiempo.

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0

El estudio, en coautoría del Dr. Brian Hooker y el Sr. Neil Miller, es único en el sentido de que todos los diagnósticos se verificaron utilizando registros médicos resumidos de cada una de las prácticas pediátricas participantes.

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0

El autor principal del estudio, el Dr. Hooker, declaró: «Los resultados definitivamente indican mejores resultados de salud en los niños que no recibieron vacunas en su primer año de vida. Estos hallazgos son consistentes con investigaciones adicionales que han identificado la vacunación como un factor de riesgo para una variedad de resultados adversos para la salud. Tales hallazgos merecen un estudio a gran escala adicional de niños vacunados y no vacunados para proporcionar una salud óptima y protección contra enfermedades infecciosas».

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0

Children’s Health Defense (CHD) ha reunido casi 60 estudios que encuentran que las cohortes vacunadas están mucho más enfermas que sus pares no vacunados. CHD es una organización sin fines de lucro dedicada a poner fin a la reciente epidemia de enfermedades crónicas que afectan al 54% de los niños. La organización reconoce una variedad de exposiciones ambientales nocivas que contribuyen a una disminución general de la salud de los niños.

No vacunados: tienen mejores resultados de salud 0
92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario