Nuevo virus: Ofrecen $ 4.500 para infectarse con coronavirus

Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

Spread the love

Según los informes, una compañía conocida como Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus.

Y para hacerlo necesita inyectar voluntarios con dos cepas de coronavirus, conocidas como 0C43 y 229E, para realizar las pruebas necesarias para eventual aprobación de la vacuna.

guinea_inyeccion Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

 

Si bien se dice que estas dos cepas de coronavirus son significativamente menos graves que la variedad Wuhan actualmente en circulación, causan síntomas respiratorios similares y, por lo tanto, se consideran candidatos viables para el propósito de esta investigación de vacunas.

Según los informes, los voluntarios se mantendrán en aislamiento durante dos semanas mientras reciben una dieta restringida. No se les permitirá hacer ejercicio, ni se les permitirá entrar en contacto con ninguna otra persona.

guinera_virus Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

 

Por permanecer en confinamiento solitario y cumplir con estas restricciones, los participantes recibirán £ 3.500 como pago, y Hvivo podrá pasar a los siguientes pasos del desarrollo de la vacuna.

Ensayos similares también han comenzado en Seattle, donde se reclutan voluntarios sanos para participar en la investigación de una vacuna desarrollada por una compañía de biotecnología conocida como Moderna Therapeutics.

Suponiendo que Moderna encuentre a sus candidatos a tiempo, los ensayos comenzarán a fines de abril y se espera que demoren 14 meses en completarse. Los voluntarios no necesitarán ser puestos en cuarentena y recibirán $ 1.100 miserables como compensación por sus servicios.

¿Cuál es el punto de desarrollar una vacuna que no estará lista hasta que el coronavirus ya haya devastado el mundo?

guinea_covid_19 Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

 

Según el cronograma de prueba de Moderna, su posible vacuna contra el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) no estará lista hasta al menos finales de junio de 2021, lo que parece bastante inútil teniendo en cuenta que el virus se está propagando ahora, causando bloqueos generalizados, paradas y estragos económicos.

En este momento, hay mejores maneras de protegerse contra el coronavirus de Wuhan (CoVid-19), incluso con altas dosis de vitamina C y mitragyna speciose (kratom), junto con otros estimulantes  inmunológicos naturales. Pero nunca escuchará nada de eso por parte del gobierno, que quiere que simplemente se siente y deje que todo siga su curso.

guinea_control Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

 

Los estadounidenses fueron mejores que esto en el pasado, con una capacidad de recuperación histórica que se habría reído de esas tonterías en otro momento. Pero hoy, decenas de millones de estadounidenses se niegan a pensar fuera de la caja convencional cuando se trata de lidiar con crisis de salud como esta, y simplemente obedecen lo que el gobierno les dice que hagan.

Esto deja a las masas indefensas e incapaces de valerse por sí mismas, lo que parece ser exactamente lo que el establecimiento quiere. Los hacedores de pensamiento libre que aprenden a cuidarse a sí mismos son mucho más difíciles de manejar que los esclavos con lavado de cerebro que simplemente esperan ser alimentados con la “cura”, por lo que el primero se ha convertido en una mercancía rara en la actualidad. America.

guinea Hvivo está tratando de desarrollar una vacuna para el nuevo virus

Tómese el tiempo para educarse sobre cómo funcionan los coronavirus y qué remedios naturales existen que puedan ayudar a frustrarlos. Es posible que termine salvando su propia vida en lugar de tener que esperar a que el gobierno lo haga por usted, lo cual es muy poco probable que suceda.

 

Tags

nuevo virus 2019, nuevo virus parecido a la varicela, nuevo virus de gripe.

nuevo virus de gripe 2019, nuevo virus del mosquito.

nuevo virus manos pies y boca, nuevo virus mayaro.