planet x documentary

Vinieron a la Tierra en busca del oro monoatómico


Los habitantes del Planeta X, los reptilianos, vinieron a la Tierra en busca del oro monoatómico y habrían dejado seres de su raza en el planeta tierra. ¿Dónde están ellos? ¿Quiénes son? ¿Son humanos?

La historia nos haría creer que son cambiadores de forma. ¿David Icke tiene razón? Ud. decide…

00 Oro: los reptilianos vinieron en busca de oro 00

La «hipótesis del reptoid» de Icke, postula que la humanidad es gobernada por los descendientes de reptilianos de Draco. Icke introdujo la hipótesis reptoid en «The Biggest Secret» (1999). Identificó a la Hermandad como descendientes de reptiles de la constelación Draco. Son bípedos y parecen humanos. Viven en túneles y cavernas dentro de la tierra. Sostiene que los reptilianos son la raza de dioses conocidos como los Anunnaki en el mito babilónico de la creación, Enûma Eliš.

Según Barkun, la idea de Icke de «reptilianos en el interior de la tierra» no es nueva. Pero Icke ha hecho más que la mayoría para expandirla. Lewis y Kahn escriben que Icke ha tomado su narrativa de «antiguo astronauta» del escritor israelí-estadounidense Zecharia Sitchin.

Sitchin argumentó en «Divine Encounters» (1995), que los Anunnaki habían llegado a la Tierra para buscar metales preciosos. Icke sostiene que vinieron específicamente para el «oro monatómico».

00 Oro: los reptilianos vinieron en busca de oro 00

Este es un mineral que, según Icke, puede aumentar la capacidad de carga del sistema nervioso diez mil veces. Después de ingerirlo, los reptiles pueden procesar grandes cantidades de información. También pueden acelerar los viajes trans-dimensionales y cambiar de forma reptiliana a humana.

Ellos usan el miedo humano, la culpa y la agresión como energía. «Así tenemos el estímulo de las guerras», escribió en 1999. «El genocidio humano, la matanza masiva de animales, las perversiones sexuales que crean una energía negativa altamente cargada, así como el ritual y sacrificio de magia negra»

Lewis y Kahn argumentan que Icke está usando la alegoría para describir la naturaleza alienante del capitalismo global.Icke escribe que los Anunnaki se han cruzado con seres humanos.

Las líneas de cría elegidas por razones políticas, argumentando que son los Vigilantes, los ángeles caídos, o «Grigori», que se aparean con mujeres humanas en los libros apócrifos bíblicos. Su primer híbrido reptil-humano, fue creado entre 200.000 y 300.000 años. Hubo un segundo programa de mejoramiento hace 30.000 años y un tercero hace 7.000 años. Es la sangre del tercer programa de cría, que hoy controla el mundo.

00 Oro: los reptilianos vinieron en busca de oro 00

La sangre es más Anunnaki que humana, escribe. Tienen una mirada poderosa e hipnótica, que dio origen a la frase: «dar a alguien el mal de ojo». Su ADN híbrido les permite cambiar de forma cuando consumen sangre humana.

En Children of the Matrix (2001), agregó que los Anunnaki se criaron con otra raza extraterrestre llamada los «nórdicos». Estos tenían cabellos rubios y ojos azules, que producirían una raza de esclavos humanos: «los arios».

Los arios conservan muchos rasgos reptiles, incluyendo actitudes de sangre fría, un deseo de control de arriba hacia abajo y una obsesión por el ritual. Esto les da una tendencia hacia el fascismo, el racionalismo y el racismo.

Lewis y Kahn escriben que, con la hipótesis nórdica, Icke refleja las afirmaciones estándar de la extrema derecha: «La línea de sangre aria ha gobernado la Tierra a lo largo de la historia».

00 Oro: los reptilianos vinieron en busca de oro 00

Dimensiones

Los reptiles no sólo provienen de otro planeta, sino que también provienen de otra dimensión. Por lo tanto, son del nivel inferior de la Cuarta Dimensión, el más cercano al mundo físico.

Icke escribe que el Universo consiste en un número infinito de frecuencias o dimensiones que comparten el mismo espacio, al igual que la televisión y las frecuencias de radio. Algunas personas pueden ajustar su conciencia a otras longitudes de onda. En consecuencia, en esto consiste el poder psíquico. Es de una de estas dimensiones que los Anunnaki están controlando este mundo.

Al igual que los reptilianos de cuarta dimensión nos controlan, por una quinta dimensión. El nivel inferior de la cuarta dimensión es lo que llaman la «dimensión astral inferior.» Icke argumentó que es donde viven los demonios, que las entidades satanistas convocan durante sus rituales. En consecuencia, están convocando a los reptilianos.

Etiquetas

oro monoatomico comprar, precio gramo oro, precio de oro, valor del oro, precio del oro por gramo, precio del gramo de oro, precio del oro hoy, cotizacion oro.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad