add share buttons

Material de ovnis ‘desconocido para los científicos’

Ovni: el cantante de Blink-182 Tom DeLonge afirma haber adquirido material sobrenatural de una nave espacial extraterrestre.

Ovni: «Para la Academia de Artes y Ciencias de las Estrellas», un grupo de investigación extraterrestre cofundado por DeLonge en 2017, dice que su equipo de cazadores de ovnis ha encontrado «muestras de materiales exóticos de ovnis».

Ovni: obtuvo muestras de materiales exóticos de ovnis
Tom DeLonge afirma haber adquirido material sobrenatural de una nave espacial extraterrestre.

El equipo mejoró el metraje clasificado de ovnis grabados por pilotos estadounidenses que fueron confirmados como reales por la Marina de los EE. UU. a principios de este mes.

En declaraciones al New York Times, un portavoz del grupo hizo una tentadora provocación de su próxima gran primicia.

Ovni: in periodista preguntó si el equipo había obtenido «muestras de materiales exóticos de ovnis». El portavoz respondió: «Ciertamente».

No se dieron más detalles, por lo que no está del todo claro de qué «material» estaban hablando.

En julio, la organización del rockero DeLonge hizo una afirmación similar sobre su investigación.

La cuenta de Twitter del grupo escribió que los investigadores habían adquirido «materiales potencialmente exóticos con propiedades que no provienen de ninguna aplicación militar o comercial existente».

Tthe Stars Academy aún no ha proporcionado pruebas para respaldar esta afirmación.

Ovni: «Lo que hemos estado haciendo es tratar de encontrar a las personas más calificadas en las instituciones más respetables para realizar análisis científicos», dijo al Times Luis Elizondo, director de seguridad global y programas especiales para el grupo de DeLonge.

«Ese análisis científico incluye el análisis físico, incluye el análisis molecular y químico y, en última instancia, incluye el análisis nuclear».

Elizondo dijo que el equipo no tiene prisa por publicar su investigación.

Él dijo: “Lo último que queremos hacer es llegar a conclusiones prematuras. 

En última instancia, los datos decidirán qué es algo o qué no lo es».

No está claro exactamente quién está trabajando para el grupo de DeLonge, o si su investigación será revisada por pares, por lo que tomaríamos esta afirmación con una pizca de sal por ahora.

Todo lo que sabemos es que es una mezcla ecléctica de académicos y estrellas del pop.

Ovni: según su sitio web, la academia es una «colaboración entre la academia, la industria y la cultura pop para avanzar en la comprensión de la sociedad de los fenómenos científicos y sus implicaciones tecnológicas».

Lo más famoso es que el grupo logró que la Marina de los EE. UU. admitiera varios avistamientos de ovnis cerca de instituciones militares estadounidenses que se remontan a varios años.

Condujeron a los asombrosos informes que en mayo revelaron que los pilotos de la Marina tuvieron interacciones casi diarias con misteriosos objetos voladores en 2014 y 2015.

En varias entrevistas, los pilotos describieron objetos que se movían a velocidades hipersónicas y realizaban actos «más allá de los límites físicos de una tripulación humana».

El teniente Ryan Graves dijo que vio «objetos extraños» sin «motor visible o penachos de escape» alcanzando al menos 30,000 pies y volando a velocidades hipersónicas casi a diario mientras se entrenaba con el portaaviones Theodore Roosevelt.

Graves, un piloto de Super Hornet F / A-18 que ha estado con la Marina durante 10 años, le dijo al New York Times:  

“Estas cosas estarían ahí todo el día.

“Mantener una aeronave en el aire requiere una cantidad significativa de energía».

«Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son 11 horas más de lo que esperaríamos».

En otras noticias de ET, los ovnis podrían ser «máquinas del tiempo» tripuladas por humanos del futuro, según un científico.

La nueva foto de la NASA del asteroide del fin del mundo de Bennu está ‘llena de tecnología alienígena’, afirman los teóricos de la conspiración.

Tags

extraterrestre, paranormal, ufo, ufo ovni, ovnis y extraterrestres.

82 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario