¿La Marina de los Estados Unidos lanzará el video completo de su encuentro OVNI en 2004 frente a las costas de México?

Ovnis: El ejército estadounidense  tuvo varios encuentros con ovnis en 2004. Se filtró un clip en 2007, pero el Departamento de Defensa no confirmó su autenticidad hasta 2017.

Ovnis: A medida que los pilotos militares presentan sus avistamientos de ovnis, el Departamento de Defensa ahora afirma que tienen imágenes secretas de los encuentros con ovnis. ¿Por qué los militares han mantenido esta evidencia de video clasificada durante los últimos 16 años?

Ovnis: encuentro OVNI en 2004 frente a las costas de México

Una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), presentada por el investigador Christian Lambright, ha  llevado al ejército de los Estados Unidos a admitir  que poseen un video clasificado de un encuentro con ovnis en la costa de México. En 2004, el USS Nimitz encontró varios ovnis voladores en forma de «Tic Tac» en el Océano Pacífico. El Departamento de Defensa confirmó que los objetos no identificados fueron capturados en video por un piloto F-18 Super Hornet.

Ovnis: De acuerdo con la solicitud de la FOIA, la Oficina de Inteligencia Naval afirma que tienen más diapositivas de alto secreto que representan los encuentros. 

Ovnis: encuentro OVNI en 2004 frente a las costas de México

Se han realizado varias entrevistas con testigos de primera mano. Muchos de los testigos se maravillan con el sigilo, la velocidad y las capacidades de movimiento de otro mundo de los objetos no identificados.

Chad Underwood, el piloto de la Armada que capturó las imágenes originales, habló sobre el encuentro en la  revista New York. Llamó al objeto no identificado un OVNI en forma de «Tic Tac». El objeto capturado en el video era un objeto volador alargado y sin alas de origen desconocido.

Ovnis: ¿Por qué los militares son tan reservados sobre los encuentros?

Al principio, la Oficina de Inteligencia Naval respondió a la solicitud de la FOIA con resistencia. La coordinadora de asuntos públicos, Camille V’Estres, afirmó que el departamento no poseía «registros liberables». La carta significaba que el departamento poseía diapositivas informativas TOP SECRET del encuentro, pero afirmaba que la información clasificada fue creada por otra agencia. La agencia no pudo revelar el video debido a preocupaciones de seguridad nacional. Finalmente, la carta reveló la existencia de un video clasificado que no se pudo publicar hasta que el Comando de Sistemas Navales de Aire tomó una determinación final.

Ovnis: Antes de la solicitud de la FOIA, se filtró un video clip de 76 segundos en 2007; El Pentágono confirmó que el clip era auténtico 10 años después. 

Ovnis: encuentro OVNI en 2004 frente a las costas de México

Este clip es solo una pieza del rompecabezas completo y podría no ser el único video de los encuentros. Los investigadores creen que al menos seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual con los objetos el 14 de noviembre de 2004.

Después de realizar entrevistas, los investigadores descubrieron que los militares estaban interesados ​​en estos ovnis. Los militares intentaron rastrearlos durante dos semanas utilizando el avanzado radar pasivo AN / SPY-1B.

El piloto comandante David Fravor afirma haber hecho contacto visual con el OVNI mientras volaba en un Super Hornet F / A-18F. Afirma que el objeto se zambulló debajo del agua momentáneamente, antes de resurgir y desaparecer rápidamente. Fravor llamó rápidamente por radio al piloto de la Armada Chad Underwood y le dijo que estuviera atento a la extraña nave.

Ovnis: encuentro OVNI en 2004 frente a las costas de México

Underwood recuerda: “Entonces, salimos a donde está nuestra área de entrenamiento designada. No necesariamente estamos buscando algo, pero el Princeton tenía un objeto específico que querían que cazáramos, por falta de una palabra mejor. Y de repente, tengo este problema en mi radar.

Underwood obtuvo una imagen usando la cámara de la pistola de rayos infrarrojos del jet. Estima que el objeto estaba a veinte millas de distancia. El objeto no siguió las leyes normales de la física. Sus motores ni siquiera emitieron una columna de calor.

“Lo que más me llamó la atención fue lo errático que se estaba comportando. Y lo que quiero decir con «errático» es que sus cambios en altitud, velocidad del aire y aspecto fueron diferentes a las cosas que he encontrado antes de volar contra otros objetivos aéreos «, dijo Underwood a la revista.

Tags

Ovni.

92 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.