add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los pacientes con coronavirus «recuperados» en China están dando positivo por segunda vez

Nos ha llamado la atención que la supuesta recuperación del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) no necesariamente significa que una persona previamente infectada esté completamente a salvo.

Nuevos informes sugieren que al menos el 14 por ciento de los antiguos pacientes con coronavirus que parecen haber superado la nueva infección terminan contrayéndola por segunda vez después de ser dados de alta de la atención médica.

Pacientes: el 14 % con coronavirus vuelve a contraerlo

Esto es lo que les está sucediendo a muchos ex pacientes que fueron dados de alta previamente de hospitales en toda la provincia de Guangdong del sur de China, ya que, según los informes, dan positivo por el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) por segunda vez en visitas de seguimiento, un mal presentimiento para el futuro de contención completa.

Estas infecciones secundarias apuntan al hecho de que los pacientes supuestamente recuperados aún transportan el virus incluso si sus síntomas han desaparecido, lo que agrega otro nivel de complejidad a una situación ya difícil.

Según Song Tie, subdirector del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Guangdong (CDC de Guangdong), nadie sabe por qué sucede esto y si dichos pacientes siguen siendo infecciosos o no. Si lo son, entonces esta emergencia global es aún más grave de lo que se creía anteriormente.

Pacientes: el 14 % con coronavirus vuelve a contraerlo

Las últimas pautas de tratamiento de la Comisión Nacional de Salud establecen que los pacientes con coronavirus de Wuhan (CoVid-19) deben considerarse completamente recuperados y, por lo tanto, liberados de los hospitales, una vez que los frotis de garganta o nariz se muestren negativos en dos pruebas consecutivas. Una tomografía computarizada también debe mostrar que no hay lesiones pulmonares presentes y que no hay síntomas obvios, como fiebre.

Los pacientes en la categoría oficial de «recuperación» aún reciben instrucciones de continuar monitoreando su salud y limitando las actividades al aire libre durante al menos dos semanas después de salir del hospital, así como también para registrarse para las nuevas pruebas en las semanas siguientes.

Escuche a continuación mientras Mike Adams, el Health Ranger, advierte sobre cómo las decenas de millones de personas no preparadas en todo Estados Unidos son en realidad una amenaza mayor que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19):

Hasta ahora, las infecciones secundarias por coronavirus no parecen ser transmisibles

Pacientes: el 14 % con coronavirus vuelve a contraerlo

La única buena noticia, aquí, es que estos casos secundarios del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) parecen ser asintomáticos, al menos hasta ahora. Otras pruebas asociadas han demostrado que, hasta ahora, entre aquellos que dieron positivo por segunda vez para el coronavirus de Wuhan, sus contactos cercanos no dan positivo por la enfermedad.

Lo que todo esto sugiere en la superficie secundaria es que el coronavirus Wuhan (CoVid-19) infecciones puede no ser transmisibles, con énfasis en la palabra de mayo. El tiempo dirá si esto es patente o no en todos los ámbitos, o si estos pocos pacientes evaluados simplemente tuvieron suerte.

Pacientes: el 14 % con coronavirus vuelve a contraerlo

Dado que la mayoría de estos resultados positivos secundarios de las pruebas se obtuvieron con hisopos anales, un método de prueba poco utilizado, también hay dudas sobre su precisión. Los expertos dicen que los resultados positivos obtenidos de este método han sido resultados «positivos débiles».

La razón de estos hisopos anales es que la Universidad Médica de Guangzhou había identificado previamente el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) en muestras fecales, lo que sugiere que la enfermedad puede propagarse a través de las heces.

Pacientes: el 14 % con coronavirus vuelve a contraerlo

Según los informes, los pacientes que dieron positivo para el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) por segunda vez en Guangdong se someten a observación concentrada. Las autoridades de salud también han indicado que están planeando intensificar sus protocolos de monitoreo para pacientes primerizos que son dados de alta como recuperados.

En Guangdong, ahora hay al menos 1,347 infecciones confirmadas del coronavirus de Wuhan (CoVid-19), junto con al menos 805 supuestas recuperaciones.

En la provincia de Hainan, en el sur de la isla, los funcionarios también están confirmando infecciones secundarias del coronavirus de Wuhan (CoVid-19), por lo que la regla es que todos los pacientes dados de alta permanezcan bajo cuarentena domiciliaria durante al menos otros 14 días. Después de este período de tiempo, si los frotis de garganta y anal son negativos, los pacientes pueden regresar a la sociedad normal.

Tags

paciente paliativo.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario