El eugenista Bill Gates fue co-anfitrión de un «ejercicio pandémico de alto nivel» en octubre
|
El 18 de octubre de 2019, representantes de cada uno de los grupos antes mencionados llegaron a la ciudad de Nueva York para discutir cómo responderían a una «pandemia severa» muy parecida a la que ahora se nos dice que se está extendiendo por China y Occidente.
«En los últimos años, el mundo ha visto un creciente número de eventos epidémicos, que asciende a aproximadamente 200 eventos anualmente», explica el anuncio. «Estos eventos están aumentando y son perjudiciales para la salud, las economías y la sociedad».
Según los organizadores del evento, una pandemia como la que podríamos ver en este momento ante nuestros propios ojos requiere «cooperación» entre gobiernos, industrias e «instituciones internacionales clave», esta última presumiblemente se refiere a organizaciones comola Fundación Bill y Melinda Gates.

El momento del Evento 201 es sospechoso a la luz del hecho de que el coronavirus es todo lo que los medios están hablando en este momento, con noticias sobre ciudades enteras en China que albergan a decenas de millones de personas sometidas a cuarentena obligatoria.
También estamos viendo titulares sobre el coronavirus apareciendo en las principales ciudades de los EE. UU. Como Seattle, Houston y Chicago, que está comenzando a generar pánico.
Como Mike Adams, el Health Ranger, ahora está advirtiendo, la rápida adaptación o mutación del coronavirus sugiere que esta podría ser otra cepa viral armada que se desencadenó intencionalmente con fines eugenésicos.

¿Fue todo este brote diseñado con el propósito de asustar al público en general para que acepte otra vacuna del gobierno? ¿Se trata también de despoblar el planeta como parte de los esfuerzos admitidos de Bill Gates para utilizar la vacunación y la «atención médica» como un medio de reducir la población mundial en un 10 a 15 por ciento?
El tiempo dirá qué pasa con este último susto de salud pública, pero una cosa es segura: Bill Gates y sus amigos eugenistas están machacando para vacunar al planeta entero contra el coronavirus y cualquier otra enfermedad que puedan conjurar como una arma biológica mortal.

«Los expertos coinciden en que es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas epidemias se vuelva global, una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas», la descripción del Evento 201 presagia ominosamente.
«Una pandemia severa, que se convierte en el ‘Evento 201’, requeriría una cooperación confiable entre varias industrias, gobiernos nacionales e instituciones internacionales clave».
Tags
Pandemia.