add share buttons

Demanda a PayPal Alex Jones, el editor de InfoWars

Paypal: el presentador de radio estadounidense Alex Jones está demandando a PayPal.

Paypal: alega que el sesgo en contra de los puntos de vista conservadores estaba detrás de su decisión de bloquear su sitio web.

El teórico de la conspiración ha sido prohibido en la mayoría de los servicios web más importantes, incluidos YouTube, Facebook y Twitter.

Paypal: el presentador de radio Alex Jones está demandando a PayPal

Paypal: el Sr. Jones alega que la prohibición es la «discriminación de puntos de vista», calificándola de «peligroso precedente».

Como resultado, PayPal le dijo a Courthouse News que el caso no tenía fundamento y que se defendería vigorosamente.

En consecuencia, decidió dejar de procesar los pagos de InfoWars en septiembre.

Alega que viola sus políticas de promoción del odio y la violencia.

La prohibición afectó los ingresos que hizo Jones al vender productos de marca Infowars y literatura de derecha.

En este punto, es bien sabido que las grandes empresas de tecnología, ubicadas principalmente en Silicon Valley, están discriminando a entidades e individuos políticamente conservadores.

Por lo tanto, los prohiben de plataformas de medios sociales como Twitter.

En conclusión, se basan únicamente en sus puntos de vista políticos e ideológico, afirma en una queja de 15 páginas, la compañía de Jones, Free Speech Systems.

«Habiendo acorralado efectivamente el mercado, ahora está utilizando ese poder de mercado para restringir el comercio y el comercio conservador».

El mismo Jones está siendo demandado por la presunta difamación de los padres de dos niños asesinados en el tiroteo en la escuela de Sandy Hook en 2012, que según él fue un engaño.

PayPal se negó a citar ejemplos específicos del comportamiento problemático de Infowars.

Pero Infowars ha ganado cada vez más atención, y críticas, por su papel en la difusión en línea de teorías de conspiración y desinformación.

La decisión de PayPal del viernes hace que sea la última compañía de tecnología en prohibir a Jones y su contenido de su plataforma, siguiendo los pasos de Apple, Facebook y Google, entre otros.

El mes pasado, los podcasts de Jones fueron eliminados de iTunes después de que Apple dijo que no toleraba el discurso de odio.

YouTube pronto tomó medidas similares contra Infowars, diciendo que Jones había «violado» repetidamente sus términos de servicio.

Aunque Twitter inicialmente se resistió a prohibir a Jones, también lo sacó de su plataforma a principios de este mes con una suspensión permanente.

La decisión de Twitter se produjo horas después de que Jones apareciera en una audiencia de alto perfil en el Congreso en la que participó el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Durante el evento, se grabó a Jones entre los periodistas y el senador Marco Rubio (R-Fla.). Después, Jones trató de enfrentarse a Dorsey cuando salía del edificio de la oficina del Senado donde se realizó la audiencia.

La decisión de PayPal de eliminar a Jones lo golpea donde probablemente afectará más a su negocio: su billetera.

La investigación realizada por el Centro de Remolque para el Periodismo Digital de la Universidad de Columbia encontró que Jones ha logrado convertir sus titulares en ingresos por comercio electrónico.

Los ingresos podrían agotarse sin un procesador de pagos en línea.

El mes pasado, aproximadamente 1.15 millones de visitantes ingresaron a la tienda en línea de Jones, Infowarsstore.com, Jonathan Albright, director de investigación del Centro de Remolque, le dijo a Craig Timberg de The Post en una entrevista reciente.

De ellos, más del 60 por ciento fueron a PayPal después de visitar su tienda digital, lo que implica que Jones es eficaz para convertir visitantes en clientes que pagan.

Al enterarse de la inminente prohibición, los partidarios de Infowars comenzaron a instar al sitio a aceptar la criptomoneda, como bitcoin.

#OrbesArgentina

Tags

crear cuenta paypal, que es paypal.

Sumario
Paypal: el presentador de radio Alex Jones está demandando a PayPal
Nombre del artículo
Paypal: el presentador de radio Alex Jones está demandando a PayPal
Descripción
Paypal: el Sr. Jones alega que la prohibición de PayPal es la "discriminación de puntos de vista", calificándola de "peligroso precedente".
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg

Añadir un comentario