justiin bieber

Justin Bieber: la Industria de la Música está pervertida


Justin Bieber dijo que se ha «despertado» a los males de la Industria de la Música.

Esto se lo contó a cientos de personas, en una clase de estudio bíblico en Los Ángeles. Dijo que necesita tomar un descanso de la industria musical. Y que esta industria está controlada por la peor clase de personas: «los pedófilos».

00  Industria de la música está controlada por la élite  00

Bieber compartió espantado la noticia con la congregación en Beverly Hills el sábado 22 de julio. Lo describió como una «historia horrible». Explicó por qué sentía que tenía que suspender su gira mundial.

Bieber dijo que lo animaron a que abuse sexualmente de un niño. Este niño había sido comprado para la fiesta de la música. En esta fiesta se encontraban ejecutivos de desarrollo, productores, agentes de poder y financistas internacionales.

Era una gratificación sexual de la élite de la industria de la música. Dijo Bieber: «No quería hacerlo». Y no lo hice. «Ellos dijeron que este chico estaba drogado, fue horrible».

00  Industria de la música está controlada por la élite  00

Le explicaron que «si se unía al club» iba a entrar en el «lado comercial de la industria». Para ello debería pasar los ritos de iniciación. De esa forma no sólo sería un «intérprete», sería un «magnate». El camino se abriría para el, como lo hizo para «Jay-Z «. «Es la diferencia entre ser millonario y ser multimillonario».

Pero Bieber le dijo a la congregación que no podía hacerlo. «Para unirme al club tenía que hacerle cosas malas a ese pobre niño». Pero entonces me di cuenta de que incluso eso no era suficiente para ellos. También tenía que matar al niño.

Bieber comentó que había oído rumores sobre este tipo de iniciación en la industria de la música.

00  Industria de la música está controlada por la élite  00

Pero no había sido confrontado con ella antes. «Me dijeron que filman en secreto estas fiestas». «Una vez que te tienen en video haciendo algo así, pasas a ser de su propiedad».

Bieber dijo que su conciencia era clara por eso no participó. Pero el destino del niño drogado lo está persiguiendo. «Dijeron que este chico fue violado por unos cuantos tipos diferentes». «Dijeron que estaba sangrando». «Cuando salí de allí, oí que él murió y eso me persigue».

La acusación de Justin Bieber se suma a una serie de acusaciones hechas por celebridades y músicos sobre la verdadera naturaleza de la música y la industria del entretenimiento de élite. Corey Feldman y Elijah Wood han salido a la venta exponiendo la pedofilia en el corazón de Hollywood. Según Elijah Wood: «Jóvenes inocentes son destruidas para satisfacer a personas con intereses parasitarios».

00  Industria de la música está controlada por la élite  00

Estas personas «te ven como su presa». En una entrevista con el Sunday Times, Wood dejó caer una serie de bombas sobre los pedófilos que dirigen la industria. «Claramente algo importante esta pasando en Hollywood». Todo esta organizado.

Si lee el Washington Post o mira CNN, la pedofilia no es un problema y ​​los que hablan de ello son locos que perpetúan «noticias falsas». Pero cada vez más estrellas están presentando historias similares sobre el depravado Hollywood y el sistema de la industria musical.

00  Industria de la música está controlada por la élite  00

En los últimos meses, Nicole Kidman y Lindsay Lohan también hablaron sobre la pedofilia en Hollywood. Los amigos cercanos de Chris Cornell y Chester Bennington afirman que el par recientemente fallecido estaba trabajando para exponer la red de pedofilia que trabaja en el corazón de la industria de la música.

Eso les costó la vida. Justin Bieber sorprendió a sus fans cancelando su gira mundial y anunciando que necesitaba un tiempo lejos de la industria de la música. Pero con esta información saliendo a la luz, parece que tomó la decisión correcta.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad