add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Al menos la mitad de las personas con COVID-19 no se dan cuenta de que lo tienen, y podrían estar propagándolo

Cuando COVID-19 comenzó a tomar vidas en China, muchas personas infectadas, o no, en Occidente se mostraron reacias a creer que realmente podría ser tan perjudicial. «Es como la gripe», decían. «No hay nada de que preocuparse.»

Pero el virus rápidamente mostró a todos que es una fuerza a tener en cuenta. Según la investigación, uno de los mayores problemas es la facilidad con la que se puede transmitir, pero hay otra cualidad que lo hace particularmente peligroso: muchas personas lo llevan sin darse cuenta, posiblemente incluso la mitad de las personas que lo tienen.

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

El director de los CDC, el Dr. Robert Redfield, anunció que hasta el 25 por ciento de las personas infectadas con COVID-19 permanecen asintomáticas, lo que significa que no tienen idea de que tienen el virus y podrían estar propagándose.

Él dijo: “De aquellos de nosotros que tenemos síntomas, parece que estamos eliminando virus significativos en nuestro compartimento orofaríngeo, probablemente hasta 48 horas antes de que presentemos síntomas. Esto ayuda a explicar qué tan rápido este virus continúa propagándose por todo el país porque tenemos transmisores asintomáticos».

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

Sin embargo, empeora: los investigadores islandeses informaron que la mitad de los casos de nuevos coronavirus que dieron positivo no tenían ningún síntoma. Otro nuevo informe dice que los investigadores en Singapur han encontrado siete grupos de coronavirus en los cuales la transmisión antes de que las personas mostraran síntomas sera la razón más probable detrás de los casos secundarios.

Muchas personas que no se sienten bien intentarán minimizar su contacto con los demás, pero cuando las personas se sienten bien, no piensan dos veces antes de interactuar como siempre, y eso realmente ha ayudado a que este virus se arraigue.

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

Esa es también la razón por la cual es tan importante que las personas respeten el distanciamiento social y se mantengan en las órdenes del hogar. Si el virus infectó a 1.4 millones de personas en el lapso de solo cuatro meses, cualquier cosa que pueda hacer para detener la cadena de transmisión puede hacer una gran diferencia, especialmente si considera el hecho de que cada persona infectada con el virus, ya sea que sepan puede o no propagarse potencialmente a al menos otras cuatro personas, en promedio, en poblaciones susceptibles.

Las cubiertas faciales y el distanciamiento social son esenciales.

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

También es fácil ver por qué las máscaras son tan recomendables en estos días. Aunque los CDC dijeron en un momento que no eran necesarios, desde entonces cambiaron de rumbo y recomendaron que todos se cubrieran la cara antes de dirigirse a un lugar público. Incluso han ido tan lejos como para publicar instrucciones sobre el uso adecuado de máscaras de tela y hacer las suyas en casa en su sitio web .

loading...

Y aunque existe cierto debate sobre si impiden que las personas contraigan COVID-19 porque todavía puede entrar por los ojos, por ejemplo, no hay duda de que las máscaras hacen un buen trabajo para evitar que las personas infectadas se contagien a otros.

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

Estas señales mixtas sobre las máscaras pueden ser confusas, pero hay una explicación perfectamente buena. Al principio, los CDC no querían que las personas compraran todas las máscaras y dejaran a los trabajadores de la salud sin ninguna. En segundo lugar, el verdadero alcance de la transmisión presintomática solo se ha vuelto más evidente con el tiempo.

También se recomienda a las personas que se mantengan a una distancia de al menos 6 pies de otras personas cuando necesiten salir.

Si ha estado expuesto a un caso conocido de COVID-19, lo mejor que puede hacer es aislarse durante al menos 14 días y controlar los síntomas.

Personas infectadas: no se dan cuenta del virus 0

La única forma de mantener esta enfermedad bajo control es tomándola muy en serio y hacer todo lo posible para comprender no solo cuán fácilmente se transmite sino también poner ese conocimiento en acción y tomar medidas para prevenir activamente la transmisión.

Tags

personas infectadas, vih sida personas infectadas.

las personas infectadas con vih y la sociedad.

cuantas personas hay infectadas de sida en el mundo.

personas infectadas por vih, sida personas infectadas.

personas infectadas con vih, personas infectadas con vih en el mundo.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario