add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La cuarentena ha matado a más personas mayores que el Covid-19

Un informe en el British Medical Journal de esta semana sugiere que el bloqueo del coronavirus puede haber matado a más personas mayores del Reino Unido que Covid-19 en abril y mayo.

De las 30.000 “muertes en exceso” en hogares de ancianos del Reino Unido en abril y mayo, solo 10.000 eran de Covid-19según el British Medical Journal, una de las publicaciones médicas más respetadas del mundo.

Personas mayores: 30.000 muertes en hogares de ancianos

Múltiples funcionarios de salud británicos han reconocido que muchas de las 20.000 muertes en exceso restantes estaban relacionadas con el aislamiento y la disminución del acceso a la atención médica debido a condiciones severas de cuarentena.

Según los funcionarios de salud, el «exceso de muertes» inexplicado puede haber ocurrido porque el cierre impidió que las personas de la tercera edad tuvieran acceso a la atención médica.

Personas mayores: 30.000 muertes en hogares de ancianos

David Spiegelhalter, presidente del Centro Winton para la Comunicación de Riesgos y Evidencias de la Universidad de Cambridge, dijo que Covid-19 no explica la gran cantidad de muertes que tienen lugar en la comunidad.

En una sesión informativa organizada por el Science Media Center el 12 de mayo, Spiegalhalter dijo que «la gran cantidad de muertes adicionales inexplicables en hogares y hogares de cuidado es extraordinaria. Cuando miramos hacia atrás. . . Este aumento en las muertes extra no codiciosas fuera del hospital es algo que espero reciba una atención realmente severa.«

Personas mayores: 30.000 muertes en hogares de ancianos

David Leon, profesor de epidemiología en la London School of Hygiene & Tropical Medicine, estuvo de acuerdo. «Algunas de estas muertes podrían no haber ocurrido si las personas hubieran llegado al hospital«, dijo. “Cuántos no está claro. Este problema necesita atención urgente y se deben tomar medidas para garantizar que aquellos que se beneficiarían del tratamiento hospitalario y la atención de otras afecciones puedan obtenerlo.«

Según Robert F. Kennedy Jr., la responsabilidad de estas muertes recae directamente en los pies de Anthony Fauci y Bill Gates y sus desastrosas «evaluaciones de riesgos unilaterales» que sumieron al mundo en el caos.

Personas mayores: 30.000 muertes en hogares de ancianos

Estas víctimas son solo la primera ola de víctimas de cuarentena con millones más en camino del desempleo, el aislamiento, la desesperación, los tratamientos médicos diferidos para la diabetes, la tuberculosis, la hipertensión y el cáncer, la interrupción de las cadenas de suministro de alimentos y medicamentos y la destrucción de la seguridad social, redes a medida que las naciones reducen los costos para pagar billones de deudas acumuladas”, explicó Kennedy Jr. en su página de Instagram.

loading...
Personas mayores: 30.000 muertes en hogares de ancianos

«Ni Tony Fauci ni Bill Gates contaron estas muertes trágicas en sus evaluaciones de riesgo unilaterales».

Tags

cuidar personas mayores en casa, cuidar personas mayores.

cuidado de personas mayores a domicilio.

cuidado de personas mayores por horas.

actividades para personas mayores, coronavirus personas mayores.

permiso para asistir a personas mayores.

ejercicios en casa para personas mayores.

permiso para circular cuidado de personas mayores.

declaracion jurada para cuidado de personas mayores.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario