add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Suecia almacena cuerpos de coronavirus en pistas de hielo a medida que aumentan las muertes

La tasa de mortalidad por el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en el país escandinavo de Suecia está en aumento, y tanto que los trabajadores de la salud tienen que almacenar cadáveres donde puedan encontrar un espacio, incluso en «Contenedores de envío refrigerados, pista de hielo y refrigeradores de cantina».

Según los informes, Suecia informa ahora de hasta 100 muertes por el coronavirus de Wuhan (COVID-19) por día, con un recuento total de muertes de alrededor de 800. El número total de casos del virus también ha superado los 9.000, con pacientes abrumadores hospitales en áreas como Estocolmo, la capital del país.

Pista de hielo: Suecia almacena cuerpos de coronavirus 0

No solo hay demasiados pacientes en algunas áreas para que los hospitales los manejen a todos, sino que los cuerpos se están acumulando en algunos lugares. Lamentablemente, los morgues y los crematorios no pueden procesar los cuerpos lo suficientemente rápido como para dejar espacio a los adicionales que están entrando, lo que está ejerciendo presión sobre los recursos del país.

«El gran cuello de botella es nuestro depósito de cadáveres que no está diseñado para una ciudad tan grande en la que estamos», declaró Katarina Evenseth, directora del funeral en Gotemburgo. «Entonces es importante que los familiares organicen los funerales para que los fallecidos se encierren en el ataúd y así puedan acudir a la administración del cementerio».

En cuanto a las pistas de hielo y los refrigeradores, Evenseth indicó a las fuentes de los medios que estos están «funcionando muy bien» para manejar la afluencia de cadáveres. Y en las pistas de hielo específicamente, todo lo que tienen que hacer es colocar los ataúdes directamente sobre el hielo.

Pista de hielo: Suecia almacena cuerpos de coronavirus 0

Escuche a continuación el Informe de Health Ranger cuando Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre lo que describe como el «no escándalo» de los certificados de defunción del coronavirus de Wuhan (COVID-19):

Incluso en el Reino Unido, donde el distanciamiento social y otras medidas son extremas, los cuerpos de coronavirus se están acumulando

Pista de hielo: Suecia almacena cuerpos de coronavirus 0

Cerca del Reino Unido, también hay una escasez de espacio para almacenar los cadáveres de pacientes con coronavirus de Wuhan (COVID-19). En al menos un caso, un hangar militar local se transformó en una nevera para dejar espacio para más de ellos.

Tenga en cuenta que el Reino Unido tiene algunas de las medidas más extremas para manejar la crisis, incluido el distanciamiento social y los bloqueos generalizados. En otras palabras, estas medidas no necesariamente están afectando la situación en la forma en que las autoridades lo reclaman.

Pista de hielo: Suecia almacena cuerpos de coronavirus 0

Mientras tanto, Estados Unidos continúa luchando contra el nuevo virus con medidas extremas similares, y también tiene problemas para mantenerse al día con el procesamiento de los cadáveres.

Como recordarán, el mes pasado se desplegaron alrededor de 45 morgues móviles de remolques y tractores en la ciudad de Nueva York en preparación para un aumento en las muertes. También se han desplegado varios barcos hospitalarios de la Armada, uno en la ciudad de Nueva York y otro en Los Ángeles, para ayudar a aliviar la presión sobre los hospitales terrestres.

loading...

En Alemania, el gobierno allí ha impuesto un conjunto de reglas para alemanes y otros europeos, y otro conjunto de reglas para «migrantes» y «refugiados», muchos de los cuales no siguen el distanciamiento social y otras medidas impuestas.

Pista de hielo: Suecia almacena cuerpos de coronavirus 0

Los visitantes ya no están permitidos en Alemania, a menos que, por supuesto, sean enviados desde países del Medio Oriente como «solicitantes de asilo» que supuestamente necesitan ser recibidos bajo designaciones humanitarias.

«La gente muere por decenas y cientos cada día en Estocolmo, y sin embargo sus morgues no pueden manejar esto» preguntó un comentarista de Zero Hedge . «Esto es ridículo.»

«Lo que esta pandemia extremadamente leve está exponiendo es el proceso fúnebre excesivamente complejo y caro en países ‘avanzados’, con su negación absoluta de esta faceta ordinaria de la existencia», comentó otro. «La muerte, el entierro y la cremación están cubiertos con requisitos legales absurdos que esencialmente prohíben la eliminación rápida de cadáveres».

Tags

pista de hielo flores, my way pista de hielo, pista de hielo new york.

pista de, hielo central park, pista de hielo rapa nui precio.

pista de hielo belgrano, precio pista de hielo, pista de hielo caballito.

alpina pista de hielo, pista de hielo rapa nui.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario