add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En 1955, una vacuna contra la poliomielitis «salvadora de vidas» enfermó y paralizó fatalmente a innumerables niños después de ser declarada «segura y efectiva».

A menos que tenga la edad adecuada, probablemente no recordará de primera mano las vacunas contaminadas contra la poliomielitis de la década de 1950 que hirieron y mataron a innumerables niños, todo en nombre de «salvar vidas». 

Pero debe repasar esa historia independientemente, porque está sucediendo nuevamente con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

Fue en el año 1954 cuando un científico veterano llamado Bernice E. Eddy, de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), decidió probar un lote de nuevas vacunas contra la poliomielitis por seguridad. Estas vacunas, creadas por Jonas Salk, habían sido aclamadas como una «droga milagrosa» para curar la temida enfermedad de la poliomielitis, al igual que el gobierno de hoy elogia una futura vacuna contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) como una «droga milagrosa» para este pandemia, aunque todavía no existe.

Tras una investigación en los Laboratorios Cutter en Berkeley, California, Eddy descubrió que esta supuesta «cura» para la poliomielitis estaba transmitiendo la enfermedad a los monos. 

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

En otras palabras, en lugar de crear inmunidad como se afirma, estas vacunas de Salk para la poliomielitis en realidad estaban creando infección y enfermedad.

«Habrá un desastre» fueron las palabras escalofriantes que se dice que Eddy le dijo a su amiga después de descubrir esto. ¿Pero alguien a cargo realmente escuchó sus hallazgos? Por supuesto que no, y es por eso que aproximadamente 120.000 niños ese mismo año todavía fueron inyectados con lo que se conoce como la «vacuna Cutter», que dejó a muchos de ellos heridos y discapacitados permanentemente.

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

Según los registros históricos, alrededor de 40.000 de estos niños desarrollaron poliomielitis «abortiva», que incluye fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, vómitos y dolor muscular. 

Unos 51 terminaron paralizados, y otros cinco murieron, lo que hace de este «uno de los peores desastres biológicos en la historia de los Estados Unidos: una epidemia de polio provocada por el hombre», por citar las palabras de Paul Offit, un promotor de vacunas que incluso admite que toda esta pesadilla fue causada por las vacunas contra la polio de Salk.

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

Asegúrese de escuchar a continuación el Informe de The Health Ranger mientras Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre cómo los humanos se están convirtiendo en ganado para ser vacunados que viven sus vidas como esclavos en granjas fiscales gigantes:

¿Es coronavirus la nueva polio?

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

Si lee el relato de Offit de todo lo que sucedió y cómo la gente terminó temiendo a la polio más que a todo lo demás, excepto un ataque con bomba atómica, probablemente verás alguna similitudes con lo que está sucediendo hoy con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

loading...

Una vez más, tenemos un «enemigo invisible», para citar al presidente Donald Trump, que según se informa está devastando países de todo el mundo. Y para seguir adelante con este susto mundial, tenemos eugenistas como Bill Gates que prometen nuevas vacunas que todos tendrán que recibir para abandonar sus bloqueos obligatorios.

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

¿Estas vacunas causarán más coronavirus de forma similar a cómo las vacunas contra la poliomielitis de antaño propagan más poliomielitis? Las posibilidades de esto son altas, especialmente porque el propio Gates admitió que habrá una gran cantidad de muertes asociadas con esta pandemia actual.

Lo más probable es que muchos en la sociedad estén tan asustados de contraer el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y estar atrapados en cuarentena para siempre que aceptarán cualquier vacuna o vacunas que se presenten, sin hacer preguntas. Y esto es precisamente lo que sucedió durante la epidemia de poliomielitis de la década de 1950, cuando los estadounidenses se apresuraron a atrapar a sus hijos para protegerlos de ese flagelo.

Poliomielitis: En 1955, la vacuna paralizó y mató niños

La moraleja de la historia es cuestionar lo que su gobierno le dice, especialmente cuando su gobierno se ha asociado con personas como Bill Gates y sus amigos de Big Pharma para aumentar la producción de nuevas vacunas para un nuevo virus que, cuando todo está dicho y hecho, podría convertirse en un problema aún mayor debido a las vacunas.

Tags

síntomas de poliomielitis, poliomielitis causas, poliomielitis sintomas.

la poliomielitis, enfermedad de polio.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario