La posesión demoníaca está realmente en aumento

Un renombrado psiquiatra certificado por la junta ha afirmado haber presenciado cientos de posesiones demoníacas a pesar de ser un «hombre de ciencia» declarado. 

El Dr. Richard Gallagher dijo que inicialmente se mostró escéptico de la posesión demoníaca, a pesar de ser un católico devoto. El miembro de la facultad de la Universidad de Columbia y la Facultad de Medicina de Nueva York finalmente se desempeñó como asesor científico de la Asociación Internacional de Exorcistas.

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones  0

Gallagher se ha especializado en trastornos de la personalidad y psicofarmacología durante unos cuarenta años, pero su participación en espíritus malévolos comenzó inesperadamente a principios de la década de 1990. Un sacerdote llegó a la oficina de Gallagher para pedir su opinión sobre una mujer que afirmaba haber sido atacada por espíritus malignos. A pesar de que el psiquiatra dijo que el sacerdote estaba “incrédulo”, accedió a observar al paciente y prometió mantener la mente abierta.

Desde esa visita hace treinta años, Gallagher se ha convertido en el consultor líder mundial en posesión demoníaca para la Iglesia Católica. Escribió sus experiencias en un nuevo libro titulado Demonic Foes: My Twenty-Five Years as a Psychiatrist Investigating Possessions, Diabolic Attacks and the Paranormal. Describió algunos de los casos notables de posesiones demoníacas que manejó.

Los científicos comparten casos notables de «posesión demoníaca» en su libro

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones 0

Gallagher comparte varios casos notables que ha encontrado a lo largo de los años en su libro.

En un caso, la víctima que esconde bajo el nombre de «Julia», habló en lenguas y levitó durante su exorcismo. Además, poseía conocimiento de ciertas cosas que no podría saber de otra manera, como saber que la madre de Gallagher murió de cáncer de ovario.

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones 0

“Sé que estoy poseída”, le dijo Julia más tarde a Gallagher durante una consulta. “Me distraigo y luego no recuerdo lo que sucede. Me dicen que me sale una voz. No lo sé. No recuerdo nada. Es un demonio, estoy seguro «.

Durante su exorcismo, se ordenó a dos monjas que pusieran las manos sobre los hombros y los brazos de Julia, cuando de repente levitó un pie de la silla durante 30 minutos. Desafortunadamente, el exorcismo no logró eliminar al ser malévolo que la controlaba.

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones 0

En otro caso, un ama de casa rural de West Virginia, a quien llamó «Catherine», entró en estados de trance y blasfemó cada vez que se mencionaba algo relacionado con la religión. Además, mostraba un síntoma muy extraño: selectivamente no podía oír ni ver nada que tuviera que ver con la religión, como ir a la iglesia u orar. Los tres médicos que visitó Catherine, un otorrinolaringólogo, un psicólogo y un audiólogo, no pudieron encontrar ninguna explicación para sus síntomas.

«Stan», un hombre de mediana edad del noroeste del Pacífico, afirmó que «algún tipo de agresores extraños e invisibles» lo arañaba periódicamente y ocasionalmente lo ahogaba. Gallagher lo describió como un «hombre brillante» que era «culto y conocedor de la historia religiosa». Stan fue liberado de sus demonios en un exorcismo.

Incursionar en el satanismo y lo oculto pone a uno en riesgo de ataques demoníacos

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones 0

Gallagher dijo que la causa más común de ataques demoníacos es cuando alguien se ha vuelto hacia el mal o hacia lo oculto, y agregó que el ser malévolo ataca cuando la gente intenta huir de la influencia del mal. Algunos de los poseídos que Gallagher mencionó se habían involucrado con los profanos en algún momento de sus vidas. 

“Julia” era una suma sacerdotisa de un culto satanista, que reconocía al diablo como una “reina” que le otorgaba cierto conjunto de poderes sobrenaturales. Dudaba en renunciar a su visión paranormal, parte de los poderes que recibió de fuentes malignas, ya que significaba que renunciaría a la fuente de su habilidad. Además, Julia mencionó que las habilidades que obtuvo eran típicas de una «bruja poderosa».

Posesiones demoníacas: presenció cientos de posesiones 0

Gallagher dijo que “Catherine” incursionó en rituales satánicos cuando era adolescente y se había prometido a los espíritus malignos. Añadió que ella hizo «algunas cosas horribles» y realizó pequeños rituales con un par de amigos, abriéndola a la posesión. La incapacidad de “Catherine” para escuchar o ver cualquier cosa relacionada con la espiritualidad hizo que su caso fuera muy desafiante, comentó el psiquiatra. “Stan” también enfrentó el mismo problema: inicialmente negó involucrarse con el ocultismo, hasta admitir ante Gallagher que se había vuelto brevemente hacia el satanismo cuando era joven y “prometió su alma” a cambio de favores.

Ya sea que se trate de una manifestación directa del poder demoníaco o de una promoción sutil del mal, la posesión demoníaca está realmente en aumento en los últimos tiempos. Incluso los líderes de Black Lives Matter admitieron su participación en lo oculto, como la brujería y el satanismo.

La humanidad se aparta de Dios y se mete en lo profano solo sirve para fortalecer el mal. Por lo tanto, arrepentirse y reconocer Su omnipotencia protegerá a la humanidad de las trampas de Satanás.

Tags

posesiones demoniacas padre arturo cornejo.

peliculas de posesiones demoniacas online.

posesiones demoniacas juan ramon saenz, posesiones demoniacas biblia.

películas de posesiones demoníacas, peliculas de posesiones demoníacas.

posesiones demoniacas juan ramon saenz pdf.

posesiones demoniacas peliculas.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.