add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La OMS ahora admite abiertamente que las vacunas causan más polio que el virus salvaje real

Prevención de enfermedades: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente está aclarando el hecho de que las vacunas orales contra la poliomielitis, que según los funcionarios del gobierno previenen la infección de la poliomielitis, en realidad están propagando la  poliomielitis en toda África.

Prevención de enfermedades: Nigeria, el Congo, la República Centroafricana y Angola están informando nuevos casos de polio causados ​​por la vacuna oral contra la polio, lo que está causando que los niños se paralicen y mueran en nombre de la «prevención de enfermedades».

Prevención de enfermedades: polio por vacuna derivados de un virus tipo 2

En un informe reciente, la OMS reveló que ahora hay siete países en África, incluidos los cuatro mencionados anteriormente, donde la polio causada por la vacuna oral contra la poliomielitis está dañando a los niños. 

Prevención de enfermedades: Las vacunas orales contra la poliomielitis también están causando que los niños desarrollen poliomielitis en Afganistán, Pakistán y otros lugares de Asia.Contradiciendo lo que los políticos y las autoridades de salud aquí en Occidente afirman sobre la naturaleza «milagrosa» de las vacunas aprobadas por la FDA, la OMS dice que las vacunas orales contra la poliomielitis están causando estragos en la salud pública en todo el tercer mundo.

Prevención de enfermedades: polio por vacuna derivados de un virus tipo 2

Debido a que contienen componentes de virus vivos que tienen la capacidad de transformarse en polio en toda regla, las vacunas antipoliomielíticas orales son un «medicamento» de alto riesgo que ahora podemos ver claramente que está causando mucho más daño que bien.

«Todos los casos actuales de polio derivados de la vacuna han sido provocados por un virus tipo 2 contenido en la vacuna», admite Associated Press . «El virus salvaje tipo 2 fue eliminado hace años».

Prevención de enfermedades: Ambientalmente hablando, se dice que el virus de la polio salvaje se propaga a través del agua y los alimentos contaminados, y generalmente afecta a niños menores de cinco años. 

Aproximadamente una de cada 200 infecciones resulta en parálisis, mientras que un porcentaje aún menor de casos termina en muerte.

Pero la mayor amenaza de la poliomielitis ahora proviene de las vacunas orales contra la poliomielitis, ya que las industrias farmacéuticas y de vacunas, así como sus perros falderos en la política y los medios, continúan presionándolos como algún tipo de «remedio» para la poliomielitis.

Los ricos siguen donando miles de millones para impulsar más vacunas en las poblaciones del tercer mundo

Prevención de enfermedades: polio por vacuna derivados de un virus tipo 2

Ninguna de esta información es nueva, por supuesto. 

Si bien puede ser nuevo en el sentido de que las «autoridades» de salud ahora son las que lo admiten, los medios independientes han advertido durante mucho tiempo sobre los peligros de las vacunas como la vacuna oral contra la poliomielitis que contienen componentes de virus vivos, ya que estas vacunas tienen el potencial de » eliminar estos componentes del virus y causar más enfermedades.

Y esto es precisamente lo que está sucediendo en todo el tercer mundo con las vacunas orales contra la poliomielitis, incluso cuando los donantes ricos continúan donando dinero por miles de millones para ver más de estas vacunas forzadas en los niños del tercer mundo y sus familias que simplemente no saben mejor.

043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f

Big Vaccine se está aprovechando esencialmente de los grupos de pueblos indígenas en África y Asia al mentirles sobre la «protección» que supuestamente recibirán contra la enfermedad si solo se someten a ser atacados con virus vivos, ya sea por vía oral o con una aguja. y «filántropos» de alto dólar están haciendo que todo suceda.

Prevención de enfermedades: polio por vacuna derivados de un virus tipo 2

«Los donantes prometieron la semana pasada 2.600 millones de dólares para combatir la poliomielitis como parte de una iniciativa de erradicación que comenzó en 1988 y esperaban eliminar la poliomielitis en 2000», informa la AP, presumiblemente refiriéndose a filántropos multimillonarios como Bill Gates, quien ha admitido abiertamente que las vacunas son un estratagema para reducir drásticamente la población mundial.

Sorprendentemente, la OMS aún afirma que más del 95 por ciento de la población mundial necesita ser «inmunizada» para «erradicar la poliomielitis», incluso cuando este brazo de «salud pública» de las Naciones Unidas (ONU) admite que las vacunas orales contra la poliomielitis Ni siquiera trabajes.

Según la Junta de Monitoreo Independiente, un grupo establecido por la OMS para evaluar la erradicación de la poliomielitis, las autoridades de salud en África ya están «fallando gravemente» para lograr su objetivo de detener estos brotes de poliomielitis inducidos por la vacuna dentro de los 120 días de la detección.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre los peligros y la ineficacia de las vacunas aprobadas por el gobierno, asegúrese de consultar Vaccines.news .

Tags

sabin oral.

83 / 100 Puntuación SEO
043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario