add share buttons

Los 5 grupos de almas a los que perteneces

Psicologia familiar: ¿Alguna vez sientes que no perteneces? Bueno, piénsalo de nuevo.

Tu alma es energía y esta misma energía es lo que crea a todos y todo en este Universo.

Cuando nos dividimos a un estado puramente energético, todos estamos conectados y todos somos uno.

Psicologia familiar: todos estamos aquí porque tenemos un propósito para estar aquí y una razón y una motivación para existir.

Psicologia familiar: todos estamos aquí porque tenemos un propósito
Grupos de almas

Muchos sabios sabios a lo largo de los años han dicho que la Tierra es simplemente un campo de juego donde aprendemos cosas y experimentamos la vida en forma material.

En la Tierra podemos disfrutar de los placeres físicos y materiales, y aprender lo que significa sentir amor, odio y todo lo que está en medio.

Psicologia familiar: a nivel del alma, todos estamos aquí para recorrer este viaje, y aunque el camino de cada persona es ligeramente diferente, todos venimos aquí con un grupo de almas que están energéticamente en armonía con nosotros.

Estos grupos de almas están conectados con nosotros en reinos superiores y también durante nuestro tiempo en la Tierra.

Las personas de nuestros Grupos de Almas designados son aquellos con quienes tenemos un contrato de alma, y ​​se supone que son parte de nuestro viaje de aprendizaje en esta tierra.

A veces también acordamos formar un equipo con estas almas para crear y traer nuevas innovaciones a la tierra.

Todos pertenecemos a ciertos grupos de almas, y estos grupos de almas tienen un propósito diferente en nuestras vidas.

Los 5 diferentes grupos de almas a los que perteneces

Psicologia familiar: Grupo de almas # 1: Fuente

En primer lugar, es importante entender que todos somos energía de la Fuente. En cierto sentido, todo en este Universo es parte de la energía de la Fuente, que nos conecta a todos.

Aunque estamos conectados a todo en el Universo, todos los de nuestra alma eligieron la Tierra como el lugar perfecto para materializarse.

Y todos juntos, somos responsables de la vida en el planeta tierra.

Cada acción y cada pensamiento crea una onda en el cosmos que afecta a todos. Cuando nos dañamos a nosotros mismos oa los demás, esta energía sale y da forma al mundo en el que vivimos.

De todos modos, cuando hacemos algo por nosotros mismos o por los demás, esa energía también da forma al mundo en que vivimos.

Psicologia familiar: estamos aquí porque tenemos 1 propósito

Psicologia familiar: Grupo de almas # 2: comunidad de almas

Your Soul Community es un grupo de almas que comparten lecciones y temas similares en la vida.

Cada miembro de su Comunidad de Almas habría venido a la Tierra con la intención de aprender cómo crecer en un área en particular y cómo traer nuevas ideas creativas o inspiraciones a un campo en particular.

Los miembros de tu Soul Community a menudo son parientes, amigos, compañeros de trabajo, empleados y personas que realmente te inspiran o tienen la misma misión que tú.

Tu comunidad del alma también puede incluir encuentros significativos como un extraño que te ayuda cuando estás teniendo un mal día, o incluso un maestro de escuela en particular que dejó una impresión duradera en ti al crecer.

Básicamente, su Comunidad de Almas son personas que tocan su vida de manera significativa, pero tal vez no sean características permanentes de su vida. También pueden ser personas que comparten la misma filosofía que tú.

Tu comunidad de almas podría ser cientos, incluso miles de personas, dependiendo del camino que hayas elegido.

Psicologia familiar: Grupo de almas # 3: Familia de almas

Estos son los miembros de la familia inmediata con los que ha elegido encarnar en esta vida; sin embargo, este grupo también puede incluir personas que han asumido el papel de ser como una familia para usted.

Los miembros de tu Soul Family a menudo tienen un vínculo estrecho y también están aquí para aprender lecciones y temas similares a los tuyos.

Es importante tener en cuenta que independientemente de la relación con su familia inmediata, su alma eligió reencarnarse con ellos para una lección o experiencia en particular.

Antes de que su alma bajara a la Tierra, llegó a un acuerdo con todos los miembros de su familia inmediata para conectarse genéticamente y experimentar un conjunto similar de circunstancias de la vida.

En los reinos superiores, todas sus almas se unieron y comprendieron que al entrar en un determinado grupo de genes tendrían que explorar juntos ciertos temas, patrones y energías.

Psicologia familiar: estamos aquí porque tenemos 1 propósito

Psicologia familiar: Grupo de almas # 4: almas gemelas

De todos los Grupos de Almas, este es a menudo el más importante y cuando nos encontramos con personas de este grupo, a menudo tenemos un despertar espiritual o sentimos una conexión espiritual más profunda.

Tu grupo de almas gemelas es de aproximadamente 3 a 9 personas y estas almas juegan una parte muy importante de tu vida.

Tu grupo de almas gemelas puede incluir miembros de la familia, amigos y, por supuesto, amantes.

Todas estas almas gemelas dejarán una impresión duradera en tu vida y con frecuencia tendrán una mano para cambiar tu vida.

Los almas gemelas tocan tu vida en los niveles más profundos.

Estas son las personas con las que tiene conexiones más fuertes, también pueden ser las personas que lo desafían y lo empujan más.

Cuando te encuentras con un alma gemela por primera vez, a menudo hay un vínculo familiar y quizás te sientas conectado en más vidas que solo esta.

Todos tenemos un grupo de almas gemelas con las que vienen a la Tierra, pero no todas las almas gemelas están destinadas a reunirse o estar juntas.

Cada viaje de alma gemela es diferente.

Pero si un miembro de tu Grupo de Almas Gemelas está presente en tu vida, definitivamente lo sabrás.

En los reinos superiores, tu grupo de almas gemelas es también uno con el que entrenas y estudias.

De hecho, todos trabajan juntos para ayudarse mutuamente a aprender lecciones y experimentar un crecimiento.

Cuando salgas de la forma humana, tu alma se conectará con tu Grupo de Almas Gemelas en reinos superiores y todos ustedes trabajarán juntos y se ayudarán entre sí a comprender las vidas que llevan en la Tierra.

En los reinos superiores, su grupo de almas gemelas es como su grupo de apoyo.

Todos ustedes comparten un vínculo especial, ya que cada uno de ustedes es uno de los mayores partidarios.

Psicologia familiar: estamos aquí porque tenemos 1 propósito

Grupo de almas # 5: Llama gemela

Cuando nuestra alma viene a la tierra, no toda nuestra energía entra en nuestro cuerpo.

El resto de nuestra energía puede permanecer en reinos superiores o puede transferirse a otro cuerpo.

Cuando tienes dos cuerpos con la misma energía del alma, se conoce como Llama Gemela.

Si bien a todos les queda energía del alma en los reinos superiores a los que están conectados, tener una Llama Gemela en la Tierra puede ser bastante raro.

Reencarnarse en dos cuerpos diferentes a menudo es un trabajo arduo para un alma.

Esto a menudo solo se ve en las almas avanzadas que buscan venir a la Tierra para un aprendizaje rápido.

Es posible tener más de una llama «gemela», sin embargo, la humanidad tal vez todavía no haya alcanzado ese nivel de conciencia.

Las llamas gemelas a menudo se encuentran unas a otras durante su tiempo en la Tierra, pero el propósito de su conexión no es simplemente romántico, como comúnmente se cree.

Cuando las Llamas Gemelas se juntan, a menudo es por una causa superior e impartir conocimiento y sabiduría a la Tierra.

Las conexiones de las Llamas Gemelas pueden ser extremadamente intensas, pero por debajo de toda esa intensidad, también puede darse la sensación de que ambos se están uniendo por una causa superior.

Tags

libros sobre almas gemelas, libro tu alma gemela, almas gemelas libro.

mi alma gemela libro, almas gemelas libro gratis.

encuentra tu alma gemela, almas gemelas libro.

libro almas gemelas el reencuentro, como atraer mi alma gemela.

encuentra tu alma gemela.

82 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario