add share buttons

Las drogas psiquiátricas están destruyendo deliberadamente la creatividad de nuestros hijos

Psiquiatra: la creciente evidencia sugiere que las drogas psiquiátricas están destruyendo la capacidad de nuestros hijos para ser creativos como parte de una agenda del Nuevo Orden Mundial para sedar a las masas.

Psiquiatra: según el periodista estadounidense Jon Rappoport, los psiquiatras se dirigen a los niños creativos, llenándolos de grandes drogas farmacéuticas, en un intento de «normalizarlos» y eliminar cualquier individualidad, creatividad y empoderamiento que puedan poseer.

“Tome a un niño que quiera inventar algo de la nada y, en lugar de decir que no, dígale que tiene un problema con su cerebro y luego retroceda y observe lo que sucede. En particular, observe lo que sucede cuando le da un medicamento tóxico para reparar su cerebro. Tienes que ser un cierto tipo de persona para hacerle eso a un niño. Tienes que ser, por varias razones, loco y un criminal de carrera «. (The Underground, Jon Rappoport)

Psiquiatra: eliminar individualidad y creatividad de niños
Las drogas psiquiátricas están destruyendo deliberadamente la creatividad de nuestros hijos.

Primero, aquí hay algunos hechos que deberían darle pausa.

Psiquiatra: Según la NAMI (Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales), «más del 25 por ciento de los estudiantes universitarios han sido diagnosticados o tratados por un profesional por una afección de salud mental en el último año».

NAMI: «Uno de cada cuatro adultos jóvenes entre las edades de 18 y 24 años [reclamamos] una enfermedad mental diagnosticable».

Según healthline.com, 6,4 millones de niños estadounidenses entre las edades de 4 y 17 han sido diagnosticados con TDAH.

La edad promedio para el diagnóstico del niño es de 7.

BMJ 2016; 352: i1457: «El número de niños y adolescentes del Reino Unido tratados con antidepresivos aumentó en más del 50% entre 2005 y 2012, un estudio de cinco países occidentales publicado en Europa

La neuropsicofarmacología ha encontrado. ”¿Entendiendo la imagen?.

Los niños están siendo diagnosticados y dosificados con drogas tóxicas a un ritmo asombroso. 

Pero, como he demostrado en muchos artículos anteriores, NO el llamado trastorno mental se basa en una prueba de laboratorio.

Sin sangre, saliva, genética, prueba cerebral.

Psiquiatra: los 300 trastornos mentales oficiales más o menos se definen mediante menús de comportamientos inventados por comités de psiquiatras. 

Sobre esa base, se entregan los diagnósticos y las drogas. 

Veamos solo uno de los medicamentos: Ritalin (o cualquier medicamento similar para el TDAH).

Después de que se ve a un niño creativo inquieto en clase, con aspecto aburrido, estudiando lo que quiere estudiar, ignorando las tareas de la clase, centrándose en lo que le interesa, se le diagnostica TDAH.

Luego viene la droga. En 1986, The International Journal of the Addictions publicó una importante revisión bibliográfica de Richard Scarnati.

Se llamó «Un resumen de los efectos secundarios peligrosos de Ritalin (Metilfenidato)» [v.21 (7), pp. 837-841].

Scarnati enumeró una gran cantidad de efectos adversos de Ritalin y citó artículos publicados en revistas que informaron cada uno de estos síntomas.

Por cada uno de los siguientes efectos de Ritalin (seleccionados y citados textualmente), existe al menos una fuente de confirmación en la literatura médica:

* Delirios paranoicos

* Psicosis paranoica

* Síntomas maníacos e hipomaníacos, psicosis anfetamínica

* Activación de síntomas psicóticos.

* Psicosis tóxica

* Alucinaciones visuales

* Alucinaciones auditivas

* Puede superar el LSD en la producción de experiencias extrañas

* Efectos procesos de pensamiento patológico

* Retirada extrema

* Afecto aterrorizado

* Comenzó a gritar

* Agresividad

* Insomnio

* Dado que Ritalin se considera un medicamento de tipo anfetamínico, espere efectos similares a la anfetamina

* Dependencia psíquica

* Potencial de alto abuso de drogas DEA Schedule II

* Disminución del sueño REM

* Cuando se usa con antidepresivos, se pueden ver reacciones peligrosas que incluyen hipertensión, convulsiones e hipotermia.

* Convulsiones

* Se puede ver daño cerebral con el abuso de anfetaminas.

Bajo este ataque químico al cerebro, ¿cuáles son las posibilidades de que un niño creativo continúe en la vida para convertirse en un innovador, en lugar de una víctima de las drogas psiquiátricas?

Psiquiatra: eliminar individualidad y creatividad de niños
Creatividad

Haga una lista de sus innovadores favoritos. 

Imagínelos como niños distraídos y aburridos sentados en las aulas … y luego diagnosticados, y luego golpeados con medicamentos recetados por un médico.

Esto está sucediendo ahora.

La institución de la psiquiatría lo está haciendo posible.

¿Qué pasa con las consecuencias del diagnóstico de depresión clínica en un gran número de niños pequeños?

¿Qué pasa con las drogas antidepresivas?

Aquí hay una pequeña cantidad de información sobre antidepresivos, de una gran cantidad de literatura:

El psiquiatra Peter Breggin: febrero de 1990 American Journal of Psychiatry (Teicher et al, v.147: 207-210) informa sobre «seis pacientes deprimidos, previamente libres de ideas suicidas recientes, que desarrollaron ‘preocupaciones suicidas intensas y violentas después de 2-7 semanas del tratamiento con fluoxetina [Prozac]. 

Las preocupaciones suicidas duraron de tres días a tres meses después de la finalización del tratamiento. 

El informe estima que el 3.5 por ciento de los usuarios de Prozac estaban en riesgo. 

Si bien niega la validez del estudio, Dista Products, una división de Eli Lilly, publicó un folleto para médicos con fecha del 31 de agosto de 1990, declarando que estaba agregando ‘ideación suicida’ a la sección de eventos adversos de la información de su producto Prozac ”.

Un estudio anterior, del Journal of Clinical Psychiatry de septiembre de 1989, de Joseph Lipiniski, Jr., indica que en cinco casos examinados, las personas que tomaron Prozac desarrollaron lo que se llama akathesia. 

Los síntomas incluyen ansiedad intensa, incapacidad para dormir, «sacudidas de las extremidades» y «andar en bicicleta en la cama o simplemente dar vueltas y vueltas».

El Dr. Peter Breggin comenta que la akheshesia «también puede contribuir a la tendencia de la droga a causar autodestrucción o tendencias violentas …

La akheshesia puede convertirse en el equivalente de la tortura bioquímica y posiblemente podría llevar a alguien al límite en un comportamiento autodestructivo o violento …

El Boletín de Salud de junio de 1990, producido por el Public Citizen Research Group, informa, ‘Akathesia, o síntomas de inquietud , ritmo constante y movimientos sin propósito de los pies y las piernas,

La conocida publicación, California Lawyer, en un artículo de diciembre de 1998 llamado «Protegiendo Prozac», detalla algunas de las maniobras sospechosas de Eli Lilly en su manejo de demandas contra Prozac. 

El abogado de California también menciona a otros críticos altamente calificados de la droga: “David Healy, MD, un psicofarmacólogo de renombre internacional, ha declarado en una declaración jurada que ‘contrariamente a la opinión de Lilly, existe una relación plausible de causa y efecto entre Prozac’ y suicida -homicidas eventos. 

Un estudio epidemiológico publicado en 1995 por el British Medical Journal también vincula Prozac con un mayor riesgo de suicidio «.

Cuando se les presiona, los defensores de estos medicamentos antidepresivos ISRS (Prozac, Zoloft, Paxil, etc.) a veces dicen: «Bueno, los beneficios para la población general superan con creces el riesgo».

Pero el tema de los beneficios no desaparecerá sobre esa base. 

Un impactante estudio de revisión publicado en The Journal of Nvascular and Mental Diseases (1996, v.184, no.2), escrito por Rhoda L. Fisher y Seymour Fisher, llamado «Antidepresivos para niños», concluye:

A pesar de la literatura unánime de Los estudios doble ciego que indican que los antidepresivos no son más efectivos que los placebos en el tratamiento de la depresión en niños y adolescentes, tales medicamentos continúan siendo de uso generalizado «.

En amplio uso. Esto a pesar de dicha información contraria y los efectos negativos y peligrosos de estas drogas.

Existen otros estudios: «Surgimiento de fenómenos autodestructivos en niños y adolescentes durante el tratamiento con fluoxetina», publicado en el Journal of the American Academy of Child and Adolescent Psychiatry (1991, vol. 30), escrito por RA King, RA Riddle, et al. Informa sobre fenómenos autodestructivos en el 14% (6/42) de niños y adolescentes (10-17 años) que recibieron tratamiento con fluoxetina (Prozac) para el trastorno obsesivo compulsivo.

Julio de 1991. Revista de Psiquiatría Infantil y Adolescente. Hisako Koizumi, MD, describe a un niño de trece años que estaba tomando Prozac: «lleno de energía», «hiperactivo», «como un payaso».

Todo esto se convirtió en acciones violentas repentinas que fueron «totalmente diferentes a él».

Septiembre de 1991. The Journal of the American Academy of Child and Adolescent Psychiatry. 

El autor Laurence Jerome informa el caso de un niño de diez años que se muda con su familia a una nueva ubicación. 

Al deprimirse, el niño recibe Prozac por un médico. 

El niño es entonces «hiperactivo, agitado … irritable».

Hace una «evaluación algo grandiosa de sus propias habilidades».

Luego llama a un extraño por teléfono y le dice que lo va a matar. 

El Prozac se detiene y los síntomas desaparecen.

Por dinero, por lucro, por estatus, por control, existe una clase profesional llamada psiquiatras. 

Se acercan a los niños, en particular a los creativos que se niegan a caer en un bloqueo con un programa de aprendizaje reglamentado, como valores atípicos, enfermos, extraños, desajustados, como amenazas para el sistema. 

Y esta clase profesional toma medidas. 

Diagnostique a los niños, drogúelos, vuelva a ponerlos en línea, hágalos «normales», reduzca su curiosidad e independencia y conduzca y fortalezca.

En lugar de usar fuerza física manifiesta, usan una fuerza química relativamente invisible.

Bajo la bandera del cuidado, llevan a cabo, en los jóvenes, un ritual científico de sacrificio, un rito de paso al mundo muerto donde ellos, los gobernantes de élite, existen.

Tags

ansiedad, psicologia, esquizofrenia, psicólogo, psiquis, psicoterapia.

psiquiatria, pediatra, clinica psiquiatrica, hospital psiquiatrico, psicologo.

psique, psiquiatria forense.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario