Mantiene su existencia en secreto hasta que la humanidad esté lista

Una raza alienígena se ha estado escondiendo en la Tierra pero ha optado por mantener su existencia en secreto hasta que la humanidad esté lista, según Haim Eshed, ex jefe de seguridad de la Agencia Espacial de Israel.

Eshed, de 87 años, dijo que los extraterrestres  llegaron a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para guardar silencio sobre su existencia mientras realizan experimentos. También establecieron un campamento en Marte, donde a veces mantienen conversaciones con astronautas estadounidenses. Los seres extraterrestres, según Eshed, llegaron en paz y buscan la ayuda de la humanidad.

Raza alienígena: llegaron a un acuerdo con EE. UU.   0

El gobierno de EE. UU. conoce la existencia de extraterrestres

Eshed, quien se desempeñó como jefe de seguridad espacial de Israel de 1981 a 2010, dijo que los extraterrestres están esperando antes de que se divulgue su existencia para evitar la «histeria masiva».

«Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí [porque] la humanidad aún no está lista», dijo Eshed en una entrevista promocional para un nuevo libro de Hagar Yanai, «El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed».

El exjefe espacial reveló que el presidente Donald Trump había estado en contacto con los miembros más importantes de la «Federación Galáctica» durante las llamadas a líderes mundiales como el Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Raza alienígena: llegaron a un acuerdo con EE. UU. 0

“Trump estuvo a punto de revelar [la existencia del extraterrestre], pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: ‘Espera, deja que la gente se calme primero’”, dijo Eshed. El término «Federación Galáctica» se refiere a una importante organización galáctica o intergaláctica que gobierna áreas del universo. El término se usa comúnmente en la escritura de ciencia ficción.

Eshed dijo que el gobierno de Estados Unidos firmó un acuerdo con los extraterrestres para permitirles realizar experimentos mientras están en la Tierra. Los extraterrestres, continuó, también están investigando sobre el cosmos en un intento por comprender la estructura completa del universo. “Nos quieren como ayudantes”, dijo Eshed.

Añadió que los extraterrestres esperan que la civilización humana evolucione y llegue a una etapa en la que la gente tenga una mejor comprensión de lo que son el espacio y las naves espaciales. 

Raza alienígena: llegaron a un acuerdo con EE. UU. 0

Eshed también afirma que los estadounidenses ya aterrizaron en Marte, donde los extraterrestres construyeron una base subterránea para albergar a sus representantes y mantener conversaciones con los astronautas. Los astronautas estadounidenses nunca han estado en Marte y la última vez que pisaron la Luna fue en 1972.

A pesar de su edad, Eshed es muy consciente de que sus afirmaciones son extravagantes: «Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado». Mencionó las afirmaciones antes a sus colegas, pero le dijeron que había «perdido la cabeza».

Pero Eshed no se echa atrás en sus afirmaciones: “No tengo nada que perder. Recibí mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero ”.

Comentarios del personal del gobierno sobre los reclamos de Eshed

Raza alienígena: llegaron a un acuerdo con EE. UU. 0

Un portavoz de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) emitió un comunicado diciendo que la búsqueda de vida extraterrestre aún está en curso.

«La NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo», dijo el portavoz . Mientras tanto, la portavoz del Pentágono Sue Gogh declinó hacer comentarios.

Nick Pope, quien solía investigar objetos voladores no identificados (OVNI) como «platillos voladores» para el Ministerio de Defensa británico , dijo que si bien las afirmaciones pueden ser «algún tipo de broma o truco publicitario», Eshed también puede ser alguien en el saber quién está rompiendo filas.

Raza alienígena: llegaron a un acuerdo con EE. UU. 0

Las afirmaciones de que los extraterrestres visitaron la Tierra han estado circulando durante mucho tiempo. Muchos entusiastas de los extraterrestres señalan el “Incidente de Roswell” de 1947, donde se informó que un platillo volante se estrelló en las afueras de Roswell en Nuevo México. El Campo Aéreo del Ejército de Roswell también emitió un comunicado diciendo que habían recuperado los restos de un platillo volante. Sin embargo, otras autoridades gubernamentales cuestionaron la declaración e insistieron en que los escombros eran de un globo meteorológico.

Tags

raza alienigena dark phoenix, raza alienigena de marvel.

raza alienígena de animorphs, raza alienígena en inglés.

que raza alienigena es thanos, la raza alienigena de cuatro brazos.

raza alienígena ficticia.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.