add share buttons

Reptilianos bajo tierra: documental sobre bases subterráneas reptilianas

Reptiles: hay Imperios reptilianos ocultos que consisten en culturas extrañas y civilizaciones perdidas.

La presencia de los Reptilianos bajo tierra, explica muchos de los mitos de los dioses caminando entre los humanos. 

Reptiles: los reptiles pueden haber buscado refugio bajo tierra después de que la Tierra sufrió cambios climáticos hace unos 12.000 años. 

Reptiles: historias de lagartos y serpientes como bípedos

Hay muchos relatos a través de la historia de lagartos y serpientes como bípedos desde Sumeria hasta los indios Hopi.

También exploraremos las muchas cuentas en la instalación subterránea de Dulce y cómo todo esto se une.

Reptiles: esperamos que se de cuenta de muchos hechos que quizás no conocía en este entretenido documental reptiliano.

John Carpenter es el director de investigación de secuestros de la Mutual UFO Network (MUFON), una de las organizaciones más grandes y creíbles dedicadas al estudio científico de los ovnis y los secuestros.

Desde finales de la década de 1980, ha trabajado con más de 200 secuestrados y ha recopilado información sobre cientos de otros.

Además, está en contacto con otros investigadores en el campo.

Ha estado involucrado en muchos casos donde los experimentadores han descrito entidades reptilianas y está al tanto de los investigadores en otras partes del país con casos similares.

Reptiles: por lo general, se informa que estas criaturas reptilianas miden aproximadamente ocho pies de alto, verticales, con escamas de lagarto, de color verdoso a parduzco, manos palmeadas de cuatro dedos con garras …

Se dice que sus caras son un cruce entre un humano y una serpiente, con una cresta central que baja desde la parte superior de la cabeza hasta las caderas.

Sus ojos son muy grandes, en forma de almendra con pupila en forma de hendidura. El color de los ojos suele ser rojo.

Los contactos casi siempre ocurren por iniciativa de los reptilianos.

Carpenter afirma que en todos los casos, tales personas no han visto naves espaciales.

Esto ha llevado a algunos investigadores a sugerir que la tierra natal de los reptiles es la Tierra, y que actualmente viven en sus profundidades.

Según las opiniones de estos profesionales, los reptiles se originaron en la Tierra hace unos 60 millones de años como resultado de la evolución de una especie de lagartos.

Reptiles: «… En las leyendas de los antiguos sumerios, babilonios, egipcios y griegos se refieren a las deidades» serpientes «que se creía que alguna vez residieron en el» inframundo».

El Jardín del Edén en este contexto adquiere un interés y significado adicionales, posiblemente de suma importancia.

Las leyendas vírgenes de AUSTRALIA y las ISLAS DEL PACÍFICO ofrecen innumerables referencias a deidades / seres de serpiente que estuvieron antiguamente asociados con el enigma de la creación en el área.

«… El símbolo de la serpiente en espiral se encuentra en todo el Pacífico y está asociado universalmente con el enigma de la creación …

Desde los primeros días, el símbolo de la serpiente se puede ver en muchas partes del mundo, pero sin duda la representación más fascinante es un detalle sobre un papiro «mágico» egipcio en el Museo Británico que representa una serpiente rodeada por un disco emisor de rayos.

La forma más inusual del símbolo de la serpiente es una espiral que representa una serpiente enrollada; se ha descubierto como petroglifos y otras representaciones pictóricas en Gran Bretaña, Grecia, Malta y Egipto, como diseños de cerámica en Nuevo México; como dibujos en el suelo en la meseta de Nazca, Perú y en todas las islas del Pacífico.

«… las leyendas aborígenes … indican que los seres serpiente no estaban por encima de la guerra, y también se menciona un paralelo idéntico en las leyendas hindúes de los Nagas, seres serpiente que vinieron de uno de los siete mundos … leyendas aborígenes ( declare que) los seres serpiente libraron muchas guerras alrededor de Ayers Rock, y los canales verticales en Ayers Rock dan testimonio de estas guerras «.

Reptiles: la civilización de los reptilianos ha alcanzado un nivel extremadamente alto de desarrollo.

Fueron al espacio, donde entraron en competencia con representantes de razas alienígenas que dominaban nuestro sistema solar.

Aparentemente, los reptilianos no fueron los más fuertes en esta competencia.

Perdieron el control de la Tierra por otra raza alienígena, a la que llamamos  » extraterrestres nórdicos » (otro nombre «extraterrestres blancos altos»).

Posteriormente, estos extraterrestres se han ocupado de la apariencia de las personas en la Tierra.

Reptiles: las guerras por la Tierra entre los reptiles y los «dioses blancos» fueron muchas, y las civilizaciones más antiguas han conservado el recuerdo de las batallas en su cultura.

Especialmente mucha mención de las guerras está contenida en el Mahabharata, la epopeya india:

«Las vimanas (naves voladoras) se acercaron a la Tierra con una velocidad increíble y lanzaron muchas flechas, brillando como oro, miles de rayos …

El rugido, publicado por ellos, era como el trueno de miles de tambores … Era como si los elementos hubieran sido desatados.

El sol dio vueltas.

Quemado por el calor incandescente del arma, el mundo se revolvió en fiebre.

Los elefantes fueron incendiados por el calor y corrieron de un lado a otro en un frenesí para buscar protección contra la terrible violencia.

El agua hirvió, el los animales murieron, el enemigo fue derribado y la furia del incendio hizo que los árboles colapsaran en hileras como en un incendio forestal …

Se quemaron caballos y carros de guerra y la escena parecía las secuelas de una conflagración.

Miles de carros fueron destruidos, luego un profundo silencio descendió sobre el mar.

Los vientos comenzaron a soplar y la tierra se volvió brillante.

Fue una vista terrible de ver.

Los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor para que ya no parecieran seres humanos.

Nunca antes habíamos visto un arma tan horrible y nunca antes habíamos oído hablar de tal arma … »  (las armas de los dioses son muy similares a las nucleares).

Reptiles: hablando de las  GUERRAS DE LOS DIOSES , y el mito de la batalla del dios griego Marduk con el dragón Tiamat, la lucha del dios eslavo Perun con el rey serpiente, y la batalla del antiguo dios egipcio RA con la serpiente de Apop.

Todos los mitos incluso decían que la Serpiente fue derrotada en la guerra, expulsada a la tierra en su Reino.

En nuestro tiempo, los científicos han descubierto muchos kilómetros de túneles subterráneos y minas en todas partes del mundo.

Algunos túneles tienen paredes hechas de un material desconocido, tal vez cubriendo la entrada a sus ciudades.

«Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y el dragón luchó y sus ángeles, y no prevalecieron; tampoco se encontró su lugar en el cielo.

Y el gran dragón fue expulsado, esa vieja serpiente , llamado el Diablo y Satanás, que engaña al mundo entero: fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él «. REVELACIÓN CAPÍTULO 12, vs. 7-9

De las leyendas de los indios del Perú se dice que el camino del sistema de cuevas Chinkanas conduce al inframundo donde vive la poderosa civilización de las personas anfibias.

En apariencia, que se parecen tanto a un hombre como a una serpiente.

En el siglo 20 en estas cuevas desaparecieron varias docenas de aventureros.

Para salir de allí se las arregló para unas pocas personas.

De sus historias inconexas se puede entender que en las profundidades de la tierra, se encontraron con extrañas criaturas.

Durante las guerras interminables de  «dioses blancos»  decidieron abandonar el planeta y regresar con armas más poderosas.

Al regresar, atacaron Marte, mostrando así su poder.

La civilización de los reptiles se vio obligada a considerar las condiciones de los «dioses blancos».

La condición principal era «no intervención» en el desarrollo de las personas.

En 2011, el científico postuló por primera vez que el color rojo en Marte podría deberse a una explosión termonuclear natural.

» . La superficie marciana está cubierta con una capa delgada de sustancias radiactivas que incluyen uranio, torio y potasio radiactivo, y este patrón irradia de un punto caliente en Marte «.

Su investigación se centra en la» alta concentración «de Xenon-129 en la atmósfera marciana, y uranio y torio en la superficie, detectados por la nave espacial Mars Odyssey de la NASA.

Los científicos han señalado previamente que la aparición de estos elementos no son sorprendentes, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes, pero el Dr. Brandenburg insiste en que son los restos de dos explosiones nucleares en la superficie.

«Tomados en conjunto, los datos requieren que la hipótesis de Marte como el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, ahora debe considerarse».

El Dr. Brandenburg dice que su teoría podría explicar la paradoja de Fermi, es decir, por qué, si el universo está lleno de vida, todavía no hemos escuchado nada de nadie más.

Sin embargo, advierte que debemos temer un ataque a nuestro propio planeta y que debemos organizar una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos.

«Estas historias y muchas variaciones de ellas presentan una visión de que nuestro Sistema Solar fue el hogar de varias batallas nucleares libradas entre visitantes extraterrestres y colonos», dijo »

En un momento, cuando los «Creadores» abandonaron la Tierra, los reptiles se presentaron como dioses de los hombres.

En la mitología de los antiguos mayas, aztecas, China, India, Egipto mencionan a los dioses reptiles , a quienes las civilizaciones antiguas adoraban y ofrecían sacrificios.

Los reptilianos no destruyeron a la humanidad porque eran convenientes para dejarlos como ganado.

Para las personas de todo el mundo, se ha construido una ciudad (la arquitectura tiene una forma predominantemente piramidal) en la que las personas vivían, cultivaban alimentos y daban la vida cuando llegaba el momento.

«Los aztecas, temiendo a sus dioses, realizaron sacrificios humanos.

Los prisioneros se vieron obligados a subir a la cima de la pirámide para ser sacrificados.

Cuando los indios los llevaron a una pequeña plataforma en la que se encontraban sus ídolos, la gente fue puesta en el sacrificio. piedra y cuchillo de piedra cortaron los corazones.

Los corazones fueron ofrecidos a sus ídolos que estaban cerca, y los cuerpos fueron arrojados por las escaleras … »  (extracto de en.» Civilización perdida»).

Además, cada día los dioses reptiles tomaban sangre.

No muchos han escapado de esta carga dolorosa.

Incluso perforaron las orejas de los bebés para estos fines.

Por lo general, la espina del maguay se usa para sangrar.

El primer templo en Cerros (en el norte de Belice), que recuerda a las pirámides ceremoniales en Nakbe.

Los científicos han estudiado fuentes escritas de otras ciudades, lo que les permitió suponer que este templo era el lugar donde ocurrió uno de los rituales mayas más importantes: una reunión con los dioses, conocida como «Viaje al inframundo».

Los indios trajeron a sus víctimas las cuevas.

Por ejemplo, la cueva de «El Duende», que significa «Fantasma» ha sido durante mucho tiempo un lugar de sacrificio.

El Duende es una vasta red de cámaras y pasajes excavados en la parte inferior de la colina, que desde el exterior tiene la forma de una pirámide.

Y las cuevas de Dos Pilas eran veneradas como el santuario, en esas sombrías profundidades que la gente bajaba para hablar con los dioses.  (de «La civilización perdida»):

En febrero de 1519 a la costa de México desembarcó un escuadrón de Hernán Cortés.

Los españoles afirmaron que el local los tomó por emisarios del dios Quetzalcóatl (Quetzalotal, que significa dios serpiente emplumada blanca que vino de los cielos.

Se dice que tiene provienen de un sistema de siete estrellas.

Les dio un calendario tan preciso como nuestro reloj atómico, conocimiento de la mecánica celeste y la astronomía más allá de sus posibilidades.

Como mensajeros de los dioses, Cortés y sus compañeros tuvieron que visitar los templos de la capital. pidió entrar en el mismo pináculo del templo, en la gran sala.

Había dos altar, y cerca de cada altar había una estatua que representaba a sus ídolos, con un cuerpo muy alto y muy macizo.

El primero, ubicado en la mano derecha, era el ídolo Huitzilopōchtli, su Dios de la guerra –  mitad humano mitad reptil, todo cubierto de piedras preciosas.

Y todo estaba cubierto de sangre, las paredes y el altar.

En otro templo visitó la cocina donde estabas cocinando carne humana.

La entrada está custodiada por dos fauces abiertas de la serpiente de piedra con enormes colmillos, y realmente, esa era la entrada a la boca del infierno… »

En la civilización de los reptilianos les gustaban mucho las serpientes, las encontraban hermosas, sagradas.

Poseyendo ingeniería genética, crearon híbridos de sus especies y serpientes.

En la mitología, estas criaturas se conocen como «Naga».

Naga era medio reptiliano (hasta la cintura), pero en lugar de piernas tenían la cola de una serpiente.

Sobre la gente poner experimentos genéticos también.

Muchas de las antiguas bestias míticas como centauros, sirenas, mitad hombre mitad serpiente, minotauros son el resultado de sus experimentos.

Los testigos que han estado en contacto con extraterrestres dicen que las sirenas y los nagas salvan y aún existen.

Naga ocupa un lugar destacado entre las civilizaciones de reptiles, y las sirenas viven en el océano y se esconden de los pueblos, porque las personas adivinarán de inmediato cómo se crean.

La mitología de «Naga» tiene raíces muy antiguas.

Representan la cabeza y el torso de un hombre y la cola de una serpiente.

Según el Mahabharata:  «… algunos de los Nagas eran como ratones, otros eran del tamaño de la trompa de un elefante, … todas las serpientes monstruosas que tenían una gran fuerza y ​​tenían un valor tan enorme que, cuando se alzaban sobre sus colas, parecían montañas picos «.

“Las nagas del tipo de Vasuki eran de color azul, rojo y blanco: todas tenían un cuerpo enorme y feo y estaban llenas de veneno mortal.

Se llaman Kitty, Manasa, Purna.

Sus imágenes están disponibles en los bajorrelieves de Angkor en Camboya, en los puentes de los Nagas en los templos de Tailandia, en el templo de Phnom Rank y en otros lugares.

Algunas personas de nuestro tiempo dicen que se habían encontrado con estas misteriosas criaturas.

Victor C .:  «Fui de excursión al desfiladero de las Kok-Asanas (Crimea) y decidí pasar la noche en el recorrido por el estacionamiento.

Acuéstate en una bolsa de dormir y pasé admirando las estrellas, hasta que una de ellas creció a un tamaño enorme.

Sobre mí, en el cielo, colgaba un platillo volador.

Fui criado dentro del objeto. Me encontré dentro de un OVNI. Había una criatura extraña.

Uno de ellos dice: «¿Quieres volar?» Yo quiero»…

Estaba dentro de la nave en una habitación circular. Había control central.

La habitación dentro del barco estaba débilmente iluminada y llenaba un poco de moco.

Pero aún más sorprendentes fueron las criaturas que conocí.

La imagen de una figura humana, pero debajo de la cintura que tenían una cola de serpiente es bastante larga, en algún lugar de 2.5 metros.

Tenían tres senos.

La serpiente femenina principal me atrajo telepáticamente.

Ella sugirió una relación a largo plazo para supuestamente estudiar humanos…

Pero me negué y regresé. »

Hay muchas referencias sobre encuentros con mitad humanos, mitad peces o simplemente sirenas.

«G. Hudson en el siglo 17 en el registro de su barco registró que uno de los miembros de su equipo, mirando por la borda, vio una sirena.

Comenzó a llamar a otros marineros, vino otro marinero.

Juntos fueron testigos de cómo una mujer extraña con piel muy blanca y cabello negro se acercó al barco.

También estudió a las personas con interés.

Cuando la ola golpeó a una criatura acuática,

los marineros vieron que era una mujer solo la mitad.

En lugar de piernas y parte inferior del cuerpo entero, tenía una cola de pez, que parecía una cola de delfín marrón y estaba cubierta de manchas, como la caballa.

Este evento ocurrió el 15 de junio de 1608, y fue testigo de la aparición de sirenas como Thomas Hills y Robert Rayner «.

Los reptilianos tienen la tecnología y la capacidad mental que pueden afectar la psique  (hipnotizar, paralizar o convencer de que tienen una forma humana).

Recuerda el mito de la Gorgona, que es uno con los ojos obligados a convertirse en un hombre paralítico de piedra.

Un extracto de la historia del contactado sobre el diálogo con la reptil Laserta:

« Laserta:  Cuando conocí a EF por primera vez, él también me vio como una mujer humana normal y recuerdo que estaba muy asustado y conmocionado cuando le revelé mi verdadera apariencia.

Pregunta: ¿Quieres decir que realmente puedes hacerme creer que hablo ahora con una atractiva mujer humana de cabello castaño en lugar de un reptil como tú?

Respuesta: Probablemente, pero no lo creo en su caso especial.

Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de a mí, puedo hacerlo sin problemas con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil.

Pero he permitido que tu mente me vea en mi apariencia original desde nuestra primera reunión y nunca he inducido algo en tu mente, así que ya te has dado cuenta de que no soy humano.

Si ahora intentara cambiar esto, probablemente conduciría a una confusión absoluta o a la inconsciencia y no quiero hacerte daño.

Como he dicho, no soy muy bueno en estas cosas.

Pregunta: Eso da mucho miedo. ¿Puedes matar con esas habilidades?

Respuesta: Sí, pero está prohibido. Esto significa que no se hizo en épocas anteriores.

Pregunta: ¿Tienen ambos sexos estas habilidades?

Respuesta: sí. »»

La historia de E. Kalacheva:  «Me desperté a medianoche.

A través de la cortina había una extraña luz blanca.

Ni siquiera tengo tiempo de acostarme cuando caí en la oscuridad.

Luego me encontré parada cerca de la ventana, y estirando su mano hacia la cortina para abrirla.

La luz del objeto fuera de la ventana se hizo más brillante.

Además, escuché una voz … me dijo que tenía que ir a la ventana, abrir la cortina e intentar no resistirme. …  luego me encontré a bordo de un ovni, alrededor había criaturas extrañas.

Estaba acostado sobre la similitud de la mesa de operaciones y no podía moverme, todo el cuerpo estaba paralizado.

Eran muy altos, cerca de 3 metros. Parecían lagartos con piel verde y llena de baches, tenían los ojos rojos con las pupilas negras en forma de hendidura … »

Los reptilianos dejaron en la superficie de la Tierra muchos artefactos, el más famoso de los cuales son las pirámides, construidas en grandes cantidades en diferentes partes del mundo.

Los científicos aún no pueden entender cómo las personas de la época construyeron estas estructuras monumentales sin el uso de alta tecnología, que aún no hemos dominado.

Para los reptilianos, la forma piramidal era perfecta, cualquier edificio en el suelo era piramidal.

También algunas naves de esta civilización tienen la forma de una pirámide.

Según testigos presenciales, estos barcos alcanzan de 15 a 20 metros de ancho en la base de la pirámide.

Las naves emiten un brillo y se enmascaran, volviéndose transparentes.

Prácticamente todos los pueblos tienen leyendas sobre criaturas que viven en la oscuridad de las mazmorras.

De las leyendas de los indios del Perú se dice que el camino del sistema de cuevas Chinkanas conduce al inframundo donde vive la poderosa civilización de las personas anfibias.

En apariencia, que se parecen tanto a un hombre como a una serpiente.

En el siglo 20 en estas cuevas desaparecieron varias docenas de aventureros.

Salir de allí logró a unas pocas personas.

De sus historias inconexas se puede entender que en las profundidades de la tierra, se encontraron con extrañas criaturas.

«El Dr. Raúl Ríos Centeno, trató de repetir el camino de la expedición perdida.

Tenía equipo moderno y equipo de investigación.

Bajaron a las mazmorras a través de los pasadizos secretos del antiguo templo, no lejos de Cusco.

Primero se toparon con un túnel redondo, como un enorme conducto de ventilación.

El médico dijo que sus paredes no reflejan los rayos infrarrojos, debido al alto contenido en su composición de aluminio.

Cuando el túnel se redujo a 90 centímetros, los arqueólogos se volvieron «.

«En 1949, en la región de Rostov, en la fábrica de conservas local, se derrumbó el piso, se derrumbó en una antigua mazmorra.

Más tarde, el ejército se interesó en las catacumbas de Rostov, deseando construir en ellas un búnker secreto.

El trabajo se detuvo después del muerte de dos soldados.

Los cuerpos de las víctimas fueron cortados en dos, algo así como un láser.

Después de este incidente, la entrada a la cueva fue sellada de forma segura con hormigón armado … »

Tags

area 51, ovni, reptilianos, david parcerisa, ufo, extraterrestre.
david icke, personas reptilianas.

Sumario
Reptiles: historias de lagartos y serpientes como bípedos
Nombre del artículo
Reptiles: historias de lagartos y serpientes como bípedos
Descripción
Reptiles: pueden haber buscado refugio bajo tierra después de que la Tierra sufrió cambios climáticos hace unos 12.000 años. 
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg