add share buttons

Momias Nazca-Palpa de 3 dedos: una presentación en la universidad

Resultado de adn negativo: En la imagen de arriba Giorgio Piacenza está tratando de medir la radiación ionizante de la momia más grande «María».

Resultado de adn negativo: tenía que hacerse, pero la prueba dio un resultado negativo. 

La puerta ha sido sellada para protección.

Resultado de adn negativo: momia coincidió genéticamente 25%
Giorgio Piacenza

El 6 de noviembre de 2019, en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante el VI Congreso Internacional de Investigación (VI Congreso Internacional de Investigación), los científicos Galeckii Dimitri de Rusia, José la Cruz Ríos de México, el explorador-antropólogo Thierry Jamin y el periodista de investigación Sr. Jaime Maussan dio información sobre las momias Nazca-Palpa de 3 dedos y se presentaron algunos hallazgos nuevos.

Además de la información previa de que las pruebas genéticas revelaron que María, la momia más grande, coincidió genéticamente con el homo sapiens en aproximadamente un 25% y las muestras más pequeñas en aproximadamente un 15%.

Resultado de adn negativo: momia coincidió genéticamente 25%

Resultado de adn negativo: se dijo que las vértebras de las muestras más pequeñas en el cuello eran cilíndricas, lo que habría permitido la espécimen para rotar su cabeza más allá del rango humano.

Una de las imágenes tomográficas parecía mostrar una semilla de uva o similar en los intestinos.

Como se mencionó anteriormente, el análisis histológico mostró que la piel tanto del espécimen grande como del pequeño parecía ser la de un reptil.

El Sr. Maussan agradeció a la gente de GAIA -TV reconociendo que sin sus auspicios no habrían podido realizar varias pruebas genéticas.

Resultado de adn negativo: momia coincidió genéticamente 25%

Resultado de adn negativo: El vicerrector de investigación Dr. Martin Alarcón Quispe mencionó que mantener los cuerpos en la universidad y promover su investigación podría beneficiar a la universidad, que podría convertirse en un semillero para generar futuros investigadores. 

Invitó a nuevos científicos, incluidos los del Ministerio de Cultura que se habían opuesto. 

También mencionó que había sido amenazado. 

Algunos estudiantes de arqueología se opusieron en voz alta durante parte de la presentación, pero creo que las razones científicas que presentaron podrían haber sido respondidas fácilmente.

Desafortunadamente, el único periodista peruano más dedicado a cubrir las noticias, el Sr. Jois Mantilla anunció que se retiraría de cubrir este caso para tener más tiempo para su trabajo remunerado y su familia.

Resultado de adn negativo: momia coincidió genéticamente 25%

Resultado de adn negativo: las momias que la universidad está protegiendo (y para las cuales está coordinando más investigaciones con un nuevo equipo de científicos) se mostraron a los asistentes, a pesar de los intentos previos del Ministerio de Cultura de confiscarlas.

Los investigadores asociados con el equipo de Maussan-Gaia TV estaban felices de haber hecho todo lo posible para investigar a estas momias.

Entrevistamos en inglés y español al biólogo mexicano José de la Cruz Ríos López y al vicerrector de la universidad Dr. Martin Alarcón Quispe. 

Con otro intérprete, entrevistamos al Dr. Galetckii Dimitri. 

Y entrevistamos en inglés solamente al Dr. Robert E. Farrel que asistía a este Congreso. 

Resultado de adn negativo: momia coincidió genéticamente 25%

Resultado de adn negativo: Freedom Press News entrevistó al Sr. Jaime Maussan en inglés solamente.

Aquí están los enlaces:

Biólogo José de la Cruz Ríos López

Vicerrector Martin Alarcón Quispe

Dr. Galetskii Dimitri

Dr. Robert E. Farrell

Jaime Maussan (por Freedom Press News)

Tags

prueba de adn negativa.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario