00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

La variedad actual de feminismo, no ha producido más que desastre y desesperación


El feminismo de la primera ola tiene algunos puntos buenos y creó algunos cambios positivos en la sociedad.

Pero la variedad actual de feminismo, no ha producido más que desastre y desesperación y ha enviado a la civilización occidental a una espiral en declive. El feminismo fue una creación de Rockefeller, diseñado para esclavizar a la humanidad.

00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

La gente en estos días lo mira como un bicho raro si habla sobre el hecho de que la sociedad era más saludable antes del advenimiento del feminismo. Al igual que cualquier otra cosa, los medios, la política y el dinero se han usado para trastornar las mentes de las personas y alentarlas a abrazar activamente lo que es malo para ellas. En los 50 años desde que Rockefeller lanzó la granada de feminismo a todos los hogares. Muchas mujeres han perdido el contacto con sus instintos amorosos naturales.

La familia está en desorden, la depravación sexual es desenfrenada y las tasas de natalidad se han desplomado. Expandiremos el papel de Rockefeller, pero primero debemos recordar que para una mujer, el amor es un acto instintivo de autosacrificio.
Ella se entrega a su esposo e hijos y se satisface al verlos prosperar y recibir su amor, respeto y gratitud.
Una mujer hace este sacrificio supremo a un solo hombre que la apreciará y mantendrá a su familia.  Los hombres instintivamente quieren cumplir con esta responsabilidad. Esta es la esencia del contrato heterosexual (es decir, el matrimonio): el poder femenino a cambio del poder masculino expresado como amor.

El sexo es el símbolo de este vínculo exclusivo. El matrimonio y la familia pueden no ser para todos, pero es el camino natural para la mayoría. El feminismo ha entrenado a las mujeres a rechazar este modelo como «un estereotipo opresivo pasado de moda», a pesar de que refleja sus instintos naturales. Un escritor británico informó haber escuchado a dos mujeres jóvenes por casualidad: Todos los hombres son inútiles en estos días «, dijo una. «Sí», dijo la otra.

El problema es que no se han levantado al desafío del feminismo. No entienden que necesitamos que sean más masculinos y en su lugar acaban de desaparecer. ¿Esa es su lógica?  ¿Si las mujeres son menos femeninas, los hombres serán más masculinos?

Los hombres no están diseñados para luchar con mujeres. Deben ser afirmados por la aquiescencia y la fe de una mujer. Cuando las mujeres los desafían constantemente, los hombres se «escaparán» del matrimonio y la familia. Ahora que el amor y el matrimonio han sido «desacreditados».

00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

A las mujeres no les queda nada que intercambiar por amor sino por sexo. Muchos están obsesionados artificialmente con la apariencia y dan patéticamente sus cuerpos a todos y cada uno. El amor permanente no se basa en el atractivo sexual, la personalidad o los logros de una mujer. En última instancia, se basa en el autosacrificio. Amamos a la gente que nos ama.

Los bamqueros centrales

Las personas no se dan cuenta de que el feminismo es un adoctrinamiento masivo porque no pueden identificar al perpetrador, los medios o el motivo. Recientemente Aaron Russo, el productor de las películas de Bette Midler y «América: de la libertad al fascismo» identificó las tres.

Al tratar de reclutar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le dijo que su fundación familiar creó la liberación de las mujeres utilizando el control de los medios de comunicación, como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. El objetivo oculto del feminismo es destruir a la familia, lo que interfiere con el lavado de cerebro del estado de los jóvenes.

Los beneficios secundarios incluyen la despoblación y la ampliación de la base impositiva. Desplazar a los hombres en el papel de proveedores también desestabiliza a la familia. Nicholas Rockefeller admite que la Fundación Rockefeller creó la «liberación de las mujeres» para esclavizar a la humanidad.

Se requiere un cambio de paradigma drástico para dar sentido al mundo. Los Rockefeller son parte del cartel de banca central del mundo privado, que también controla los carteles de los medios, de defensa, farmacéuticos y otros.

Para proteger su monopolio de crédito y riqueza, están instituyendo un estado policial mundial («gobierno mundial») utilizando el falso ataque del 11-S y una guerra interminable como pretexto.

00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

Rockefeller le contó a Russo sobre este plan un año antes del 9-11. El poeta Charles Peguy dijo: «Todo comienza en la fe y termina en la política«. El cartel bancario necesita una filosofía para justificar el encadenamiento de la humanidad. Esa filosofía es Satanismo.

El cártel controla el mundo a través de una red de sociedades ocultas vinculadas a la masonería, el comunismo, el Vaticano y la judería organizada (Bnai Brith, ADL, AJC, sionismo). El rango ocultista más elevado se conoce como los Illuminati. La cultura occidental moderna es masónica.

Con base en el Luciferismo, la Francmasonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad. (Naturalmente, necesitan invalidar las leyes naturales y espirituales para afirmar su propio control.) Han notado que las personas son criaturas maleablemente tímidas, que prefieren creer lo que se les dice que confiar en su propia razón o percepción.

Los medios erradican el amor

Cada faceta de los medios de comunicación (películas, televisión, revistas, música, anuncios, noticias) se utiliza para el adoctrinamiento y el control social con el objetivo final de la esclavización. Existe una conexión entre lo que sucedió en la Rusia comunista y lo que está sucediendo hoy en Estados Unidos. En ambos casos, el cartel de la banca central está afirmando su control totalitario.

Para destruir a la familia, los medios convencieron a las mujeres de que no podían confiar en el contrato heterosexual. Los medios controlados por Rockefeller socavaron los instintos amorosos naturales de las mujeres usando los siguientes mantras:

1. Ya no se puede confiar en los hombres. Utilizando Lifetime Network como ejemplo, Blyth concluyó que «todos los hombres son: a) ratas infieles. b) monstruos abusivos. c) cabrones deshonestos.o d) todo lo anterior. Las mujeres, por otro lado, eran triunfadoras que triunfan a pesar de los hombres de las cavernas que … quieren mantenerlos en su lugar».

00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

2. Las mujeres son víctimas en virtud de su sexo. Blyth dice que los medios de comunicación envían «un mensaje alto y claro». Debido a que somos mujeres, seguimos siendo víctimas en nuestras vidas privadas, en el trabajo, en la sociedad en general. Por lo tanto, las mujeres deben tener un sentido de agravio, derecho y rebelión. La misma táctica se usó para manipular judíos, negros, trabajadores y homosexuales.

3. Las mujeres deben ser egoístas. «La liberación y el narcisismo se han fusionado», dice Blyth. Ocio ahora significa «tiempo para ti, solo o quizás con tus amigas pero definitivamente sin cónyuge e hijos … Artículos interminables predicaban el nuevo evangelio feminista, que permitirte a ti mismo es una parte importante de ser una mujer sana y bien ajustada».

4. El sexo no está reservado para el amor y el matrimonio. Revistas como Glamour y Cosmopolitan instan a las mujeres jóvenes a «salir en su primera cita», «mirar a los hombres abiertamente» y ser un atleta en la cama. No hay discusión sobre el matrimonio o la familia. Esas mujeres no pueden confiar en un hombre lo suficiente como para entregarse en el amor.

5. La autorrealización radica en el éxito profesional y no en el esposo y la familia. «Las recompensas sociales de mantener un trabajo son fundamentales para el sentido de dignidad y autoestima», pontificó Betty Friedan. De hecho, «la mayoría del trabajo es profundamente común».

Muchas mujeres son esquizofrénicas cuando intentan reconciliar sus instintos naturales con constantes exhortaciones para hacer lo contrario. Los restos – familias rotas y personas disfuncionales – están esparcidos por todas partes. Al mismo tiempo, la revista Playboy, etc. dirigió un mensaje similar a los hombres. No es necesario que te cases para tener sexo. El matrimonio y los hijos son un aburrimiento.

00 Feminismo: diseñado para esclavizar a la humanidad 00

Conclusión

Este latido regular de los medios es un lavado de cerebro organizado. La sociedad ha sido totalmente subvertida por el cartel de la banca central, utilizando un culto satánico, la masonería como su principal instrumento. La mayoría de los masones desconocen la verdad, pero los dueños de los medios de comunicación, sí lo son.

Lejos de empoderar a las mujeres, el feminismo ha destronado a muchas. Les ha privado de un papel social seguro y valioso y los ha reducido a objetos sexuales y trabajadores reemplazables. Los luciferinos promueven la rebelión porque están desafiando lo que es natural y propicio para la felicidad. Al igual que su símbolo, Lucifer, desean jugar a ser Dios. El amor de Dios se puede ver en la dedicación de una mujer a su esposo e hijos. Por lo tanto, los banqueros deben destruirlo.

Etiquetas

o que feminismo, definicion feminismo, feministas, que es el feminismo,  significado feminismo, feminismo pdf, genero. o que é feminismo, o que é o feminismo, rae feminismo, feminismo frases.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad