add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los episodios de los viejos Simpson predicen un nuevo brote de coronavirus

Algunos podrían decir que es un poco exagerado, pero dos episodios pasados ​​diferentes de Los Simpson predijeron misteriosamente el brote actual de nuevo coronavirus, al igual que la serie también lo hizo para los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Aunque un medio de comunicación convencional intentó desacreditar la conexión como «ficción», una mirada comparativa a los dos episodios, el Episodio 21 de la Temporada 4 y el Episodio 6 de la Temporada 22, hablan por sí mismos.

Simpson: 0 predicen un nuevo brote de coronavirus

El episodio 21 de la temporada 4 se centra en una gripe que se propaga desde Osaka, Japón, infectando paquetes exportados del país a los Estados Unidos. 

Simpson: una mirada comparativa a los dos episodios, el Episodio 21 de la Temporada 4 y el Episodio 6 de la Temporada 22, hablan por sí mismos.

Si bien la disparidad obvia es que es Japón en lugar de China, lo que se muestra sugiere lo que ahora estamos viendo con el coronavirus, que según los expertos puede persistir en las superficies, incluidas las cajas interiores, hasta por nueve días.

«Por favor, no le digas al supervisor que tengo gripe», se escucha uno de los personajes de dibujos animados japoneses que le dice a un empleado de la fábrica en un clip del episodio.

«He estado trabajando con una pelvis destrozada durante tres semanas», responde el compañero de trabajo antes de que ambos comiencen a reír sin control, un golpe al estereotipo asiático de que las condiciones de trabajo en esa región son extremadamente pobres.

Simpson: 0 predicen un nuevo brote de coronavirus

Cuando el dúo termina de reírse, se ve al primer empleado tosiendo partículas de gripe en una caja que contiene un «extractor de jugo» que se envía a Homer Simpson en Springfield. 

El episodio continúa, mostrando a Homer y otros en Springfield recibiendo cajas similares infectadas con la gripe, lo que conduce a un brote de la «gripe de Osaka» en toda el área.

El episodio posterior de The Simpsons muestra a los principales medios de comunicación tramando una nueva «crisis falsa» para diseñar socialmente a las masas

Simpson: 0 predicen un nuevo brote de coronavirus

Por sí solo, este episodio podría descartarse como una coincidencia. Pero cuando se combina con el Episodio 6 de la Temporada 22 de Los Simpson , la programación predictiva se vuelve aún más convincente.

En este episodio posterior, se ve a un espeluznante grupo de conspiradores globalistas sentados alrededor de una gran mesa ovalada en algún tipo de búnker tratando de llegar a la próxima «falsa crisis» para «volver a poner a los estadounidenses donde pertenecen», uno de los personajes se oye decir.

Esta trama más siniestra muestra a los jefes de varias redes de televisión populares, incluidas TBS, TNT y Bravo, una lluvia de ideas con los demás sobre ideas. 

Simpson: 0 predicen un nuevo brote de coronavirus

Uno de ellos sugiere «un susto de salud bueno y anticuado», con lo cual todos están de acuerdo, con un personaje femenino enfatizando, «una nueva enfermedad, nadie es inmune».

«Esto no puede ser una enfermedad inventada», responde uno de los otros. «La única cosa moral que hacer es liberar un virus mortal al público en general».

Después de que todos estén de acuerdo con esto, otro personaje dice: «Ahora, solo tenemos que culpar a algo que está en cada hogar». Lo que eligieron fueron los gatos domésticos, que son similares a los murciélagos y las serpientes en China, que muchas personas comen allí, que las autoridades culpan por la propagación del nuevo coronavirus.

043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f

«Me parece extremadamente interesante que el ocultista Aleister Crowley muriera a los 72 años el 1 de diciembre de 1947», escribió el cargador del video de YouTube que contiene este análisis de Los Simpson en su descripción, agregando otra capa de conspiración extraña a toda esta saga.

Simpson: 0 predicen un nuevo brote de coronavirus

«[Setenta y dos] años más tarde, el mismo día, fue cuando el primer paciente fue diagnosticado con el coronavirus el 1 de diciembre de 2019».

Mike Adams, el Health Ranger, ya ha comenzado a evaluar los daños causados ​​por el gobierno y las mentiras de los medios sobre esta epidemia, que rápidamente se está convirtiendo en una pandemia. Asegúrese de ver su análisis en un episodio de The Health Ranger Report a continuación:

También puede ver muchos otros episodios informativos de The Health Ranger Report que tratan sobre el coronavirus en Brighteon.com.

Tags

los simpson, marge simpson, simpsonizados, los simpson online.

lisa simpson, los simpson en vivo, los simpson online latino.

ver los simpson, simpsons online.

94 / 100 Puntuación SEO
043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario