add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Sin vacunas: sopesar el riesgo de la gripe y del autismo

Sin vacunas: “La mayoría de los niños que han muerto por la gripe en los últimos años no fueron vacunados”, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades. (NBC).

Sin vacunas: los médicos admiten que la mayoría de los niños con autismo fueron vacunados: http://www.ageofautism.com/2016/04/lets-go-find-unvaccinated-children-with-autism.html

Sin vacunas 0 niños pequeños vacunados riesgo de autismo

CDC: los  informes plantean preguntas.:

Sin vacunas: “Cada año, millones de niños se enferman con la gripe estacional, miles de niños son hospitalizados y algunos niños mueren.”

Sin vacunas 0 niños pequeños vacunados riesgo de autismo

Con 74 millones de niños en EE.UU. y cifras disponibles, vamos a estimar que la mitad de los niños contrae gripe.

Esto sería  alrededor de 37 millones, 1 de cada 8 de esta población. Sin embargo, sólo 358 niños murieron, que sería 1 de cada 10.000, que no es muy arriesgado.

Sin vacunas: El riesgo de autismo cuando se vacuna a los niños pequeños, se aproxima a 1 en 45 y los médicos casi no pueden encontrar casos de autismo en niños que no están vacunados.

Sin vacunas 0 niños pequeños vacunados riesgo de autismo

Las personas que murieron por gripe, fue la mayoría en los hospitales, un lugar riesgoso porque no hay medicamento específico para matar a un virus.

Sin vacunas: Se dan con frecuencia antibióticos, pero corren el riesgo de reacciones adversas a los medicamentos, que ahora son una causa principal de muerte.

Sin vacunas 0 niños pequeños vacunados riesgo de autismo

El CDC admite que las personas con mayor riesgo son los nativos americanos, los esquimales muy jóvenes y las personas con asma, una enfermedad alérgica vinculada a causas no reconocidas como productos lácteos, cuando las madres no amamantan a sus bebés, según Richard Ruhling, MD, un médico retirado que enseña Ciencias de la Salud de la Universidad de Loma Linda.

Sin vacunas: Ruhling crió a 6 niños sanos sin vacunas y dice que una dieta vegetariana podría ayudar a revertir muchas enfermedades.

Si desea visitar su sitio web, puede hacerlo en esta dirección:  http://RichardRuhling.com

Tags

actividades para autistas, el tea, autismo español, musicoterapia y autismo.

diagnostico de autismo, curso sobre autismo, diagnostico de autismo.

curso sobre autismo, tratamiento para el autismo infantil.

terapias para autismo.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario