00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

Fue secuestrado en el consulado de Arabia Saudita al visitar Turquía


El 2 de octubre, el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi fue secuestrado en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía. Khashoggi descubrió al visitar Turquía, que multimillonarios saudíes eran conscientes del desastre que se avecinaba, por el sistema de Nibiru.

Posteriormente fue asesinado en lo que el gobierno de Arabia Saudita llamó un «interrogatorio fallido». Fue brutalmente torturado y asesinado. El escuadrón saudí, desmembró su cuerpo. Supuestamente entregó sus dedos cortados a Mohammad bin Salman como prueba de que la misión tuvo éxito.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

La teoría detrás del crimen es que Khashoggi, quien huyó de Arabia Saudita en 2017, criticó públicamente la relación demasiado entusiasta del Rey Salman con el Presidente Trump. Khashoggi también publicó artículos mordaces. Los artículos criticaban duramente al gobierno saudí, al rey Salman y al príncipe heredero Mohammad Bin Salman.

Si bien estos hechos explican injustificadamente por qué los saudíes lo querían muerto, no cuentan toda la historia y no abordan la razón principal por la que Khashoggi tuvo que ser eliminado. «Había descubierto la conspiración del Sistema de Nibiru«. «La cual la revelación, habría desgarrado el tejido de la civilización».

Ya sea por accidente o por intención, Khashoggi se inclinó por el hecho de que algunas de las personas más ricas de Arabia Saudita habían pagado a contratistas occidentales en los Estados Unidos y Europa cientos de millones de dólares y euros para construir refugios de supervivencia subterráneos.

Estos refugios son capaces de soportar un ataque nuclear o, más interesante, un meteorito, un asteroide o un planetoide que golpeara la Tierra. En abril, Khashoggi estaba elaborando artículos que sondearon una falta de conducta financiera entre las personalidades más ricas de Arabia Saudita.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

Obtuvo los registros financieros del empresario saudita Saleh Abdullah Kamel, cuyo patrimonio neto supera los dos mil millones de dólares.

El 7 de julio de 2013, Kamel realizó un pago inicial de $ 43.000.000 a Alpine Bau Deutschland. Alpine Bau Deutschland es una importante empresa de construcción alemana. Su intención era construir una “instalación” de 4 km y medio en las afueras de Wildflecken.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

Wildflecken es un remoto pueblo alemán en el norte de Baviera. Alpine Bau citó una estimación final de $ 216.000.000. Khashoggi debió haber sabido que algo estaba mal.

El desierto alemán parecía un lugar de retiro inverosímil para un multimillonario saudí. Un reportero del Post y un ex colega de Khashoggi que arrojó luz sobre la investigación del fallecido. “Los registros bancarios de Kemel fueron un trampolín para él». Khashoggi sospechaba que un puñado de multimillonarios estaban gastando dinero.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

Inicialmente creyó que el dinero se estaba lavando para financiar grupos terroristas islámicos radicales. La cosa del búnker de supervivencia lo tomó por sorpresa. Se contactó con Alpine Bau. Las dos primeras veces se negaron a hablar con él, citando un acuerdo de no divulgación.

La tercera vez que llamó, un empleado de Alpine Bau aparentemente desconocía la NDA que el contrato de Kemel requería la construcción de un complejo subterráneo que se completó en junio de 2016. Por lo tanto, quería saber dónde otros multimillonarios estaban botando su dinero. Pensó que podría haber una conexión.

En mayo, Khashoggi descubrió que en 2015 el magnate saudita de bienes raíces Fawaz Alhokeir había transferido $ 165.000.000 de una cuenta comercial en las Islas Caimán a Balfour Beatty.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

Beatty es un contratista de Londres que opera en 80 países y emplea a 40.000 trabajadores.

Los pagos adicionales de $ 16.000.000 cada uno se depositaron a intervalos regulares durante 18 meses después de la transacción inicial. Haciéndose pasar por un miembro de la familia Alhokeir, Khashoggi ordeñó detalles confidenciales de un ingeniero de Balfour Beatty. Alhokeir había pagado por una instalación autocontenida, a prueba de Nibiru.

00 Khashoggi al visitar Turquía supo de Nibiru 00

La instalación era capaz de albergar cómodamente a 18 personas durante 5 años. Esta construida de ferrocemento reforzado con titanio y acero, ubicada en Brasil. El príncipe heredero de la corona saudí Mohammed Bin Salmon había invertido discretamente una pequeña fortuna en preparación para una próximo apocalipsis.

Prince Salmon dio un paso más al gastar 5.300 millones de dólares para controlar la participación en Saudi Amana Contracting, una empresa de construcción saudí con experiencia en excavaciones subterráneas y una participación minoritaria en Bechtel Corp., con sede en Los Ángeles. La empresa de ingeniería más grande y rica del mundo.

“Khashoggi supuestamente descubrió documentos que prueban que, desde 2013-2017, Salmon aprovechó a estas empresas para construir refugios subterráneos en al menos 3 lugares diferentes en Europa del Este».

Creemos que tenía las coordenadas geográficas de al menos algunos de estos lugares. Tenía la intención de visitarlos con sus propios ojos. La implicación es clara: descubrió que estas personas son conscientes del desastre que se avecinaba y tomó medidas para protegerse.

Él estaba en las últimas etapas de recopilación de pruebas antes de hacerlo público. Pero ellos no permitieron que eso sucediera. Además, en 2018, Prince Salmon vendió sus acciones en ambas compañías, con un beneficio considerable.

En el clima de Nibiru u otra calamidad futura, el asesinato de Khashoggi ilustra el peligro actual para los denunciantes en posesión de datos fácticos del Planeta X. Las personas que difunden la desinformación están ayudando e instigando el programa de ofuscación del gobierno.

Por cierto, la vida de Khashoggi podría haberse salvado. Diez días antes de su desaparición, la CIA interceptó las conversaciones. Las mismas describían el plan de Saudi para atrapar a Khashoggi. Ni Washington ni Riyadh pudieron permitir que un periodista disidente echara a perder su conspiración de décadas, sin importar el costo.

Etiquetas

visitar turquia covid, visitar turquia en 5 dias, visitar turquia en 7 dias, visitar turquia en verano. visitar turquia en una semana, visitar turquia en enero, visitar turquia en diciembre, visitar turquia por libre. visitar turquia.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad