add share buttons

OVNI absorbiendo agua de un lago en Suecia

Suecia: de camino a casa, dos amigos notaron una luz brillante sobre el lago Mälaren en Strängnäs.

El fenómeno sucedió el 10 de junio de 2018.

Misha,  filmó un objeto, durante unos 7 minutos antes de que desapareciera.

Este objeto no hacía ruido y parecía que absorbía agua del lago.

Suecia: filman un OVNI absorbiendo agua del lago Mälaren en Strängnäs
OVNI absorbiendo agua de un lago en Suecia

Suecia: las imágenes acortadas muestran una luz brillante sobre el lago, un reflejo de la luz se ve en el agua, así como un extraño objeto azul.

Un puente es visible en el fondo.

Carina Lindqvist que puso el video en su canal dice.:

«Mi amigo Misha está convencido de que ha filmado un OVNI».

Suecia: Un equipo de investigación partió para el norte de Suecia para llegar al fondo de un avistamiento de «Ghost Rocket» de 1980 que ha sido calificado como «el mayor misterio de OVNI en el mundo» y que el ejército sueco mantuvo clasificado durante años.

El líder de la expedición y jefe de UFO-Suecia , Clas Svahn, emprendió el viaje a Jokkmokk, en el extremo norte de Suecia, junto con un equipo de apoyo, buzos, un equipo de filmación y el testigo original que vio la tierra de las embarcaciones en el agua. .

«Espero sorprenderme», dijo Svahn a The Local, explicando que si bien no es un «creyente», espera que el viaje pueda brindar respuestas.

La gente confunde los ovnis con platillos voladores. 

Hay muchos, muchos informes de cosas extrañas en el aire, pero lo que nos interesa es explicar qué son. 

Cada respuesta es una buena respuesta.

Suecia: la nave que buscaba el equipo se vio aterrizar en el extremo sur de un lago en Muddus, el 31 de julio de 1980.

Los testigos, Bo y Liz Berg, vieron cómo el «objeto alargado con forma de cigarro con dos protuberancias en los costados» apareció junto a ellos, giró 180 grados y realizó un aterrizaje controlado en el agua, desapareciendo en un chorro de burbujas.

La descripción del objeto llevó al equipo de investigación a concluir que se llamaba un cohete fantasma, una nave espacial que desde hace tiempo ha capturado la atención tanto de los investigadores de ovnis como de los militares.

Desde 1946, los testigos han reportado casi 20.000 objetos no identificados en los cielos de Suecia, con 1,000 solo en 1946.

De acuerdo con la página de inicio de UFO Sweden, la gran cantidad de estos informes hizo que los militares suecos enviaran equipos de investigación. 

Al principio se creía que los cohetes eran pruebas rusas de misiles V-1 o V-2 capturados de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, dado que nunca se han encontrado fragmentos, el ejército sueco, británico y estadounidense no pudo encontrar una explicación. 

Sin embargo, la única evidencia concreta que encontraron los militares fueron los cráteres ocasionales en los fondos del lago y las plantas acuáticas dañadas.

Pero Svahn cree que donde los militares fallaron, su equipo puede tener éxito.

Confiesa que durante mucho tiempo ha estado interesado en los ovnis y se ha visto obligado a descubrir más sobre ellos desde que era un adolescente en los años setenta.

Y aunque admite que no está seguro exactamente de lo que puede ser el cohete fantasma, Svahn confía en que está hecho de acero, y que el aterrizaje descrito por los testigos sugiere que el objeto estaba siendo controlado.

«Alguien estaba sentado en algún lugar».

“Aún mejor, esta es la única ocasión en la que hemos oído hablar de dónde cayó el objeto en lugar de estrellarse. Hay una posibilidad muy real de que podamos encontrarlo intacto «.

El equipo comenzará a bucear con una gran cantidad de equipos profesionales el viernes y continuará su búsqueda hasta el lunes.

Mientras tanto, un equipo de filmación que acompaña a la expedición está haciendo un documental sobre la exploración, que ha llamado la atención de una audiencia internacional y de una base de fans.

Sin embargo, independientemente del equipo de filmación, Svahn explica que el cielo es el límite cuando se trata de las posibilidades si algo se encuentra en el fondo del lago.

“Hay muchos más avistamientos en Suecia que coinciden con la descripción de Ghost Rockets. Si encontramos lo que estamos buscando este fin de semana, también estaremos investigando los otros casos «.

#OrbesArgentina

Tags

ovni en el norte de chile, ovni en brenes, ovni fessenheim, ovni en la plata.

ovni californie, hotel suecia , ovni tourcoing, ovni eslovaquia.

omni hotel, ovni peruibe.

Sumario
Suecia: filman un OVNI absorbiendo agua del lago Mälaren en Strängnäs
Nombre del artículo
Suecia: filman un OVNI absorbiendo agua del lago Mälaren en Strängnäs
Descripción
Suecia: de camino a casa, dos amigos notaron una luz brillante sobre el lago Mälaren en Strängnäs. Sucedió el 10 de junio de 2018.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg

Añadir un comentario