Se incrustarán de manera invisible dentro de las vacunas

Aquellos que hacen fila para inyectarse las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden esperar tener todo su historial de vacunación almacenado permanentemente en algún servidor del gobierno en algún lugar, gracias a los tatuajes invisibles de puntos cuánticos que Bill Gates está asegurando. será incrustado silenciosamente dentro de ellos.

Según los informes, Gates ha financiado un tinte especial que contiene puntos cuánticos de nanocristales para su inclusión en los golpes, que emite luz infrarroja cercana que se puede detectar con un teléfono inteligente especialmente equipado.

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

Estos puntos cuánticos supuestamente pueden persistir durante cinco años debajo de la piel, que presumiblemente debe reemplazarse con una nueva inyección durante otros cinco años de historial de vacunación almacenado.

Desarrollados por investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con financiación de Gates, estos nuevos tatuajes almacenan silenciosamente los registros de salud de las personas sin que ellos lo sepan, un tipo de sistema tecnológico de tipo «Marca de la Bestia» que se alinea con las disposiciones clave del Cuidado de Salud a Bajo Precio Act (ACA), también conocido como «Obamacare».

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

“Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, afirmó Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora trabaja como profesor asistente de biotecnología en la Universidad Rice en Houston.

Un nuevo estudio publicado en la revista Science Translational Medicine explica cómo la tecnología utiliza cobre para hacer que los registros médicos estén «en el paciente», es decir, dentro de sus cuerpos y aún legibles mediante dispositivos de escaneo que pueden detectar la luz del espectro del infrarrojo cercano.

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

“Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro”.

«Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, escondido debajo de la piel, después de ser inyectado junto con una vacuna».

¿La Marca de la Bestia llegará a través de Operation Warp Speed?

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

La forma en que se administra este tinte es a través de un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Como sugiere su nombre, el parche de microagujas contiene un mosaico de microagujas que, cuando se adhieren a la piel, inyectan el «veneno» con un mínimo de dolor o invasión.

El parche de microagujas también se disuelve por sí solo, sus componentes son una mezcla de azúcar simple y un polímero especial conocido como PVA. Entonces, una vez que el trabajo está hecho, básicamente desaparece sin desperdicio visible, lo que lo hace «sostenible» a los ojos de Gates y sus seguidores.

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

Todo esto es un sueño hecho realidad para Gates, quien parece haber estado esperando toda su vida este momento para desatar lo que equivale a rastrear chips para el «ganado humano» del mundo, todo disfrazado de «vacuna», por supuesto.

Queda por ver cómo se relaciona todo esto con el programa «Operation Warp Speed» (OWS) del presidente Trump para las vacunas aceleradas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). ¿Todos ellos contendrán los tatuajes de puntos cuánticos empujados por Gates, o serán solo algunos de ellos? ¿O incluso habrá alguna vacuna, ya que algunos creen que OWS es una artimaña y una cobertura para alguna otra operación no declarada?

Tatuajes invisibles: se incrustarán dentro de las vacunas 0

Otro punto de preocupación es la tecnología “Trust Stamp” también financiada con efectivo de Bill Gates. El Trust Stamp ya está siendo implementado por Mastercard y GAVI como un tipo de programa de identidad digital biométrica, que parece coincidir directamente con la tecnología de tatuaje de puntos cuánticos.

“El programa que se dice que ‘evoluciona a medida que evoluciona’ es parte de la Guerra Global contra el Efectivo y tiene un doble uso potencial para fines de vigilancia y ‘vigilancia policial predictiva’ según su historial de vacunación”, indican los informes.

«Aquellos que no deseen vacunarse pueden quedar excluidos del sistema según su puntaje de confianza».

Tags

tatuajes invisibles brillan en la oscuridad, tatuajes invisibles bill gates.

tatuajes invisibles para estrias, tatuajes invisibles historial medico.

imagenes de tatuajes invisibles, tatuajes invisibles tinta ultravioleta.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.