add share buttons

Gran Bretaña abre el primer ‘carril lento’ para personas que usan teléfonos móviles mientras caminan

Telefono: se instaló en Manchester un carril para teléfonos móviles para los peatones que están ocupados enviando mensajes de texto mientras caminan.

Telefono: el objetivo del nuevo sistema bidireccional es evitar que los británicos adictos a sus dispositivos se encuentren entre sí.

Telefono: los carriles evitan que se encuentren entre sí
‘Carril lento’ para personas que usan teléfonos móviles mientras caminan

Muchos de nosotros estamos tan pegados a nuestros dispositivos móviles que un 75 por ciento de los británicos dicen que son culpables de caminar y usar su teléfono al mismo tiempo, según la nueva investigación.

Telefono: la investigación sugiere que muchos de nosotros (38 por ciento) hemos tenido un encuentro incómodo donde nos hemos topado con alguien que se disculpó, y un desafortunado 27 por ciento de nosotros nos hemos topado con alguien que miraba un teléfono que no se disculpaba.

Y ahora parece que nos hemos deslizado tanto en el abismo obsesionado con la tecnología que los primeros ‘carriles lentos’ del Reino Unido para las personas que miran sus teléfonos mientras caminan se han abierto en Manchester.

Los dos ‘carriles seguros para teléfonos móviles’ adyacentes de 75 metros de largo (247 pies) se han instalado en el distrito de Spinningfields del centro de la ciudad de Manchester.

Ahora se espera que el camino designado para los peatones ayude a evitar que las personas que caminan con los ojos pegados a sus teléfonos móviles se choquen entre sí.

El pavimento a lo largo de Hardman Boulevard, una concurrida vía peatonal rodeada de oficinas, tiendas, bares y restaurantes, utilizada por decenas de miles de personas cada semana, ahora tiene flechas y letreros que marcan carriles para caminar separados en el pavimento exclusivamente para Celulares inteligentes que caminan lentamente.

Por lo tanto, puede caminar a salvo con el conocimiento de que no se topará con nadie, y los que pueden alejarse de su tecnología pueden estar seguros de que no se toparán con usted.

Telefono: los carriles evitan que se encuentren entre sí
‘Carril lento’

Richard Baxendale, director gerente de AO-Mobile, dijo: “Tenemos que ser realistas y responsables cuando se trata de la forma en que la sociedad está cambiando.

“Nuestra investigación descubrió que la tecnología distrae a los británicos cuando caminar se está convirtiendo en un problema que la gente quiere abordar.

«Nuestro carril lento de prueba es un primer paso importante que otras ciudades pueden adoptar en el futuro».

Con los carriles establecidos a modo de prueba, podríamos esperar un poco para ver si la idea se mantendrá, o de hecho si se retomó en otras partes del país.

Mientras tanto, solo tendremos que recordar mirar hacia dónde vamos de vez en cuando.

Tags

comparar celulares, celular samsung, celular, tienda de celulares.

celulares samsung, precios, movil comparador de celulares.

libre, celulares samsung modelos, movilcelular.

81 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario