add share buttons

El principal general de Rusia: Occidente preparándose para la ‘inminente’ Tercera guerra mundial

Tercera guerra mundial: El principal general de Rusia, Valery Gerasimov, advirtió que Occidente se está preparando para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia en medio de una nueva acumulación de la OTAN en Europa.

Tercera guerra mundial: Valery Gerasimov, el principal comandante de Vladimir Putin, advirtió a altos funcionarios militares que Occidente se está preparando para un «conflicto militar a gran escala» y ha asignado el «estatus de adversario» a Rusia.

Tercera guerra mundial: 1 antimisiles de EEUU en Europa

Según Gerasimov, la cumbre de la OTAN en Londres reveló el deseo de Occidente de un despliegue más rápido en el «flanco oriental».

Tercera guerra mundial: La OTAN y Rusia enviaron toneladas de hardware militar a su frontera en el este de Europa.

Ambos acusan regularmente al otro de agresión por la acumulación, y el general Gerasimov advirtió que esto podría convertirse accidentalmente en un conflicto entre Rusia y la OTAN: la Tercera Guerra Mundial.

El jefe de guerra de Putin dijo: “El trabajo continúa en el despliegue de componentes de defensa antimisiles de Estados Unidos en Europa.

“En los países bálticos y Polonia, los mares negro y báltico, la actividad militar se intensifica, la intensidad de los ejercicios militares del bloque aumenta.

«Sus escenarios apuntan a la preparación selectiva de la OTAN para involucrar a sus fuerzas en un conflicto militar a gran escala».

Acusó a Occidente de exagerar la «amenaza militar rusa» en medio de la tensión actual.

El general Gerasimov dijo que Moscú y Occidente deben reducir el riesgo de enfrentamientos.

Tercera guerra mundial: Viene después de una serie de incidentes militares entre las dos partes, con buques de guerra y aviones de guerra a menudo «zumbando» entre sí en el este de Europa.

Tercera guerra mundial: 1 antimisiles de EEUU en Europa

El general dijo: “La reducción de los riesgos de incidentes militares peligrosos debería seguir siendo el área más importante en el diálogo entre Rusia con los Estados Unidos y la OTAN.

«Es necesario reanudar la interacción entre Rusia y la OTAN para resolver los problemas problemáticos acumulados».

Tercera guerra mundial: El general Gerasimov dijo que una guerra a gran escala podría salir fácilmente de un pequeño conflicto.

Si bien no hay bases para una guerra importante antes de 2050, dijo, podría haber conflictos ya que sigue siendo «inestable».

Él dijo: “Actualmente no hay requisitos previos para una guerra a gran escala.

«Al mismo tiempo, la situación en el mundo sigue siendo inestable y su desarrollo se está volviendo cada vez más dinámico».

El general Gerasimov continuó: “En tales condiciones, no podemos descartar que puedan surgir crisis que se salgan de control y se conviertan en un conflicto militar a gran escala.

«Se ejerce una presión política, económica y de información sin precedentes sobre los estados que intentan seguir una política independiente, incluida Rusia».

Tercera guerra mundial: Debemos estar preparados para cualquier escenario del desarrollo de la situación.

Tercera guerra mundial: 1 antimisiles de EEUU en Europa

«Por lo tanto, el potencial de defensa de Rusia se mantendrá ahora y en el futuro en un nivel requerido para repeler la agresión a cualquier escala contra nuestro estado desde cualquier entorno».

Viene después de que la máxima diplomática rusa, Maria Zakharova, acusó a la OTAN de avivar las tensiones con Moscú.

Ella dijo: «La OTAN continúa aplicando la política adoptada y confirmada en las cumbres de Gales, Varsovia y Bruselas, que tiene como objetivo aumentar las tensiones y garantizar el dominio de la OTAN en todas las áreas: en el suelo, en el aire, en el mar y en el ciber espacio.

«Hasta donde podemos entender, los aliados de la OTAN han aceptado la demanda de Estados Unidos de aumentar sus gastos militares».

Zakharova continuó: «Me gustaría señalar que su gasto militar total constituye más de la mitad del gasto mundial y supera en más de 20 veces el de Rusia».

Mientras tanto, el mayor general estadounidense Barre Seguin dijo que la alianza debe «reorientarse» en medio de la amenaza de Rusia.

Tercera guerra mundial: Confirmó que Estados Unidos enviará 20,000 tropas a Europa el próximo abril y mayo en sus mayores ejercicios militares en suelo europeo desde la Guerra Fría.

El general dijo: «Esto realmente demuestra la unidad transatlántica y el compromiso de Estados Unidos con la OTAN».

Las tropas estadounidenses ganarán fuerzas de 18 aliados de la OTAN para concentrar alrededor de 37.000 tropas a lo largo del flanco oriental.

El mayor general Seguin dijo: «No hemos demostrado esta capacidad para reforzar rápidamente, desde una perspectiva transatlántica, durante aproximadamente 25 años».

Tags

guerra mundial.

89 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario