Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de la red

Spread the love

Si planea desconectarse de la red en su hogar, su lista de tareas debe incluir tips para ahorrar dinero y al mismo tiempo abastecerse de suministros para sus existencias. 

La preparación implica hacer muchos tipos diferentes de preparaciones, según el lugar donde planea establecerse antes de SHTF.

00  Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red  00

Preparándose con un presupuesto

Algunos hábitos deben practicarse mucho antes de un desastre, como ser más frugal y aprender habilidades de supervivencia útiles para que pueda ser más autosuficiente. A continuación, se ofrecen algunas sugerencias sobre cómo ahorrar dinero en su hogar fuera de la red.

Cómo ahorrar dinero en alimentos y abarrotes

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Los alimentos representan la mayor parte de sus gastos, pero hay muchas formas de ahorrar, especialmente si tiene un huerto.

Cocine la mayoría o todas sus comidas en casa y use frutas y verduras de su jardín para asegurarse de que solo está alimentando a su familia con productos frescos y deliciosos sin pesticidas dañinos. Todavía puede salir a comer, pero hágalo como un regalo solo en ocasiones muy especiales para no sentirse privado.

También puede ahorrar tiempo y dinero preparando comidas y cocinando grandes cantidades de comida los fines de semana. Refrigere las comidas y congele las sobras para cenas rápidas durante la semana.

Si tiene familiares que todavía van a la escuela o al trabajo, prepare bocadillos y almuerzos para que no se sientan tentados a comprar comida chatarra durante los descansos. Y si les encanta el café, déjeles que traigan un vaso de café al trabajo en lugar de gastar dinero en un café caro. 

Cocina o prepara lo que puedas en casa. Empiece con recetas sencillas como pan o mermeladas y jaleas. A medida que se acostumbre a cocinar en casa, pase a elementos más complicados como conservas de frutas o comidas en frascos de vidrio.

Inicie un huerto y cultive frutas y verduras, luego compre las que no puede cultivar en una temporada en particular y consérvelas para que estén disponibles para usted y su familia durante todo el año. Guarde las semillas y comience sus vegetales usando esas semillas en lugar de comprar plántulas.

Si es nuevo en la jardinería, comience poco a poco para no sentirse abrumado. Averigüe qué tipo de verduras compra con frecuencia e intente cultivarlas en su jardín. Elija plantas que no requieran atención constante.

Intente cultivar verduras regulares como repollo, lechuga, col rizada y espinaca y aprenda las formas más efectivas de cultivarlas sin romper el banco. Comience con semillas que cuesten menos en lugar de comprar trasplantes costosos.

Cómo ahorrar dinero en salud y cuidado de la piel

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Obtenga un buen juego de cortapelos y aprenda a cortar el cabello para ahorrar dinero en viajes al salón.

Intente hacer productos para el cuidado del cuerpo. Con ingredientes asequibles como cera de abejas, aceites esenciales y agua, puede hacer diferentes productos como jabón o manteca corporal.

  • Para el polvo de dientes, necesitará bicarbonato de sodio, sal y salvia seca.
  • Haga jabón de manteca de karité con jabón de glicerina, manteca de karité y aceites esenciales.
  • Para hacer mantequilla corporal, necesitará aceite de aguacate, aceite de coco, cera de abejas rallada, aceite de sésamo y manteca de cacao.
  • Haga desodorante en polvo con bicarbonato de sodio, almidón de maíz y aceites esenciales antibacterianos como rosa o lavanda.

Manténgase activo para mantener su cuerpo sano. Haga ejercicio en casa o trote con regularidad. Incluso las tareas más arduas como cortar leña o recoger agua cuentan como ejercicio.

Cultive hierbas y plantas medicinales que pueda utilizar para preparar remedios caseros para problemas de salud comunes.

Cómo ahorrar dinero en vivienda y ropa

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Aprenda a hacer reparaciones menores de electricidad y plomería pidiendo prestados libros de la biblioteca o viendo videos instructivos en línea.

Al iniciar un proyecto de construcción, utilice principalmente materiales recuperados o de desecho recuperados de los sitios de construcción. Si no está seguro de dónde obtener los materiales, consulte con las empresas de demolición y los anuncios clasificados.

Si tiene hijos, cómpreles ropa en tiendas de consignación y tiendas de segunda mano. Cuando compre ropa para usted, no gaste dinero en artículos nuevos y, a menudo, demasiado caros.

Haga que la ropa dure más aprendiendo a parchear y reparar. Las habilidades básicas que necesita aprender incluyen cómo coser un botón, parchear jeans y zurcir calcetines. Lave la ropa y cuélguela para que se seque en un tendedero resistente en lugar de usar una secadora de ropa.

Cómo ahorrar dinero en servicios públicos

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Si tiene el presupuesto, invierta en un sistema de energía solar o eólica para su hogar fuera de la red y asegúrese de que su hogar sea energéticamente eficiente.

Hacer que su hogar sea energéticamente eficiente asegura que necesitará menos energía para funcionar. Reemplace las bombillas incandescentes ineficientes con bombillas LED o CFL (lámparas fluorescentes compactas).

¿Trabajas desde casa? Si está utilizando una computadora de escritorio o una computadora portátil, ajuste la configuración de administración de energía para que no esté encendida todo el tiempo. Cambie la configuración de la computadora para que entre en modo de suspensión o hibernación después de varios minutos de inactividad.

Si vive en un estado cálido, probablemente necesite aire acondicionado durante los veranos calurosos. Cuando use el aire acondicionado, ajuste el termostato a 70 grados Fahrenheit o más. Cada grado de aumento en el termostato puede ahorrarle al menos entre un siete y un 10 por ciento en costos de enfriamiento.

Selle y aísle todos los conductos de calefacción de su hogar. Si ha descuidado las grietas y las aberturas, los conductos de calefacción pueden perder entre un 20 y un 30 por ciento del aire caliente.

Cuando llegue el invierno, use un colchón con calefacción para mantener una temperatura corporal agradable durante la noche. Use ropa gruesa y use un calentador de espacio pequeño en la habitación donde pasa la mayor parte del tiempo, como la sala de estar. Cerrar la habitación le ayudará a bajar el termostato y ahorrar energía.

Cómo ahorrar dinero en transporte

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Si vive en una ubicación remota, aún necesita gastar dinero en costos de viaje para recorridos de suministro.

Empiece por caminar en lugar de conducir distancias cortas. Invierte en una buena bicicleta para viajes cortos. Si vive cerca de la ciudad, inscríbase en programas de uso compartido de automóviles en lugar de comprar y mantener un automóvil.

Aproveche al máximo los viajes ocasionales a la ciudad combinando varios recados, como ir a una tienda de comestibles y visitar la biblioteca. Si viaja en automóvil, establezca un viaje compartido con sus compañeros de trabajo.

Si necesita un automóvil, aprenda cómo realizar el mantenimiento en él para evitar tarifas de servicio. Aprenda a cambiar el aceite y reemplazar las luces o las piezas del automóvil en lugar de pagarle a otra persona para que realice las reparaciones y el mantenimiento básico.

Cómo ahorrar dinero en entretenimiento

00 Tips para ahorrar dinero en su vivienda fuera de red 00

Incluso los colonos que trabajan duro necesitan tomarse un descanso de vez en cuando, pero usted y su familia pueden entretenerse sin tener que derrochar. Si desea salir, intercambie el tiempo de cuidado de niños con vecinos en los que confíe en lugar de contratar a una niñera.

Su ciudad puede ofrecer entretenimiento cultural que sea gratuito o al menos económico. Consulte los tableros de anuncios locales para ver conciertos benéficos, proyecciones de películas al aire libre u otros eventos que lo entretendrán o le darán la oportunidad de socializar con sus vecinos.

Para los cumpleaños y las fiestas, ahorre dinero en regalos haciendo regalos personalizados.

La preparación financiera es una habilidad que necesita aprender y practicar. Hay muchas formas de ahorrar dinero a medida que aprende a ser más autosuficiente en la gestión de su propiedad.

Tags

tips para ahorrar dinero en casa, tips para ahorrar dinero en el supermercado, tips para ahorrar dinero niños.

tips para ahorrar dinero rapido, tips para ahorrar dinero para viajar, tips para ahorrar dinero adolescentes.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.