add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Algunas personas están quemando torres 5G por temor a que estén empeorando el brote de coronavirus.

Los temores sobre las torres 5G que inducen o exacerban los síntomas asociados con el coronavirus de Wuhan (COVID-19) están haciendo que algunas personas prendan fuego la tecnología en actos de protesta.

En Birmingham, Inglaterra, por ejemplo, un mástil de las torres 5G que incendiaron fue capturado en video mientras se quemaba. Incendios similares también han ocurrido en Liverpool, Melling, Merseyside y Aigburth, según BBC News.

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

Parecería que la gente se está dando cuenta, al menos en Gran Bretaña, de que las torres 5G son una amenaza existencial para la humanidad, especialmente si está ligada al coronavirus de Wuhan (COVID-19). Y lo crea o no, existe evidencia que sugiere que la radiación de onda milimétrica emitida por las torres 5G en realidad abre las células de las personas para recibir el virus, lo que explicaría por qué Wuhan, China, que entró en funcionamiento con 5G a fines del año pasado, se convirtió en el epicentro del brote.

Como es de esperar, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras autoridades gubernamentales dicen que todo esto es falso, pero personas como la cantante y compositora Keri Hilson creen que todo es demasiado correlativo para ser simplemente una coincidencia.

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

«Peticiones, organizaciones, estudios … a través de los efectos de la radiación», escribió Hilson en su cuenta de Twitter. “5G lanzado en CHINA. 1 de noviembre de 2019. La gente cayó muerta.

Los tweets de Hilson han sido eliminados, probablemente debido a la censura de Twitter. Pero debe admitir que el momento del lanzamiento de 5G combinado con la propagación repentina del coronavirus de Wuhan (COVID-19) sugiere al menos algún tipo de conexión entre los dos.

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

Mientras tanto, The Sun (Reino Unido) dice que las personas que atacan las torres 5G para su destrucción son «idiotas», y que solo los «locos de la conspiración» creen que 5G tiene algo que ver con el virus. El gobierno del Reino Unido (UK) también ha dicho que «no hay evidencia que sugiera que 5G tenga algo que ver con Covid-19».

Escuche a continuación el Informe de The Health Ranger mientras Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre cómo Amazon está contribuyendo directamente a la propagación del coronavirus de Wuhan (COVID-19):

¿Está el 5G conectado al coronavirus de Wuhan (COVID-19)?

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

Vale la pena señalar que también hay una conexión entre 5G e ID2020, la iniciativa mundial de microchips y rastreo humano que busca asignar «identidades digitales» a cada ser humano en la tierra.

loading...

El cofundador y eugenista de Microsoft, Bill Gates, es una gran parte de todo esto, especialmente porque busca vacunar a todo el mundo contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Como resultado, las vacunas que propone Gates vendrán junto con los «tatuajes de puntos cuánticos» que se conectarán y se ejecutarán con la tecnología 5G.

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

En otras palabras, los gobiernos del mundo planean implementar una o dos vacunas para este coronvirus que las personas tendrán que aceptar si quieren salir de la cuarentena. Y estas vacunas vendrán con microchips que funcionan con torres 5G, que se están instalando como un servicio «esencial» incluso cuando las personas están encerradas dentro de sus hogares.

Más de las últimas noticias sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19) están disponibles en Pandemic.news.

Torres 5G: algunas personas las están prendiendo fuego

También puede ver este video en el que un ex ejecutivo de Vodafone, un importante operador de telefonía móvil en el Reino Unido, rompe la conexión entre 5G, el coronavirus de Wuhan (COVID-19), la agenda de microchips de la vacuna y la medida hacia una moneda digital global.

Tags

torres 5G, lte 5g, wifi 5g, internet 5g.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario