add share buttons

China encontró órganos de recolección de ‘presos de conciencia’

Trasplante: China ha sido sorprendida extrayendo los órganos de «presos de conciencia» y minorías religiosas, dijo un tribunal a las Naciones Unidas el martes.

El Tribunal de China, un tribunal independiente, presentó su acusación el martes ante las Naciones Unidas después de dedicar años de investigación sobre presuntos abusos de sustracción de órganos dentro de la República Popular de China.

Trasplante: el Tribunal declaró que los objetivos son «principalmente personas que practican Falun Gong, pero también tibetanos, uigures y cristianos de la casa».

Trasplante: abusos de sustracción de órganos en China
Trasplante de órganos en China

El gobierno chino prohibió a Falun Gong, un grupo espiritual chino que practica la meditación, como un «culto maligno» en abril de 1999. Estados Unidos  ha condenado  el trato «horrible» de China a los musulmanes uigures: el Secretario de Estado de Tratamiento Mike Pompeo ha llamado la «mancha del siglo».

Trasplante: el abogado del Tribunal de China, Hamid Sabi, quien  también actuó como el tribunal popular que investiga los presuntos asesinatos en masa de presos políticos en Irán en la década de 19 gobierno chino extrae por la fuerza órganos de los encarcelados por creencias religiosas. 

«La extracción forzada de órganos de presos de conciencia, incluí un video publicado en el sitio web del Tribunal de China

Al describir la sustracción de órganos como «una de las peores atrocidades masivas de este siglo», Sabi dijo que había «cientos de miles de víctimas».

«Los miembros del Tribunal están seguros, por unanimidad, y sin dudas razonables, de que en China se ha practicado la sustracción forzada de órganos de presos de conciencia durante un período de tiempo considerable que involucra a un número muy importante de víctimas», escribió el Tribunal en una  Sentencia final. Informe publicado el 17 de junio.

Trasplante: abusos de sustracción de órganos en China, 2019

El informe agrega que hubo cortos períodos de espera para que los órganos estuvieran disponibles para el trasplante, que Falun Gong y los uigures fueron torturados.

Hubo «evidencia numérica acumulada» que indica que era imposible que hubiera suficientes donantes elegibles para igualar el número de donaciones.

El Tribunal también dijo que hay evidencia de que había «evidencia directa e indirecta de extracción forzada de órganos».

El Tribunal y la embajada china en DC aún no respondieron a una solicitud de comentarios de la Daily Caller News Foundation.

Tags

trasplante de medula, donar sangre, donacion de sangre.

trasplante de medula osea, donacion de organos.

que es la donacion de organos, ley de trasplante de organos.

trasplante de celulas madre.

81 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario